Jump to content

Hasta los co......es


karakoles

Recommended Posts

Lo primero, si alguno de los que contacto conmigo referente a la venta de un roadster esta en el foro, lo siento por el.

Lo segundo, tengo mi roadster a la venta desde hace un tiempo, es mas, lo tenia puesto tambien aqui en el foro pero no se porque borraron el anuncio

(supongo que incumpliria alguna norma), el caso es que he ido bajando el precio hasta dejarlo en 5.000€, aqui teneis el anuncio y como podeis ver pone precio NO negociable.

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-roadster-47105443.htm

en el estado en el que esta y con los km que tiene y siendo el 82cv creo que es un precio mucho mas que justo, los habra mas baratos pero o bien los 61cv o los 82cv pero con mas km.

El caso es que logicamente estoy expuesto a que la gente realice ofertas, muchos me dan 4800-4500.....pero 5.000 es mi ultimo precio, por eso pone precio NO negociable, lo que me toca mucho la moral es la gente OPORTUNISTA que realiza ofertas RIDICULAS y que encima te dicen que 5.000 por ese coche es mucho, que ellos los encuentran muchos mas baratos, incluso uno dias despues de mandarme un correo ofreciendome 3500€ me vuelve a mandar otro diciendome que habia encontrado uno muchiiisimo mejor que el mio, con todos los extras por 3400€.......y asi mucha gente, luego quedo con una chica, le dejo claro que el precio es NO negociable y me viene con 4000€ en la mano a comprarme el coche, que o lo tomaba o lo dejaba.....ufffff hasta ayer, que me mandan un correo ofreciendome 2000 euros por el coche......pero tio, no ves que en el anuncio pone precio no negociable? que una cosa es que me intentes regatear 500€ y otra que me digas que me das 2000€......pero bueno...desde aqui pedirle perdon porque sinceramente le conteste de malas maneras, aun asi, me reitero en lo que conteste, antes de venderlo por 2000€ lo pinto de verde y lo tiro a un pantano.

UFFF ya esta, perdonad pero necesitaba desahogarme entre gente que entiende y sabe de sobra lo que es tener un roadster y lo mal que sienta recibir y leer tonterias como las que he comentado.

UFF que bien me he quedado....

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola my friend .

Mira si no tienes necesidad no te comas la cabeza por q siempre siempre te intentaran regatear y más en estos tiempos .

No entiendo mucho de coches pero por ejemplo a mí me encantan los Smarts , así q seguro q encuentras a alguien q entienda y lo valore .....

Saludetes y no te lleves malos ratos brother

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a la chica le tenias que haber dicho que si que cuatro mil euros, y un mes manteniendo relaciones sexuales, que lo tome o lo deje....(solo por ver la cara que pone) hay muchas formas de humillarte como persona, y para mi esto es peor que ofrecerte favores sexuales a cambio de otra cosa, esto te lo hacen porque se imaginan que tienes el agua al cuello y no le importa lo mas minimo tu vida, y no tienen una ética ni moral definida, quizas un claro reflejo de hace 40.000 años cuando sobrevivian los mas egoistas aunque sus compañeros se murieran, yo prefiero privarme de un capricho antes que aprobecharme de una persona y engañarla, porque luego no podria disfrutar del coche,

un saludo y paciencia, aunque es bueno desahogarse con algunas personas de este tipo y decirle lo que piensas, que luego no se sabe como puede repercutir en tu subconsciente aguantar toda esta presión y a este tipo de gente jejee

Editado por alexrapido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me recuerda que una vez puse a la venta mi roadster por 9000€ ciabdo apenas tenía 25000kms, y acabé retirando el anuncio por lo que comentas. Buitres los hay en todas partes, pero cuando te tocan a ti.... Se me ocurren un par de sitios donde se pueden meter sus ofertas..

Mucho ánimo desde el maravilloso mundo del nolotil y la amoxicilina cinfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karakoles, comentarte que tu coche es idéntico al mío, caramba que me ha hecho dudar si realmente era el mío, y yo lo compré hace un año y medio por 500 euros más encantado de la vida. Incluso los kilómetros que tiene son los mismos que tenía el mío.

He de reconocer que el chico que me lo vendió, que era muy buen tipo, me rebajó 500 euros del precio que tenía anunciado, bueno, a mi no, a mi hermano, que fue el que llamó para interesarse por el coche en mi lugar. Y es que yo no valgo para regatear un precio y del mismo modo no me gusta que me regateen, no obstante mi hermano no lo apretó mucho y se ve que ya había puesto el precio con la idea de bajar esos 500 euros hasta el punto innegociable.

Cuando fuimos a comprar el coche ya no se regateó más y como el coche me enamoró la cosa fue rápida.

Cuando estuvimos con el nos comentó un montón de casos como los que tu dices, recuerdo como dijo que uno le tiró un sobre con 3.000 euros y le dijo que ese coche no valía más. Cuando me lo contaba todavía se sentía la indignación absoluta que sintió. Me he acordado leyendo tu mensaje y por eso me he decidido a escribirte.

No soy nadie para aconsejarte pero en tu caso yo elevaría un poco el precio de venta y de este modo tener un margen que bajar, más que nada para que el que llegue se quede tranquilo con que lo ha conseguido más barato de lo que costaba (como me ocurrió a mi). De este modo igual te ocurre que te llegan con los 5000 euros y te dicen que no pueden dar más. Entiendo que esta forma de funcionar no te guste, yo personalmente la odio, pero es la que está instaurada y parece que es obligatorio regatear ya que, el que vende, se supone que se ha cubierto elevando el precio algo para poder después rebajarlo.

Te deseo lo mejor, son malos tiempos para vender coches pero, creo, este es un coche tan especial que siempre llegará alguien que abrirá los ojos como platos y como un niño se quedará prendado, que pienso es lo que nos ha pasado a todos en el foro, y cuando se lo vendas tendrás además la recompensa de saber que el que se lo llevó lo va a cuidar con cariño.

Perdona por el tocho y mucha Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo os puedo aportar la perspectiva de un posible comprador de un Smart Roadster (la mía, vaya)... Tocho a la vista:

La verdad yo no soy partidario de montar circos, si alguien pone en el anuncio "no cojo coche a cambio", no se lo ofrezco; si alguien dice "no negociable", no le regateo el precio, entiendo que hay que ser serios...

Pero, y aquí viene lo importante, hay algunas cosas que me gustaría matizar después de años comprando coches (no sólo yo, mi familia, en los últimos diez años hemos vendido/comprado unos 15 coches):

1. Yo he hablado con gente que tenía puesto en el anuncio "no negociable", he desestimado su coche por una u otra razón y después, más de una vez, los he tenido detrás llamándome ofreciéndome quedarme el coche por menos dinero... Es decir, además de compradores poco serios hay vendedores poco serios, si dices no negociable es no negociable, si luego me entero que le has bajado el precio a mi vecino o que me lo quieres bajar a mí, no me parece muy normal...

2. A los coches les podemos tener cariño, pero no son seres humanos, no os toméis las ofertas de la gente como algo ofensivo. Yo no entiendo esos comentarios de gente que "se indigna" porque le ofrecen poco dinero por el coche. Vivimos en una sociedad capitalista, hay un mercado donde las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas. Punto. Somos libres de ofrecer y rechazar lo que queramos. Cuando la gente te ofrece por el Smart 3000 euros no quiere decir que el coche le parece una mierda que no vale más, quiere decir que él cree que puede comprar uno en ese precio. Ni más ni menos. A mí me han hecho mil ofertas supuestamente ridículas por mis coches, pero nunca me las he tomado mal. Hace un par de años vendí un Jaguar XJ6 Sovereign del 95 con 130.000 kms, libro de revisiones y un estado que era alucinante. Necesité un año para sacarle 5.500 euros, pero durante ese año la mejor oferta que recibí fueron 2.800 euros. A vosotros os puede parecer ofensivo, pero a mí me pareció estupendo, porque si hubiese necesitado el dinero habría preferido esos 2.800 que un embargo sobre el coche. No era el caso y me pude permitir aguantar, pero no me pareció ningún agravio. El señor me dijo muy educadamente "yo tengo este dinero, si le interesa le compro el coche y si no pues disculpe" y me pareció bien. Le dije que no y punto, ¿cuál es el problema?

3. Insisto en que un cualquier producto del mercado, pero especialmente un coche, no tiene valor "intrínseco". Puede que un coche con 2 ó 3 años sí tenga un precio más o menos definido, porque está claro que si un Mercedes E350 CDi vale 60.000 euros pues con un año no puede costar 10.000, habrá una proporción sobre la que podamos valorar. Pero a partir de cierta antigüedad los coches tienen un valor meramente especulativo. El Jaguar mío nuevo costaba no sé si 10 ó 12 millones de pesetas, pero con 15 años valía lo que alguien me diese por él. Pensad que los que tenéis un Smart sois afortunados porque es un coche que tiene un precio alto en el mercado de ocasión al haberse vendido pocas unidades. Si se hubiese vendido durante 3 años más ya os digo yo que los encontraríais en buen estado desde 2.500 euros. Si no me creéis, echad cuentas: un Mercedes Sportcoupe valía en el 2004 30.000 euros. Un Smart 61cv 15.000 euros. A día de hoy tú encuentras los Sportcoupé más baratos del 2004 sobre 6.000 euros, y el Roadster más barato de España que no esté roto (de los que he visto) en 4.300 euros. En otras palabras: el Roadster se deprecia menos que un Mercedes. ¿Qué más queréis? Yo creo que ya es para darse con un canto en los dientes.

4. Por último, creo que no hay que ser demagógicos, dice Alexrapido que no disfrutaría del coche si lo comprase negociando a la baja... Claro, disfrutamos de móviles y ordenadores hechos con minerales cuya extracción cuesta miles de vidas cada año, compramos productos textiles hechos en fábricas en las que explotan a niños, todo eso está cojonudo porque pagamos su precio, ah, pero si aplicamos la misma lógica (la de un sistema, capitalista, basado en la especulación) a la compra de coches usados (sin matar ni explotar a nadie), entonces somos unos inmorales... Por favor. Seamos serios. Yo está claro que viendo el coche de karakoles, en un estado impecable, según parece, y con pocos kms, no puedo pagar más de 5.000 euros por el Roadster que compre. Ni de coña. Creo que no tiene sentido que haya otra gente pidiendo 7 u 8 mil euros por coches similares al suyo... Máxime cuando a él no se lo están quitando de las manos!! Es que le está costando venderlo en ese precio!! Yo como comprador tendré que buscar a un karakoles que, aunque no tenga necesidad, quiera quitarse el coche rápido de encima (a mí me pasa mucho, prefiero perder 500 euros que andar enseñando el coche y contestando llamadas de curiosos... yo a lo mejor habría cogido los 4000 euros de la chica) y conseguir un coche igual de bueno que el suyo por 4.000. ¿Es inmoral? Sinceramente, creo que no, pero cada uno que piense lo que quiera... No sé cómo lo veis...

Editado por lord_q
Errata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con lord_q. El precio de cualquier objeto lo determina la cantidad que esté dispuesto a pagar el comprador.

Los Roadster transmiten algo muy especial que nos hace sentir que tienen un mayor valor. Y lo tienen, pero no en el mercado de compra-venta. Su valor sentimental no cuenta cuando lo vendemos.

Por otro lado, pese a que hay ofertas que resultan ofensivas, ridículas, vergonzosas y todo lo que se nos pueda ocurrir, no dejan de ser sólo ofertas. A mí la parte que más me jode son las formas. Creo que en ese sentido hay un gran grupo de compradores y curiosos que han perdido el decoro completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jústamente por lo que estais comentando, creo, (estoy cada vez más convencido) que el día que quiera deshacerme del roadster, no lo voy a vender. Lo voy a regalar a álguien que realmente lo aprecie como yo lo he hecho o incluso más. Quizás sea un familiar o un conocido o un desconocido. Lo que está claro que le daré más valor de esta manera que comerciando con él. Por mucha falta que me haga la pasta.

Saludos

Enric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karacoles, no te calientes, yo tengo a la venta otro coche y sólo me mandan mails timadores que mandan mails mal traducidos al español con Google, y que me quieren pagar por paypal sin conocerme ni ver el coche.

Si es verdad esa oferta de 4.800 €, mi consejo es que lo vendas y se acabó pensar más en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karacoles, no te calientes, yo tengo a la venta otro coche y sólo me mandan mails timadores que mandan mails mal traducidos al español con Google, y que me quieren pagar por paypal sin conocerme ni ver el coche.

Si es verdad esa oferta de 4.800 €, mi consejo es que lo vendas y se acabó pensar más en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Roadster transmiten algo muy especial que nos hace sentir que tienen un mayor valor. Y lo tienen, pero no en el mercado de compra-venta. Su valor sentimental no cuenta cuando lo vendemos.

Un conocido forero de un conocido foro decía, no hace mucho, que algunos vendedores incluyen en el precio del coche el cariño que tienen a su vehículo, los recuerdos que les trae a la memoria, la satisfacción que les produce conducirlo... Todo eso son intangibles, justa o injustamente irrelevantes en el mercado de segunda mano, a diferencia de modelo, año y kms.

Por otro lado, pese a que hay ofertas que resultan ofensivas, ridículas, vergonzosas y todo lo que se nos pueda ocurrir, no dejan de ser sólo ofertas. A mí la parte que más me jode son las formas. Creo que en ese sentido hay un gran grupo de compradores y curiosos que han perdido el decoro completamente.

Eso es fundamental. Todo en la vida se puede negociar, hablar, ofrecer... Pero siempre con educación. Gete maleducada, por desgracia, la hay (y mucha) comprando, vendiendo u opinando. Por el contrario, quien se dirige a mí con educación siempre recibe una respuesta educada, me parece lo mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de vehículos singulares, mi pareja tiene una Harley en venta, una Sportster 1.200 de carburación http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-sportster-1200-custom-carburac-39900669.htm (meto la cuñita, jeje) y le pasa lo mismo, le vienen con ofertas ridículas, sea por ignorancia o por aprovecharse. En fin, normalmente nos reimos y no contestamos. Sería, eso sí, diferente si te hiciera falta porque entonces te jod... más.

Salud

PD yo acabo de comprar mi Roady y no le apreté, entre otras cosas porque me pareció legal. Ya veremos si me equivoqué...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nina, esa harley es una pasada, ademas carburada, estan mas buscadas, ahora con la inyeccion....ya no son lo mismo, y que buscas una klx500?

Respecto a lo del coche, gracia por vuestras opiniones, realmente la mayoria de la gente desconoce el coche, la mayoria pregunta por velocidad punta, cuantos cv tiene etc...y cuando les dices que es un 700cc......ya esque ni contestan a los mail .....solo uno me pregunto realmente por cosas serias del coche, como la capota, el turbo, consumo de aceite.... pero al final al no tener Aire acondicionado se tiro para atras, de todas formas lo del aire es algo muy personal, yo lo busque sin aire aposta, pues no uso el coche como coche de diario, si no para rutas de fines de semana y descapotado ( que es como mas gracia tiene) y el aire acondicionado pues como que no lo iba a dar uso.

Bueno, el coche sigue a la venta em 4800 para la gente del foro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal