Jump to content

Fotos y vídeos concentración nacional Granada 2012


Charles

Recommended Posts

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Por cierto, Vubet. Te debo una explicación sobre lo que hicimos para alinear el volante de tu roady antes de que salieses para Granada.

La famosa secuencia que tu ibas siguiendo conforme yo te daba las órdenes desde fuera del coche:

Afloja tornillo

Saca volante

Aprieta tornillo

Centra volante

Afloja tornillo

Mete volante

Aprieta tornillo

Ya sé que no entendías nada y tu ibas haciendo de forma mecánica lo que yo te iba diciendo. Pero había prisa. Tu tenías que salir hacia la concentración.

Lo que voy a hacer es escribir un tutorial para ponerlo por aquí. De esta manera no sólo tú comprenderás la secuencia sino que le podrá ser útil a algún que otro forero.

Eso no lo tienes que explicar a mas de uno jajajaja si es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero dar las gracias a mi pareja Bea, que aguanto 440Km (idas y vueltas) en el roady con estos 2, conmigo y sin aire acondicionado saliendo el sabado a las 3:00 de la tarde hacia la concentracion y al final perdersela y no poder asistir por tener que cuidarlos... :001_tt1: gracias por aguantarme!

20120616163044.jpg

Editado por FRENANDO101
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero dar las gracias a mi pareja Bea, que aguanto 440Km (idas y vueltas) en el roady con estos 2, conmigo y sin aire acondicionado saliendo el sabado a las 3:00 de la tarde hacia la concentracion y al final perdersela y no poder asistir por tener que cuidarlos... :001_tt1: gracias por aguantarme!

Pues si tiene mérito tu pareja. Desde aquí un abrazo fuerte a Bea, y a ver si la próxima concentración conocemos a tu chica y a tus perros.

El viajecito los cuatro metidos y sin aire acondicionado tiene que ser una experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no salgo en ninguna..... :crying::crying::crying: eso me pasa por llegar el sabado por la tarde...

no te preocupes, yo apenas salgo en las de la disco ... porque en el resto, al ir de prestado, no aparezco casi!

La próxima estaremos en el primer plano de la cámara! jajajaja!! :thumbup: Gracias por el servicio de taxi al hotel! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VAMOS CON LOS DIPLOMAS Y LA ENTREGA DE PREMIOS :)

El diploma para el coche más lejano fue para Gabi.

img3236j.jpg

El diploma para el coche más limpio se lo llevo vubet.

img3232bg.jpg

El diploma al coche más sucio fue para Miguel fz1

img3231ft.jpg

El más cargado de detalles fue para Tofono

img3230j.jpg

El más euipado de sonido fue para un servidor.

img3229x.jpg

El coche con mayor nº de km fue el de Juansa

img3233c.jpg

El coche con menor nº de km fue el de Ferchu

img3234t.jpg

El coche más cargado fue el de Gabi.

img3235y.jpg

Editado por Charles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TIEMPOS DE LA PRUEBA DE SLALOM

Miguel Fz1: 32,9/32,5 X

Vubet: 38,0/37,3

Lilroady: 33,1/35,9

Nebur: 33,8/33,5 X

Charles: 31,5/34,0 X

Ato: 36,5/36,2

Chacho: 32,4/31,8 X

Gabi: 34,2/32,9 GANADOR!!

Raul: 35,8/34,6

Ferchu: 35/33,5

Los marcados con una x somos los organizadores y por decisión unánime decidimos que nuestros tiempos no participaran para la prueba.

Así podíamos dar más posibilidades de poder ganar el Parrot mini kit smart a los participantes.

El 2º Parrot Minikit se lo llevó Ferchu por sorteo libre entre los participantes entre los que tambien no participamos los organizadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TIEMPOS DE LA PRUEBA DE SLALOM

Miguel Fz1: 32,9/32,5 X

Vubet: 38,0/37,3

Lilroady: 33,1/35,9

Nebur: 33,8/33,5 X

Charles: 31,5/34,0 X

Ato: 36,5/36,2

Chacho: 32,4/31,8 X

Gabi: 34,2/32,9 GANADOR!!

Raul: 35,8/34,6

Ferchu: 35/33,5

Los marcados con una x somos los organizadores y por decisión unánime decidimos que nuestros tiempos no participaran para la prueba.

Así podíamos dar más posibilidades de poder ganar el Parrot mini kit smart a los participantes.

El 2º Parrot Minikit se lo llevó Ferchu por sorteo libre entre los participantes entre los que tambien no participamos los organizadores.

En defensa de Raul, Ferchu y un servidor, diré que nuestros F2 no contaban con turbo, así que jugábamos con desventaja mecánica :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: si hubiera traído mi F2 turbito, otro gallo cantaría ... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En defensa de Raul, Ferchu y un servidor, diré que nuestros F2 no contaban con turbo, así que jugábamos con desventaja mecánica :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: si hubiera traído mi F2 turbito, otro gallo cantaría ... :laugh:

Pues si, teniamos que haber subido con el white edition y brabus.

Se iban a enterrar...:laugh:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si tiene mérito tu pareja. Desde aquí un abrazo fuerte a Bea, y a ver si la próxima concentración conocemos a tu chica y a tus perros.

El viajecito los cuatro metidos y sin aire acondicionado tiene que ser una experiencia.

A m pareja si, pero a mis perros.... Ni comprandome un Forfour... El Dogo Aleman llega a pesar 90 kilos!!! :bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal