Jump to content

Nuevo Fortwo y Forfour


Ruben

Recommended Posts

  • Respuestas 639
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...

Jaja

 

Que va Blai

El dia que veas un Dacia con cambio secuencial de doble embrague, equipo de sonido JBL, camara trasera, cuadro LCD etc etc me avisas..

 

;)

Pues me temo que para final de año los verás circulando...

De todas formas es solo por debatir. El tiempo dará la razón a quien la tenga.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola,

 

no me paso mucho por el foro aunque debiera como todo buen smartero debe hacer.

 

Hablando del nuevo modelo, [a lo mejor ya se ha posteado antes en este hilo, pero es que lo he leído un poco a vuelapluma] ¿a vosotros no se os asemeja el frontal al de mi 'cordialmente odiado' Toyota IQ? A falta de rejilla, son casi como dos gotas de agua, ¿no?. La anterior, convendréis conmigo, era 'mucho más' distinta, ¿no?, vamos, tenía más personalidad.

 

2015-Smart-ForTwo-ForFour-000.jpgToyota-IQ-34354_wochenthema_zwillinge_13

 

Por otro lado, está claro que si querían cambiar algo para dotarle de una nueva personalidad al coche, debían tocarle 'la cara'. Pero para mí han acertado por un lado, porque 'transmite', pero por otro .... No sé, no sé a qué carta quedarme, aunque al fin es un Smart, que es lo que me gusta.  :biggrin:

 

Engadin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno, Autoblog ha publicado un articulo interesantísimo, aunque lo que publica no me gusta demasiado..


Los nuevos Smart (especialmente el Forfour) son mucho mas Renault que Smart.
Algo que todos sospechabamos, pero que tiene mucho mas fondo que posibles piezas comunes..

 

http://es.autoblog.com/2014/11/07/renault-twingo-y-nuevo-smart-quien-hace-que/

 

imagesRenault_60937_global_fr.jpg

Esperemos que la baza que le queda al Forfour (exclusividad, calidad y equipamiento frente al Twingo) sea mejor.

 

5.jpg

 

5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por ejemplo, la solucion de cubrir los pasos de rueda con una tira de plastico negra..

O que en las fotos parece que el Twingo lleva neumaticos mas grandes.
Y las fotos oficiales del Twingo tambien son mejores que las del Forfour..

De momento, sin duda Renault se lo esta trabajando mejor que Smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he podido subirme en ambos y personalmente me parece de mejor calidad el Forfour. El Twingo es más alto y el acceso a las plazas delanteras, algo más incómodo, el salpicadero lo veo más voluminoso. Las puertas son más finas en la parte central y el tirador no da sensación de robustez, sin contar con las gomas de ropa interior "cutre" que tiene para sujetar botellas u otros objetos. El portón del maletero en pieza de cristal, no me gustó nada, principalmente por ser una pieza de cristal, que siempre puede partir ante un pequeño golpe. No todo son desventajas, hay 2 que me parecen mucho más útiles en el twingo, que en el Forfour. Bajo los asientos traseros, se puede instalar una red para guardar objetos y lo más importante, que no pude ver en el Forfour, es la posibilidad de cambiar la inclinación de estos asientos, para aumentar la capacidad del maletero.

 

Al final el volumen de ventas queda en los gustos, aún así... van a dos públicos totalmente diferentes. Con el twingo buscan un público joven, primer coche o maduro con buenos recuerdos al R5, que no quieran desembolsar mucho en un microurbano. Con el Forfour buscan un público joven de un nivel adquisitivo más alto, urbanita y que quiere un microurbano "premium" cómo otra opción que el 500, Adam, C1, 108, Aygo... Porque el resto de urbanos "premium", MINI, DS3 etc.supera la barrera de los 3,5m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, os pongo un enlace de un test bien largo y detallado de los nuevos F2 y F4 en Barcelona.

Se hace curioso verlo andando entre el trafico normal, y me gusta mas el F2 que el F4, que tiene una caída trasera un poco rara.

Por cierto, el ultimo, tridion negro y pintura gris oscura mate, esta muy chulo

 

 

 

Es en ingles, pero afortunadamente para los que no controlais mucho la chica habla muy despacio y se le entiende muy bien

 

http://youtu.be/_kyMaIcae5g

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hay precio para las nuevas cajas automáticas de doble embrague y 6 velocidades Twinamic

 

980 €

 

Y estos los precios de los Forfour mas potentes 0.9T 90 caballos:

 

  • 0.9 Turbo 90 CV Passion 13.800 €
  • 0.9 Turbo 90 CV Prime 15.290 €
  • 0.9 Turbo 90 CV Proxy 16.010 €
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal