Jump to content

fortwo 55cv que se para cuando quiere y no arranca


erik15

Recommended Posts

Hola buenas, mi pelotilla me esta volviendo loco, es un pure 55cv de 600cc con 140mil km rectificado ya que comenzó a presentar el excesivo consumo de aceite que todos conocemos.

Hace unos meses que comenzó a volverse rebelde, al principio a veces no arrancaba, con bateria y todo normal, como si no le llegara gasolina, pero nada serio, al 4º o 5º intento arrancaba, y no muy amenudo, por lo que no le daba importancia.

Pasado un tiempo lo seguía haciendo pero además me dejaba tirado en marcha, yo lo achacaba a que el flotador del deposito, el indicador, estaria oxidado o no funcionaba bien ya que ha estado parado en varias épocas y siempre coincidía con que pasaba con una ralla de gasolina, y con que le echaba gasolina que ya llevaba preparada en una botella, y arrancaba siempre al echarla.

El problema es que ya me pasa muy amenudo y con el deposito lleno, por lo que no es la boya, y luego el coche no quiere arrancar en dos horas, donde te pille te ha pillado.

No arranca ni con el spray autoarrancador, cuando decide pararse, ahi te quedas.

a alguien le ha pasado? en la casa no saben ni por donde les viene el aire y dan palos de ciego (al menos no me cobran y reconocen que no saben) y mi mecanico habitual igual...

Agradezco vuestro diagnostico que me consta que por aqui los teneis muy controlados

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si???tan sencillo? 100% seguro que es eso?esque no veas que feria con el coche, que no sabes si te va a dejar tirado ni donde ni cuanto tiempo despues va a apetecerle arrancar....

la diagnosis no dice nada y mi mecanico opina que debe ser el filtro de gasolina y en la casa que el servo del acelerador. 100% el sensor de revoluciones?donde esta eso y por cuanto saldrá aprox?

gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hazle caso a Audiomeca, que tienes estropeado el sensor!!!!

El coche no hace chispa y no arranca y si arranca falla cuando quiere porque el sensor se comunica y deja de leer datos y no hace chispa, por eso no te arranca ni echandole arrancador.

Es relativamente barato, esta en el bloque motor, entre el bloque y la caja de cambios por la parte superior, exactamente queda debajo del servo del acelerador.

Alucino mucho con los diagnosticos de los mecanicos. No me lo puedo creer!!!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
Hazle caso a Audiomeca, que tienes estropeado el sensor!!!!

El coche no hace chispa y no arranca y si arranca falla cuando quiere porque el sensor se comunica y deja de leer datos y no hace chispa, por eso no te arranca ni echandole arrancador.

Es relativamente barato, esta en el bloque motor, entre el bloque y la caja de cambios por la parte superior, exactamente queda debajo del servo del acelerador.

Alucino mucho con los diagnosticos de los mecanicos. No me lo puedo creer!!!!!

Saludos.

A nosotros nos pasa lo mismo que a Erik se encontró solución? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

audiomeca tiene razón para el diagnostico poner el Das arrancar ,leer valores reales dejar calentar que es cuando falla y cuando se produzca el fallo que miren el valor real del sensor y si no marca revoluciones al arranque sustituir componente. Y no sale el fallo del componente, solo en contadas ocasiones lo vi. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal