Jump to content

Nuevo Fortwo y Forfour


Ruben

Recommended Posts

  • Respuestas 639
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pienso que la pantalla del tacómetro es TFT cómo la del nuevo Fiat 500, hay que tener en cuenta que el actual estaba demasiado desfasada en bicolor (además de no ofrecer tanta información) y en todos los MB están integrando esta pantalla en el centro de sus tacómetros, así es mucho más sencillo crear fondos personalizados y añadir diferentes diseños en los modelos de combustion y eléctricos. El sistema multimedia, se trata claramente del R-link de Renault. Es más, debo añadir que el R-link debe quedar tipo "pegote" porque tras la pantalla existen unos orificios de ventilación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no me cuadra la foto de los dos modelos tapados en la que se ven morros más redondos, con las fotos espía en las que se ve un morro mucho más vertical y cuadrado. Espero que el resultado final sea más cercano al coche tapado y me lleve la sorpresa de ver algo realmente bonito. Por ahora me parece un aborto de iQ hecho por Renault.

Es que la oficial es esta:

1500813_10152051627171024_741466370419506007_o.jpg

Y la no oficial esta:

10169456_10152020755481024_7175185918060826588_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow..

Y la primera foto confirma que el morro que hemos visto hasta ahora no va a ser así, pues nos parecía muy recto.. y es por los largueros esos que le han puesto.

Por lo que veo (pantalla TFT y volante) este pinta mucha mayor calidad que el Twingo.

Se confirma entonces.

Ahora a ver el precio...

A temblar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uhhhh buen aporte Rubén :D cada vez nos dejan ver un poquitín más :D ese capó delantero será con el estriado? o será simple camuflaje?

DA interesado en el forfour en 3.....2....1....

Imagino que será camuflaje, sino, va a parecer que está hecho con piezas de lego, jejeje.

el ciristal trasero es como los aygo 5p. No se baja, solo de abate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uhhhh buen aporte Rubén :D cada vez nos dejan ver un poquitín más :D ese capó delantero será con el estriado? o será simple camuflaje?

DA interesado en el forfour en 3.....2....1....

Son piezas de camuflaje. Lleva otras 4 en el portón trasero (2 encima de la luneta y dos debajo).

Por lo tanto esa excesiva rectitud del morro que ha salido en las recreaciones que se han visto hasta ahora, no va a ser así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por iluminarnos Rubén. Mantengo la esperanza de ver algo realmente bonito y alejado de la imagen mental que crea el camuflaje en mi jajajja. El interior desde luego pinta interesante, eso sí, estoy habituado a coger coches de alquiler con frecuencia y ojalá que en smart sean más inteligentes y dejen algunos botones para las funciones más elementales. El salpicadero a lo c4 Picasso queda muy bonito pero es un peligro y un engorro por la distracción constante que supone hacer cualquier cosa teniendo que mirar donde pones el dedo.

Editado por Cobaleda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por iluminarnos Rubén. Mantengo la esperanza de ver algo realmente bonito y alejado de la imagen mental que crea el camuflaje en mi jajajja. El interior desde luego pinta interesante, eso sí, estoy habituado a coger coches de alquiler con frecuencia y ojalá que en smart sean más inteligentes y dejen algunos botones para las funciones más elementales. El salpicadero a lo c4 Picasso queda muy bonito pero es un peligro y un engorro por la distracción constante que supone hacer cualquier cosa teniendo que mirar donde pones el dedo.

La climatización irá seguro vía manual, en cambio sistema multimedia, será todo táctil, datos de consumo, navegación, música... todo eso vía pantalla. Después en el volante estarán los mandos para la pantalla multimedia, control de velocidad y control por voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos q no sea un dacia con el logo de smart y por 15.000 reales...

Desde luego que no

Mercedes ya anunció que el nuevo Forfour estaría por encima en cuanto acabados y posibilidad de opciones que el nuevo Twingo, que ya de por sí esta muy por encima de Dacia

Creo que este Smart podrá gustarnos mas o menos por estética, o por perdida de carácter Smart, pero desde luego no cabe duda que va a ser un coche mejor que los anteriores.

Es 100% seguro

Ya solo por las primeras pruebas dinámicas, que resaltan su agilidad y estabilidad, su espectacular radio de giro (importantísimo en un coche enfocado a la cuidad como es el F2) etc etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que no

Mercedes ya anunció que el nuevo Forfour estaría por encima en cuanto acabados y posibilidad de opciones que el nuevo Twingo, que ya de por sí esta muy por encima de Dacia

Creo que este Smart podrá gustarnos mas o menos por estética, o por perdida de carácter Smart, pero desde luego no cabe duda que va a ser un coche mejor que los anteriores.

Es 100% seguro

Ya solo por las primeras pruebas dinámicas, que resaltan su agilidad y estabilidad, su espectacular radio de giro (importantísimo en un coche enfocado a la cuidad como es el F2) etc etc..

Si, pero mercedes anunció 4,5 litros a los cien, y mira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal