Apple Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 Hoy para hacer algo de hambre antes de comer he salido un rato por la Montaña de Montserrat y he sacado estas fotos (no llevaba la GoPro). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted November 4, 2012 Author Report Share Posted November 4, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 Tu , egoista , cuando sales otra vez avisa ........he he he Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 Bonitas fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALBERTO1978 Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 muy buenas esas fotos, me encanta ese cheposo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 IMPRSIONANTE como todos tus reportajes!!!! es una pasada y el roady muy bonito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 nose donde te sacas esas rutas, solo se que son increibles.....y tus fotos mas todavia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Espectacular. Que carreteras mas maravillosas teneis por Catalunya. Me encantan. Y ese Roady.. precioso. Hace unos días estuve navegando por tu Web Apple, me encantó. Necesitas un corresponsal por aquí? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Y por Galicia? XD yo tambien me ofrezco Black Roadster Team! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted November 6, 2012 Author Report Share Posted November 6, 2012 (edited) Buf, qué abrumado estoy, como mola leer estos comentarios gabi, salí sin planearlo, yo actúo así... pero otro día ya intentaré improvisar con algo más de margen y te aviso. DeAngelis, hace ilu saber que alguien se detiene a visitar mí página y sus distintas secciones, eso me motiva para, de una vez por todas, empezar a publicar rutas, que solo hay una y mal aportada! Pero no me queda tiempo para todo, tengo tantas gigas en vídeos que paso muchos ratos editándolos y exportando a mp4. Una vez los tenga todos y me haga un esquema mental entonces redactaré bien cada ruta, eligiré fotos (que tengo miles) y lo pondré en la web. No es mala cosa esto de tener corresponsales! Pero ahora voy estresado con lo que ya tengo, más adelante no os digo que no (Recomiendo ver la versión original a mayor tamaño) Algunas más hechas en panorámico con la nueva característica que trae el iOS 6. Descargar a tamaño original (16 MB) http://trackday-catalonia.com/media/montserrat/04-11-12/montserrat-panoramica-01.jpg Descargar a tamaño original (16 MB) http://trackday-catalonia.com/media/montserrat/04-11-12/montserrat-panoramica-02.jpg Descargar a tamaño original (16 MB) http://trackday-catalonia.com/media/montserrat/04-11-12/montserrat-panoramica-03.jpg Descargar a tamaño original (16 MB) http://trackday-catalonia.com/media/montserrat/04-11-12/montserrat-panoramica-04.jpg Edited November 6, 2012 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 La verdad yo tambien me pasé por la página y es una pasada una pena lo de no poder controlar la cámara cuando está en el exterior pero en breves lo solucionarás, y la descripción del coche tambien es muy muy buena Sigue adelante con TrackDay porque es muy muy buena idea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted November 6, 2012 Author Report Share Posted November 6, 2012 La verdad yo tambien me pasé por la página y es una pasada una pena lo de no poder controlar la cámara cuando está en el exterior pero en breves lo solucionarás, y la descripción del coche tambien es muy muy buena Sigue adelante con TrackDay porque es muy muy buena idea Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Yo me ofrezco voluntario a salir en las fotos! Ese roady es rebonito! A ver si montamos una salida catalana a la de ya! El reportaje como siempre, de concurso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Así que cuando quieras delegaciones, nos das unas instrucciones y seremos varios los que nos queramos ocupar del bonito trabajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Como siempre, FOTONES!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted November 7, 2012 Author Report Share Posted November 7, 2012 La faena es mía para seleccionar las fotos y editar los vídeos, os llevarías la mejor parte que es rutear!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ready Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Eso eso rutear!! jejeje yo me apunto a la próxima también! me encantaría! además me llebaré toooodo el equipo fotográfico. No me deja entrar en tu web desde el curro pero en cuanto ande por casa me colaré a echar un ojo. Soy de Galicia y llebo aquí en BCN ya unos años pero escasos meses con coche (el roady claroo!) y la verdad que no conozco grandes rutas. La mejor que hice hasta ahora fue por la costa brava, sobretodo el tramo de cadaqués y unas zonas de nacional interior, tramos de caminos de tierra entre campos enormes de girasoles y trigo, una pasada. una pena que esas fotos las tube que borrar para hacer un reportage y no las había llegado a descargar al PC... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted November 7, 2012 Author Report Share Posted November 7, 2012 Ready, ¿en qué municipio estás ahora y qué Roady tienes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted November 7, 2012 Author Report Share Posted November 7, 2012 Descargar a tamaño original (16 MB) http://trackday-catalonia.com/media/montserrat/04-11-12/montserrat-panoramica-05.jpg Descargar a tamaño original (16 MB) http://trackday-catalonia.com/media/montserrat/04-11-12/montserrat-panoramica-06.jpg Descargar a tamaño original (16 MB) http://trackday-catalonia.com/media/montserrat/04-11-12/montserrat-panoramica-07.jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ready Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Ready, ¿en qué municipio estás ahora y qué Roady tienes? Pues ahora estoy en BCN, Gracia. Es un Roady Coupe rojo con trakline y techo de lona. Tiene ya sus kms pero todavía tiene mucho que dar Tu vives en BCN ciudad tambien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALBERTO1978 Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 (edited) Dios me encanta tu pagina es sencillamente una pasada, muy bonita y con una calidad y gracia en su diseño que me gusta simplemente verla . Las fotos me encantan. Felicidades. PD . esperando ver nuevas rutas. Edited November 8, 2012 by ALBERTO1978 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted November 8, 2012 Author Report Share Posted November 8, 2012 Me agrada mucho leer este tipo de comentarios, que para el usuario sea agradable a la vista es también muy importante, igual que ver un Roady Gracias Alberto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted November 8, 2012 Author Report Share Posted November 8, 2012 Pues ahora estoy en BCN, Gracia. Es un Roady Coupe rojo con trakline y techo de lona. Tiene ya sus kms pero todavía tiene mucho que dar Tu vives en BCN ciudad tambien? Vivo muy cerca, en Cornellá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Uaalaa de donde son los hermanos Estopa no? jajajaj offtopicazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted November 8, 2012 Author Report Share Posted November 8, 2012 Uaalaa de donde son los hermanos Estopa no? jajajaj offtopicazo Jaja, pensaba que ya nadie se acordaría de Estopa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts