Jump to content

Fallo en el par de arrastre


William

Recommended Posts

Os pongo en precedentes. Arranco el f2 71cv mhd de 2011. Espero un rato siempre...cuido el motor. Pongo marcha atrás y me hace una entrada brusca...un clank...pongo N y la vuelvo a poner...me hace lo mismo pero el coche anda, a 10 metros parpadea la marcha sin parar..bueno y se encienden las llavecitas. Voy al sc, al mecanico no le hace el cambio raro pero si tiene los indicadores parpadeando...se marcha para llamar por telf..vuelve, enciende el coche y todo perfecto. Lo mete ena maquina y me dice que le da un fallo en el par de arrastre, que pudo ser algo pasajero, que no me preocupe. Pues si, me preocupo...¿Que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que busques un mecánico de confianza y no pases por el sc nunca mais

Pues si en el Sc no tienen idea de este tema, mal. Pero dudo mucho, muchisimo que te lo solucione tu mecanico de confianza por que es un tema de software y estan buscando la solucion. Hay una manera de borrar la averia y que deje de parpadear tanto las llavecitas como el indicador de marcha pero si en tu Sc. no saben seguro que tienen el telefono de quien si sabe y te solucionan el problema.

Los mecanicos de confianza estan bien, pero para cierto tipo de cosas no estan preparados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las llavecitas de reparación y el parpadeo del indicador de la marcha, se borraron solos...dejaron de hacerlo...Yo no se, pero parecía que estaba poseido...Voy a pedir cita para que me lo miren bien, lo malo es que, no encontrarán nada y me lo llevaré para casa así...hasta que me lo vuelva a hacer. De momento quiero que me miren eso del "par de arrastre" que no se a que se refiere ese fallo, y no me voy del S.C hasta que me den una solución creible. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GI54.30-P-054100

Versión

1

Grupo de construcción

54.30 Cuadro de instrumentos/instrumentos de indicación/instalación de emergencia

Edición

16.07.2012

Validez

Serie 451 hasta núm. FIN / VIN : WME 4513311K611832

Reclamación

<p> Parpadea el indicador de marchas. </p> <p> El símbolo grande de llave para tuercas se muestra permanentemente en el display del cuadro de instrumentos. </p> <p> El símbolo pequeño de llave para tuercas parpadea en el display del cuadro de instrumentos. </p>

Causa

Un diagnóstico para vigilancia de la función "comienzo de sincronización de la marcha atrás a través de la 3.ª marcha“ puede conducir a un registro de código de avería (P1700 Par de arrastre en la entrada del cambio) en la unidad de control TCU_451.

Remedio

Instalar un nuevo software en la unidad de control del cambio

Los estados de software están disponibles en los siguientes DVD:

DVD 05/2012 con AddOn 2402

DVD 07/2012 con AddOn 2398

A partir del DVD 09/2012 los estados de software están contenidos en el volumen de serie.

Nuevo software en serie desde el 14.06.2012 con el núm. VIN: WME 4513311K611832

instalar el software (después del test breve)

Y diles a ese SC que se pongan las pilas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
Hola, no se si lo que te pasaba a ti es lo mismo que me ocurre a mi ahora: han aparecido las dos llaves y el indicador de cambio de marcha parpadea. La verdad que no hace ruido al cambiar. Puede ser error en centralita del cambio? Un saludo

Lee un poco más arriba. Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lee un poco más arriba. Gracias. Un saludo

Hola Carlos, lo había leído pero no me suena al meter la marcha, ni marcha atrás como a Williams,de ahí la pregunta. Parpadea la marcha y ya no parece la fecha q recomienda subir o bajar marcha. ¿ Se supone que eso es gratis, no? La Garantia acaba de terminar.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, gratis no hay nada y menos después de garantía, a ver si tienes suerte, pero intentaran cobrarte.

saludos

Eso esta claro, pero por lo que veo no es un problema por uso sino un fallo de programación. Creo que me reprogramaron el cambio hace poco cuando me cambiaron en Garantia la correa del MHD. Carlos1 podrías confirmarnos si es gratis? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta claro, pero por lo que veo no es un problema por uso sino un fallo de programación. Creo que me reprogramaron el cambio hace poco cuando me cambiaron en Garantia la correa del MHD. Carlos1 podrías confirmarnos si es gratis? Un saludo

Pásate por el conce o si puedes me pasas el numero de chasis por privado y te digo si tu coche tiene alguna medida de servicio o en su defecto que te hagan un ESKULAB para ver si fabrica te lo paga o la casa que te lo ponga en atención cliente. Como siempre,aconsejable tener las revisiones echas en el conce para que los Alemanes piquen. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal