Jump to content

Fotos y vídeos concentración nacional Granada 2012


Charles

Recommended Posts

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

El premio al coche mas cargado,seguro que fue el de Gaby "cartoon",pues es lo mas parecido a un Mercadona y Ferreteria,to junto...............ja ja ja,lleva de too el jodio

Ademas ten en cuenta que hice de camionero para llevar los conos de slalom mas los hinchables de Parrot y encima al Schrek que esta siempre pegado atras ............he he he

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A partir de los 2000m los motores se vuelven más tontorrones por la menor presión atmosférica. Era un aliciente añadido ;)

Yo sabia esto y antes de salir pa arriba he sacado el filtro de admision y he ido con la caja vacia , para chupar el maximo de aire posible ......he he he

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa!!! mis felicitaciones a todos por los buennos momentos que hemos vivido juntos!!! Lo hemos pasado geenial y he conocido gente maravillosa. GRACIAS!!!Deseo de todo corazón que nos veamos otra vez... cualquier mommento es bueno para hacer que la ilusión se cumpla y cualquier excusa será genial para un reencuentro

;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa!!! mis felicitaciones a todos por los buennos momentos que hemos vivido juntos!!! Lo hemos pasado geenial y he conocido gente maravillosa. GRACIAS!!!Deseo de todo corazón que nos veamos otra vez... cualquier mommento es bueno para hacer que la ilusión se cumpla y cualquier excusa será genial para un reencuentro

;-)

Hasta aquí llega tu buena onda y tu energía positiva. Por cierto suscribo todo lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero dar las gracias a mi pareja Bea, que aguanto 440Km (idas y vueltas) en el roady con estos 2, conmigo y sin aire acondicionado saliendo el sabado a las 3:00 de la tarde hacia la concentracion y al final perdersela y no poder asistir por tener que cuidarlos... :001_tt1: gracias por aguantarme!

20120616163044.jpg

Para flipar con la situación. Un perro aún, pero dos, y el marroncito no parece pequeño. ¿En un Roady? ver para creer, qué bueno!

Aunque el viaje se haría largo, ¿no? tener que parar para que los peques hagan sus necesidades, no se mareen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno "jamijos",este reportaje no hace mas que confirmar,que la familia Smartijera,cuando monta algo ,lo hace a lo grande,me alegra que lo paseasteis tan bien,que menos ,siendo organizado por "zureños",espero no tener que faltar la proxima nacional

PD,encuentro a faltar algun documento grafico de los agapes,para hacerme una idea del personal en estado normal ,o etilico,si cabe...........ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno "jamijos",este reportaje no hace mas que confirmar,que la familia Smartijera,cuando monta algo ,lo hace a lo grande,me alegra que lo paseasteis tan bien,que menos ,siendo organizado por "zureños",espero no tener que faltar la proxima nacional

PD,encuentro a faltar algun documento grafico de los agapes,para hacerme una idea del personal en estado normal ,o etilico,si cabe...........ja ja ja

Bueno te he puesto falta esta concentración que lo sepas y si Lilroady y yo si que hicimos fotos a nuestros agapes :thumbup:

421422_3173945041430_1389610190_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mailovi! Sienpre pensando en comer! Jajajajajajaja!! Ese es el segundo plato del mau que pudimos deleitar en uno de los pueblos más altos de Spain. Un pueblito muy curioso. Con sua chipinazos y su río fresquito, y en plena batalla de moros y cristianos. Lastima no tener dos semanas más de tiempo para disfrutarlo más si cabe!! Sois geniales. Y vuestros comentarios hacen que uno se sienta cada vez más orgulloso de formar parte de esta gran familia.

Ah! En noviembre nos veremos por tierras zureñas de nuevo. Quizá me instale en Jaen, o quizá lleve la tienda de campaña para dormir por ahí. Hay mucho por ver y mucho por descubrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero dar las gracias a mi pareja Bea, que aguanto 440Km (idas y vueltas) en el roady con estos 2, conmigo y sin aire acondicionado saliendo el sabado a las 3:00 de la tarde hacia la concentracion y al final perdersela y no poder asistir por tener que cuidarlos... :001_tt1: gracias por aguantarme!

20120616163044.jpg

:blink:Ahora me hago a la idea de como ibais. No me lo podia creer cuando lo comentante en el Hotel.

Santa mujer:thumbup: y que no te denuncie la protectora de animales;):laugh:

Tu no te conformas con el perrito de plastico moviendo la cabecita detras:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer! Voy a tener que comprarme una cámara decente, me da vergüenza ir con mi compacta.... Jajajajajaja!!

Oh! El merengue estaba buenísimo!! Lástima que no me dejara tregua la muela porque me hubiera zampado un plato entero!!

La barbacoa nocturna al fresco tenía una pinta deliciosa, y me tuve que conformar con una simple pizza.

El concurso y la tómbola, ideas geniales para amenizar una velada divertida y distendida, cuando el cansancio ya provocaba verdaderos estragos. Unas ideas origonales y geniales! Habrá que aprender de estos chicos!

Me llevo una grandísima satisfacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como os gusto la foto de ojo de pez; aqui os envio la panoramica procesada

http://www.flickr.com/photos/98423035@N00/7411108920/

Buenísima la foto. Gracias artista.

!Habrá que aprender de estos chicos!

Me llevo una grandísima satisfacción.

Y yo también. De hecho, el subidón de la concentración me está ayudando a superar una semana realmente mala en lo laboral, pues tengo una carga brutal de trabajo y el ambiente que se respira no es festivo precisamente.

Menos mal que echo un ojo a las fotos y me animo. Así que, una vez más, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Ya hemos vuelto de Granada-Cádiz y Cádiz-Madrid, todo perfecto, el Forfour se ha comportado perfectamente, como siempre.

Quiero daros las gracias a todos, a pesar de no haber participado en los eventos e ir sin avisar y en el último momento, tengo que decir, que me lo pasé genial, da gusto ver de nuevo a los conocidos y poner caras a los desconocidos.

Todo fue perfecto, tanto por parte de los organizadores, cómo por parte de la marca que montó un evento muy original y pudimos probar los Fortwo White Series y Brabus Tailor Made.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Ya hemos vuelto de Granada-Cádiz y Cádiz-Madrid, todo perfecto, el Forfour se ha comportado perfectamente, como siempre.

Quiero daros las gracias a todos, a pesar de no haber participado en los eventos e ir sin avisar y en el último momento, tengo que decir, que me lo pasé genial, da gusto ver de nuevo a los conocidos y poner caras a los desconocidos.

Todo fue perfecto, tanto por parte de los organizadores, cómo por parte de la marca que montó un evento muy original y pudimos probar los Fortwo White Series y Brabus Tailor Made.

Un saludo ;)

Encantado de haberte conocido. A ver si para la proxima tenemos mas tiempo para compartir experiencias. Gracias por las tarjetas. Nebur nos aprovisionó a todos. Ya he usado unas cuantas. Lo dicho, encantado de conoceros a ti y tu hermano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenísima la foto. Gracias artista.

Y yo también. De hecho, el subidón de la concentración me está ayudando a superar una semana realmente mala en lo laboral, pues tengo una carga brutal de trabajo y el ambiente que se respira no es festivo precisamente.

Menos mal que echo un ojo a las fotos y me animo. Así que, una vez más, gracias.

Buenas compañero!.

Yo cada vez que veo algunas fotos me sale una sonrisa de oreja a oreja. Referente a lo laboral, mañana es viernes:thumbup:

Que pases buen fin de semana.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal