Jump to content

bujias


CONCOR

Recommended Posts

Me dicen q lleva 6 bujias pero la gente se piensan q llevan 3

q son las q seven no se pero como tengo q cambiar el aceite

y filtro seguro q las cambio.

una cosa venden kit de admision directa para el 451 84cv, me dice

el mecanico q le ponga esto q lo notare mas q el filtro avierto normal y coriente. necesito buestros consejos

salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dicen q lleva 6 bujias pero la gente se piensan q llevan 3

q son las q seven no se pero como tengo q cambiar el aceite

y filtro seguro q las cambio.

una cosa venden kit de admision directa para el 451 84cv, me dice

el mecanico q le ponga esto q lo notare mas q el filtro avierto normal y coriente. necesito buestros consejos

salu2 a todos

que coche tiene? si es un fortwo lleva 6, si solo cambias el aceite te quedas igual, tienes que sacar el parachoques trasero, yo saco asta la bigeta

no te lies con filtros raros, si quieres pon un k&n dentro de la caja de origen, es como mejor van todos los cohes

estos estan pensados para tener un fujo de aire optimo, si montas uno conico fuera de la caja a parte del aire exterior que tendras de canalizar, cojera aire caliente del compartimiento motor, a parte que se te enguarrara muy rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que coche tiene? si es un fortwo lleva 6, si solo cambias el aceite te quedas igual, tienes que sacar el parachoques trasero, yo saco asta la bigeta

no te lies con filtros raros, si quieres pon un k&n dentro de la caja de origen, es como mejor van todos los cohes

estos estan pensados para tener un fujo de aire optimo, si montas uno conico fuera de la caja a parte del aire exterior que tendras de canalizar, cojera aire caliente del compartimiento motor, a parte que se te enguarrara muy rapido

si te das cuenta pone claramente que es un fortwo 451

para cambiar las bujias en los 450 no es necesario sacar la bigeta de proteccion, y en los 451 las bujias van arriba por lo que tampoco hay que sacarla.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me estoy kedando loco jajajajaja mi mecanico me a enseñado tres

arriba y tres abajo no se si tu dices q tiene 3.........

salu2

Pues para mi tiene 3 , pero si tu mecanico dice que tiene 6 pues no se. el sabrá...

tienes una guia en evilution

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=716

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos si estamos hablando de un 451, la verdad q no pongo

en duda lo q dice audiomeca la verdad q es una maquina con los

smart y confio bastante en el. Pero claro me dice el macanico

q lleva 6 y ya me rrayo, la cuestion es cambiar de macanico

salu2.

Hola,pues esto amigo no tiene discusion,lleva como te dicen 3,quita la tapa del motor y veras 3 bobinas y debajo de estas las 3 bujias.Un saludo.Pegsus.Tomas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría que cuando se hace una consulta se dieran un poco mas de datos y así se puede ir mas rápido a la diagnosis y no se perdería el tiempo en cositas como si lleva 3 o 6 bujías, vamos que el que pide ayuda se entere de lo que tiene entre manos o debajo del capo y sobre todo cuando se llega a una solución el que solicita la ayuda lo mismo que la pidió diga el desarrollo de la misma dando la solución si es que la encontró. Lo que es ami me interesa mucho el desenlace de las averias que hay por aqui y la verdad uno se queda con tres palmos de narices esperando a que pongan algun tipo de resultado de lo contrario es para perder el interes por los temas que se plantean y pasar en echar una mano. Vamos que para eso son los foros digo yo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría que cuando se hace una consulta se dieran un poco mas de datos y así se puede ir mas rápido a la diagnosis y no se perdería el tiempo en cositas como si lleva 3 o 6 bujías, vamos que el que pide ayuda se entere de lo que tiene entre manos o debajo del capo y sobre todo cuando se llega a una solución el que solicita la ayuda lo mismo que la pidió diga el desarrollo de la misma dando la solución si es que la encontró. Lo que es ami me interesa mucho el desenlace de las averias que hay por aqui y la verdad uno se queda con tres palmos de narices esperando a que pongan algun tipo de resultado de lo contrario es para perder el interes por los temas que se plantean y pasar en echar una mano. Vamos que para eso son los foros digo yo. Un saludo

+1 apoyo la publicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría que cuando se hace una consulta se dieran un poco mas de datos y así se puede ir mas rápido a la diagnosis y no se perdería el tiempo en cositas como si lleva 3 o 6 bujías, vamos que el que pide ayuda se entere de lo que tiene entre manos o debajo del capo y sobre todo cuando se llega a una solución el que solicita la ayuda lo mismo que la pidió diga el desarrollo de la misma dando la solución si es que la encontró. Lo que es ami me interesa mucho el desenlace de las averias que hay por aqui y la verdad uno se queda con tres palmos de narices esperando a que pongan algun tipo de resultado de lo contrario es para perder el interes por los temas que se plantean y pasar en echar una mano. Vamos que para eso son los foros digo yo. Un saludo

A mi tambien me gustaria.....tienes toda la razon,pero no te me pongas nervioso:001_tongue:.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal