Tk Dinamics Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Jaja, pensaba que ya nadie se acordaría de Estopa. Pues si, me gusta más las canciones de antes pero si que me acuerdo de ellos desde tener sus cintas :001_tt2: que bien estaría colaborar en tu web... cualquier cosa mantenme informado!:drool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted November 9, 2012 Author Report Share Posted November 9, 2012 Cuando la cosa esté más solidificada me gustaría tenerla en varios idiomas. ¿Sabeis francés, alemán, inglés...? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 Yo aver... inglés un poco si del resto no... jajajaj pero bueno lilroady controla mucho inglés!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 yo te puedo ayudar con el inglés como dice Tk ... jejejeje! alemán, tienes a Cartoongaby, y con el francés ... creo que Micam lo domina ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zar Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 las fotos son guapisimas pero el cochecito tambien esta guapooooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ready Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 He estado visitando tu web este finde con calma en casa, te puedo decir que me ha encantado, una caña las fotos, con qué cámara las has tirado? Te animo a que sigas con el proyecto con ganas, la verdad que tiene buena pinta. como consejo, podrías añadir aplicaciones o enlaces a ellas, tipo cálculo de consumo de conbustible de la ruta (que ya lo tiene google maps pero los hay más currados) y no se, luego podrías ver temas de hoteles recomendados o cosas así para rutas de hacer noche. Aqui siempre te podría salir algo de dinerillo para costear temas de la web (anuncios de hoteles, etc) Lo dicho, una buena idea que tiene muchas vías de evolución. Suerte con ello Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted November 12, 2012 Author Report Share Posted November 12, 2012 He estado visitando tu web este finde con calma en casa, te puedo decir que me ha encantado, una caña las fotos, con qué cámara las has tirado?Te animo a que sigas con el proyecto con ganas, la verdad que tiene buena pinta. como consejo, podrías añadir aplicaciones o enlaces a ellas, tipo cálculo de consumo de conbustible de la ruta (que ya lo tiene google maps pero los hay más currados) y no se, luego podrías ver temas de hoteles recomendados o cosas así para rutas de hacer noche. Aqui siempre te podría salir algo de dinerillo para costear temas de la web (anuncios de hoteles, etc) Lo dicho, una buena idea que tiene muchas vías de evolución. Suerte con ello Gracias por tus consejos, mola mucho cuando alguien te dice que la ha visitado con calma. Por ahora quiero mantenerla libre de anuncios para que sea lo más 'limpia' posible, pero sí que puede ser interesante añadir una sección de alojamientos recomendados. Y mi sueño sería que los de GoPro patrocinaran mis rutas, no me importaría rotular el coche si me pagan los viajes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ready Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 (edited) Y mi sueño sería que los de GoPro patrocinaran mis rutas, no me importaría rotular el coche si me pagan los viajes Pues no es mala idea, es el momento de pedir estas cosas ahora que están invirtiendo en publi y acaban de sacar la nueva GoPro3 (que será mi autoregalo de navidad en principio jejeje) Empieza por pedirle una a algún colega y gravar un par de tramos, se los envías al Dptmt de Marketing y pruebas suerte. Facil. Animate, no pierdes nada En cuanto compre la mia te lo comentaré por si te apetece intentarlo. Edited November 13, 2012 by Ready Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted November 13, 2012 Author Report Share Posted November 13, 2012 Pues no es mala idea, es el momento de pedir estas cosas ahora que están invirtiendo en publi y acaban de sacar la nueva GoPro3 (que será mi autoregalo de navidad en principio jejeje) Empieza por pedirle una a algún colega y gravar un par de tramos, se los envías al Dptmt de Marketing y pruebas suerte. Facil. Animate, no pierdes nada En cuanto compre la mia te lo comentaré por si te apetece intentarlo. Olé! una GoPro 3! qué pasada, precisamente el otro día publiqué en mi blog que había salido. ¿Te refieres a que me graben en algunos tramos para que tenga vistas exteriores del Roady? Hay un montaje en Vimeo que me encanta: https://vimeo.com/806613 Ah! y este otro es de un servidor y morente: https://vimeo.com/39553962 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts