Jump to content

10 años del Roadster en Francia 2003 - 2013


Esmartista francesa

Recommended Posts

Hola a todos y todas !

Hace tiempo que no vengo por falta de tiempo y lo siento mucho, espero que me perdonéis...

Si vengo a visitaros este año es porque he leido un poco vuestro foro, quizas no muy atentamente y puede que me equivoque pero me di cuenta de que no existe tema sobre el décimo aniversario de este coche tan adorado tanto aqui en Francia como en España claro ! ... asi que os anuncio que en Francia se prepara para finales de abril (mes de comercializacion del roadster) una concentracion para celebrar esta decada y que si os apetece podéis apuntaros.

Voy a poner dentro de poco (hace falta que yo traduzca todo : las formulas de alojamiento, la ficha de inscripcion y todo eso) todas la informaciones necesarias para apuntaros si os interesa.

Hasta muy pronto

Emilie, una francesa enamorada de España

Editado por Esmartista francesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que se celebra, aqui somos verdaderos locos de este coche !!! ;-)

Si tenéis curiosodad y si entendéis un poco de francés podéis visitar nuestro foro : http://www.lestridionsdelures.com/index.php

Muchas gracias por vuestro interés por este topic (lo divertido seria que vinierais mas numerosos que los franceses de toda francia ja ja ja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es para finales de abril, tengo presupuesto de 200,00€. Se sabe ya la zona donde se celebrará? Más que nada para ir calculando ... jejejejeje!

Me encanta!!

Si pudieras poner el link del hilo de la info, mucho mejor, mi francés anda algo flojo ... 8P

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si perdona lo siento me habia equivocado poniendo la pagina de acogida del sitio.

Esperando mi traduccon podéis seguir la info aqui :

http://www.lestridionsdelures.com/viewtopic.php?f=14&t=183

Intento poneros la traduccion de todo esto mañana o viernes...

Para contestar la pregunta de la zona, se celabrara en la region de volcanes mas famosa de francia, la Auvergne, mas o menos en el centro del pais. Ya sé que es mucha ruta desde España y también que hay el smart times... es vuestra eleccion! Pero los paisajes os "dejaran sin respiracion" (no sé si la expresion se dice asi para decir "estupendo")

Muchas gracias otra vez por tanto interés ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si perdona lo siento me habia equivocado poniendo la pagina de acogida del sitio.

Esperando mi traduccon podéis seguir la info aqui :

http://www.lestridionsdelures.com/viewtopic.php?f=14&t=183

Intento poneros la traduccion de todo esto mañana o viernes...

Para contestar la pregunta de la zona, se celabrara en la region de volcanes mas famosa de francia, la Auvergne, mas o menos en el centro del pais. Ya sé que es mucha ruta desde España y también que hay el smart times... es vuestra eleccion! Pero los paisajes os "dejaran sin respiracion" (no sé si la expresion se dice asi para decir "estupendo")

Muchas gracias otra vez por tanto interés ;-)

He leído la página y tiene una pinta estupendísima, esa zona debe ser muy bonita. Aunque lamentablemente no voy a poder asistir.

PD: La expresión "dejar sin respiración" es correcta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias NoZone por la confirmación de la expresión... Y como os prometí, os comunico las fórmulas de alojamiento y el programa. Pondré la ficha de inscripción luego.

EL 10 ANIVERSARIO DEL SMART ROADSTER

Juntos, celebremos el 10 aniversario de vuestro smart Roadster los 27 y 28 de abril de 2013 en el magnífico parque de los volcanes de Auvergne (región del centro de Francia). Quedada abierta a todo tipo de vehículos smart. No os podéis perder el evento !!!

Podéis elegir entre 3 fórmulas :

- La fórmula « todo incluido » : Alojamiento 2 noches (viernes 26 y sábado 27 de abril) + 2 desayunos en el Ethic Etapes Clair Matin en habitaciones múltiples (máximo 6 camas) : 115€

- La fórmula una noche : Alojamiento 1 noche (sábado) + 1 desayuno (mismo lugar) : 100€

- Y la fórmula « sin alojamiento » es decir únicamente las actividades más abajo : 80€

Las 3 fórmulas tienen en común :

- La participación en el desfile de coches « 10 años del Roady » en el parque Vulcania

- La visita de las atracciones del parque (visita virtual del parque http://www.vulcania.com/le-parc/visite-virtuelle.html)

- La participación en el rally turístico + picnic (almuerzo del sábado)

- La noche de fiesta (sábado) en el restaurante del VOLCAN DE LEMPTEGY (para los más curiosos, visita virtual del volcán http://www.auvergne-volcan.com/presentation/visite-virtuelle/)

- Y la foto de recuerdo (lugar secreto)

EL PROGRAMA EN DETALLE :

Viernes 26 de abril por la noche

- Llegada y acogida de los miembros al lugar de alojamiento Ethic Etapes - Clair Matin, dirección : place de l'église 63230 Saint Ours les Roches

(para ver fotos del lugar de alojamiento : http://www.ethic-etapes.fr/les-destinations/saint_ours_les_roches_clair_matin.77.1403.html )

Sábado 27 de abril por la mañana

- Desayuno a partir de las 7 y media

- Acogida de los de más miembros

- Sesión informativa y partida a las 8 y media al parque Vulcania (8 km) (dirección : Route de Mazayes 63 230 Saint-Ours-les Roches)

- A las 9 entrada en el parque para el desfile de coches (no olvidar las cámaras !)

- A las 10 vuelta al aparcamiento y visita libre de las atracciones hasta aproximadamente las 12 y media

por la tarde

- Habrá que recuperar el picnic y luego iremos con destino al lago Aydat para almorzar frente a suntuosos paisajes

- A la 1 y media de la tarde : reunión para informar sobre las normas de seguridad durante el convoy (no se trata de una carrera !)

- Quedamos al fin del « rally turístico » cerca del volcán de Lemptegy

por el fin de tarde (a partir de las 6 y media) fiesta en el restaurante "Volcán de Lemptegy" :

- Quedada en el lugar de aparcamiento

- Aperitivo con difusión de vídeos sobre el smart Roadster

- Cena (bufé) para probar productos locales

- Animación con una sorpresa

- Tarta de cumpleaños

- Música hasta las 12 – 12 y media

- Vuelta al lugar Ethic Etapes para dormir

Domingo 28 de abril

- Desayuno

- Reunión/debriefing a las 10 y partida al lugar (secreto) para hacer la foto de recuerdo

FIN OFICIAL DE LA CELEBRACION DE LOS 10 ANOS A LAS DOCE DEL MEDIODIA

Editado por Esmartista francesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo pintaza! me pregnuto lo mismo que Lil, los precios son por coche o por persona? jeje

lo digo porque dormir dormiríamos 2 personas pero desfilaría solo un coche!

yo me planteo seriamente ir, dependerá de lo que me gaste en mi ruta por marruecos en SS, pero no parece un desenbolso excesivo, abría que ver la ruta para llegar con los mínimos peajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es que soy un poco despistada olvidando precisar los precios... Por supuesto son por persona ya que como vienen también unos coches ForFour no podría ser posible... Otra vez gracias por considerar y dar interés a la quedada y entiendo muy bien lo de la distancia y del smart times...

Pongo la ficha de inscripcion este fin de tarde o por allí vale ?

Que paséis un buen día todos y todas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !

Os pongo los links para ver el programa y la formulas de alojamiento con las fotos :

Formulas : http://cuvius.free.fr/10_anos/Formulas_10_anos_del_Roadster.pdf

Programa : http://cuvius.free.fr/10_anos/Programma_10anos_del_Roadster.pdf

Si os apetece el programa, apuntaros enviando la ficha siguiente a la dirección: 10ansduraod@gmail.com antes del 15 de marzo de 2013 (podéis copiar pegar directamente en vuestro correo electronico)

Esta dirección electrónica sirve también para contestar vuestras preguntas, si las tenéis.

Apellido : ___________________ Nombre : _________________

Dirección : _______________________________________________________________________________________________

Dirección de correo electrónico : _____________________________________

Modelo de Smart : _____________________

Color : ______________________

Elijo :

♢ La fórmula « todo incluido ».......115€ por persona

♢ La fórmula “una noche”.............100€ por persona

♢ La fórmula “sin alojamiento”.......80€ por persona

Número de personas : ________

Forma de pago : transferencia bancaria

Dirección del club:

LES TRIDIONS DÉLURÉS

12 CHEMIN DE COUDANNES

33290 LUDON MÉDOC (FRANCIA)

Código IBAN:

FR76 1558 9335 4907 2276 9644 233

Código BIC:

CMBRFR2BARK

Editado por Esmartista francesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, tiene razón SoloMarcos, he puesto el 15 de marzo, esperando que esta fecha os deje bastante tiempo para conocer vuestras disponibilidades y pensarlo porque claro son unos kilómetros y también por otro lado un evento aniversario irrepetible !!!

Así que animaros !!! Nos gustaría celebrarlo en compañía de nuestros vecinos españoles para que la fiesta sea aun más formidable y para descubrir magníficos coches! (por haber visto unos españoles sé que en España la personalización es a menudo estupenda !)

Editado por Esmartista francesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal