Jump to content

Esto si que es cambiar rapido


DeAngelis

Recommended Posts

Se ve de lejos, el ruido lo hace él con la boca :laugh:

JAJAJAJAJAJAJA!!

Pues no sé, aunque podría ser que llevara el pié atravesando el suelo del coche, porque le pisa a fondo ... yo tuve una temporada conduciendo así, y el embrague casi sale volando ... :thumbup1:

Por cierto, el turbo sopla casi a 1'5??? es eso terrestre???? :w00t: :w00t: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni idea de como lo hara..igual es el roady fantastico!!:w00t:por cierto lil tu que tienes 61cv con relojes,a cuanto debe soplar el turbo y cual es la temp. normal en viaje?es que le voy a poner los relojes y para hacerme una idea...:001_tongue:

mas o menos la cosa esta asi...

61cv 0,8 bar

82cv 1,0 bar

101cv 1,5 bar

maximos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

no se... he visto el video y no hay duda de que cambia rapido pero despues de verlo varias veces me doy cuenta que el ruido de la valvula de descarga engaña y hace creer que es mas rapido aun, es un brabus y con repro tengo entendido que aumenta la velocidad del cambio, aun asi es muy rapido. Me hubiera gustado verlo reducir, por que pensando, una vez lei por algun sitio que cambiando el muelle del actuador por uno mas rigido se aumentaba la velocidad del cambio, pero reduciendo de marcha... y si se hace al reves y se cambia por uno menos rigido? aumentara la velocidad del cambio engranando marchas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuan ves un video de yotube suele salir info de quien lo ha colgado para que le votes y a veces hay un mail o web de contacto voy a ver si puedo contactar con el autor del video y si consigo algo de info, porque el mio es brabus y sopla a 1,5 bar pero cuando cambia de marcha puedo jugar una partida de cartas entre una y otra

si "menterodealgo" os lo cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.smartforum.nl/viewtopic.php?f=8&t=17166

se publico por primera vez desde esta web en el 2011.....sigo buscando

pone......

Controlador inteligente de jaja, pero su coche tiene una chippie, por lo que realmente no podemos comparar icon_smile.gif

sigo sin conseguir el autor real del video

Editado por Rock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....joder.... mi coche cambia la tercera marcha a 100 kms/h y aproximadamente en 10 segundos y este alcanza (supuestamente)los 100 kms hora en 6 segundos, he parado el video justo cuando cambia la tercera y se para en el segundo "6" no esta mal

yo quiero esa modificacion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigos, la respuesta esta aqui:

http://www.garaget.org/forum/viewtopic.php?id=143081&p=1

Un tocho de 80 paginas que no tiene desperdicio alguno, con fotos ineditas y informacion valiosisima para nosotros.

claro que despues de ver todo el tiempo que le ha echado y el dinero que ha gastado... me parece que cambia lento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo era de los que le parecía que en el video estaba claro que hacía el ruido con la boca pero, después de ver la currada del tío con el coche, ahora creo que si el tipo se entera de lo que pasaba por mi mente viene desde suecia a darme el collejón del milenio.

Yo me considero un tío con una paciencia amplia pero lo de este “Exsicco”... sólo el tiempo que le ha metido en el foro para enseñar lo que ha hecho ya me da sudores fríos.

Desde luego que cada vez que se suba al coche debe experimentar un orgasmo de impresión, y es que le ha metido más horas que la propia SMART.

Muy recomendable el video del primer arranque del motor que está en la página 71:

http://www.garaget.org/forum/viewtopic.php?id=143081&p=71

En el video resumen final comenta que el objetivo era pasar de los 82cv y 5.250rpm a 164cv y 9.000 rpm, vamos lo que logró Brabus con el V6 (por lo menos en potencia 170cv no sé con que revoluciones) pero con el motorcito de 3 cilindros. Lo que no me queda claro es si lo consiguió...

http://www.garaget.org/forum/viewtopic.php?id=143081&p=79

Editado por Maestro Armero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo era de los que le parecía que en el video estaba claro que hacía el ruido con la boca pero, después de ver la currada del tío con el coche, ahora creo que si el tipo se entera de lo que pasaba por mi mente viene desde suecia a darme el collejón del milenio.

Yo me considero un tío con una paciencia amplia pero lo de este “Exsicco”... sólo el tiempo que le ha metido en el foro para enseñar lo que ha hecho ya me da sudores fríos.

Desde luego que cada vez que se suba al coche debe experimentar un orgasmo de impresión, y es que le ha metido más horas que la propia SMART.

Muy recomendable el video del primer arranque del motor que está en la página 71:

http://www.garaget.org/forum/viewtopic.php?id=143081&p=71

En el video resumen final comenta que el objetivo era pasar de los 82cv y 5.250rpm a 164cv y 9.000 rpm, vamos lo que logró Brabus con el V6 (por lo menos en potencia 170cv no sé con que revoluciones) pero con el motorcito de 3 cilindros. Lo que no me queda claro es si lo consiguió...

http://www.garaget.org/forum/viewtopic.php?id=143081&p=79

Impresionante... eso ya son palabras mayores...

El vídeo resumen del que haces referencia merece la pena ser visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las piezas que pone al motor son reforzadas como la del brabus puede que sea el mismo kit pero no se de donde saca tanta potencia y como hace el cambio tan rapido

Entiendo que la señal de cambi de marcha lA da el software y la respuesta del actuador no se puede cambiar.... O si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las piezas que pone al motor son reforzadas como la del brabus puede que sea el mismo kit pero no se de donde saca tanta potencia y como hace el cambio tan rapido

Entiendo que la señal de cambi de marcha lA da el software y la respuesta del actuador no se puede cambiar.... O si?

No tengo ni repajolera idea de mecánica pero me imagino que el tema de subir las rpm hasta 9.000 será bastante importante en el incremento de potencia. También supongo que la vida del motor con esa caña será notablemente inferior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo veo que por el cigueñal

el recorrido del piston es mayor

con lo cual baja mas y la admision es mayor

al subir la compresion es mayor

incluso con las valvilas viejas les ha puesto lija y ha rebajado los trres pistones para que no toquen con las valvulas nuevas ya que subiran mas arriba si los muelles de las valvulas son mas duros la respueta sera mas rapida y le permite con todo esto subir de rpm

pero todo esto no tiene nada que ver con el cambio

seguire buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tengo mucha idea de como funciona exactamente el cambio de marchas en los roadys peor os puedo decir por esperiencia que, una vez el motor no me daba toda la potencia que debia y el cambio de marcha lo hacia mas lento por mucho que yo le pisara, otra vez me paso algo parecido pero al reves, al coche le dio por subir a 1,6Bar/1,65Bar y el coche era un misil, pero el cambio, BUFF!! era flipante, parecia un DSG de volkswagen, eso me llevo a pensar que el cambio de marcha esta directamente relacionado con la forma de subir revoluciones:

mas rapido sube de revoluciones=mas rapido cambia

mas lento sube de revoluciones=mas lento cambia

ademas una vez lei que antes de arrancar, con el contacto puesto, pisabas el acelerador a fondo 5 segundos y se reseteaba una memoria que guarda tu forma de conducir de los ultimos 10 minutos para ajustarse el cambio a tu forma de cambiar, es decir que si ibas lento, se memorizaba que vas tranquilo y los cambios los hace mas lentos para una conduccion suave, o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enredando por ahí encontré esta página:

http://nebur.webnode.com/news/resetear-parametros/

La verdad es que está muy mal traducido y no acabo de entender bien lo que se hace pero creo que es a lo que se refiere FRENANDO101. Yo no lo probaría ni loco sin tener claro que es lo que pasa, y menos si he hecho alguna repro no vaya a volver a colocar parámetros originales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal