Jump to content

Nacional Forosmart 2013!!


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Collons! 2 días sin leer el foro y 4 páginas de la Nazional!

Bueno, apúntame a mí después del "populado" Gabi.

Me recuerda a la que hicimos en 2007 en Deltebre para el Eix Mediterrani.:001_smile:

Supongo que el 13 viernes es incluido. Espero que a partir de las 15 horas.

Hay que avisar a la Célula de Oropesa y alrededores (Agus, Víctor), y mover a nuevos valencianos que no han estado en nacionales "gordas" como Vubet, Solomarcos, Klau, Guiller...)

Voy a publicarlo en los grupos del Face "Smartdrivers" y "Smarteros"

Què ànsia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy emocionado!! No quepo dentro de mi.

Me da igual el color de la camiseta, pero es la primera nacional a la que voy a poder asistir!!!!!!!!!

No se como tendre el curro para poder ir todo el finde, asi que de momento no digo nada. Pero como me queda a 50km cuando termine de currar voy, asi que a las cenas seuguro que si!!!!!,

Biennnnnnnnn!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo veo la que tu has propuesto :blink:

A mi es que las sorpresas no me van :lol::lol:

Estoy con Marcos. Me apunto a playita mediterránea!

Por cierto, si algún alma noble y bienaventurada tiene la maquinita... podríamos hacer una ReproDay:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que en plan secreto se esta preparando otra pero de momento no hay detalles , supongo que los iniciadores esperan lanzar la "bomba" bien organizada .

Hasta ahora cuentamos con la de Lil para Peñiscola , es un buen lugar bastante centrico para mucha gente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja ya estamos pidiendo mucho creo yo :tongue_smilie::lol:

Es que lo queremos todo... yo la gorra me la hago fijo jajaja me mola!!! a lo mejor (segun precio) bordada y todo :thumbup:

seguire trabajando en los diseños, me pondre a hacerle unas fotillos al roadster para despues modificar la imagen para hacer mas modelos de camisetas y gorras, pero lo dicho, o uno o lo otro que la cosa esta muy mal :thumbdown: jajajajajaja

Editado por LINKREACION
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a los diseños, siempre lo he dicho, prefiero el logo de smart que engloba a todos.

Los que no tenemos roadster no tenemos derecho a camiseta?

O es que la conce es solo de roadsters?

Este tampoco es el tema, el tema es que este año es el décimo aniversario del roadster. Se podría hacer también una tirada para los smart en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tampoco es el tema, el tema es que este año es el décimo aniversario del roadster. Se podría hacer también una tirada para los smart en general.

O se puede poner todo junto, me parece genial que se haga mención al décimo aniversario. si la conce es de Forosmart, yo podria eso y luego la mención especial.

Pero lo que no termino de estar de acuerdo es que se centre en un modelo, sea el fortwo, el roadster o el forfour...ya que da a entender que la concentración es solo de ese modelo.

Pero bueno es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal