Jump to content

erik15

Smartero
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

erik15's Achievements

  1. si???tan sencillo? 100% seguro que es eso?esque no veas que feria con el coche, que no sabes si te va a dejar tirado ni donde ni cuanto tiempo despues va a apetecerle arrancar.... la diagnosis no dice nada y mi mecanico opina que debe ser el filtro de gasolina y en la casa que el servo del acelerador. 100% el sensor de revoluciones?donde esta eso y por cuanto saldrá aprox? gracias otra vez
  2. jajajajaja que cabroncetes, y que observadores!!!! a mi favor debo decir que uso la botella de cristal (de cerveza por casualidad ) para llevar algo de gasolina por un problemilla que ya he comentado en el área de mecánica jajajajaja malpensados!!! Al volante ni una gota de alcohol (que se queda pegajoso)
  3. Hola buenas, mi pelotilla me esta volviendo loco, es un pure 55cv de 600cc con 140mil km rectificado ya que comenzó a presentar el excesivo consumo de aceite que todos conocemos. Hace unos meses que comenzó a volverse rebelde, al principio a veces no arrancaba, con bateria y todo normal, como si no le llegara gasolina, pero nada serio, al 4º o 5º intento arrancaba, y no muy amenudo, por lo que no le daba importancia. Pasado un tiempo lo seguía haciendo pero además me dejaba tirado en marcha, yo lo achacaba a que el flotador del deposito, el indicador, estaria oxidado o no funcionaba bien ya que ha estado parado en varias épocas y siempre coincidía con que pasaba con una ralla de gasolina, y con que le echaba gasolina que ya llevaba preparada en una botella, y arrancaba siempre al echarla. El problema es que ya me pasa muy amenudo y con el deposito lleno, por lo que no es la boya, y luego el coche no quiere arrancar en dos horas, donde te pille te ha pillado. No arranca ni con el spray autoarrancador, cuando decide pararse, ahi te quedas. a alguien le ha pasado? en la casa no saben ni por donde les viene el aire y dan palos de ciego (al menos no me cobran y reconocen que no saben) y mi mecanico habitual igual... Agradezco vuestro diagnostico que me consta que por aqui los teneis muy controlados saludos
  4. Hola pelotilleros me presento me llamo erik y soy de madrid, os leo de siempre buscando soluciones a los problemas d emi pelotilla que es un fortwo 600cc de 55cv, y me he animado a registrarme. aqui os dejo una foto de mi pelotilla. saludos
  5. bueno buceando por el foro y por internet en general con mi problema de grietas en una calurosa noche de vacaciones como esta llena de insomnio he visto que un compi se referia hace tiempo a un tio en ebay italiano que vendia los colectores sueltos...creo que lo he encontrado,es este? http://cgi.ebay.es/COLLETTORE-DI-SCARICO-TURBO-TURBINA-SMART-600-700-cc-/350382006430?cmd=ViewItem&pt=Ricambi_automobili&hash=item519465209e bueno ahi queda por si ademas alguien lo necesita... esque no lo capto del todo...que dice que tambien los arreglan o que estos son de intercambio o que?vaya listos los de smart q saben q es una pieza q se rompe en los 600 y no la venden suelta...el mio esque mirandolo tiene unas rajas internas incluso peores q las q se ven a simple vista...a ver si aprendo a poner fotos y le hago unas, vais a flipar
  6. hola gente como algunos habreis visto en venta he puesto que busco un colector de escape pero suelen darlos con los turbos no?yo solo tengo rajado el colector xq turbo un amiguete me ha dado uno, pero sin el colector y esqu el mio está tan rajado que dos grietas se han juntado y ha perdido material...mañana si puedo hago fotos.el caso ¿aun asi se puede reparar?alguien sabe un buen tornero por la zona de alicante o alrededores?echarme un cable q lo tengo ahi abierto a falta del colector este q esta mas quemao que un guiri por estas fechas.un saludo
  7. erik15

    nuevo

    bueno ahora no quedarian muy bien las fotos ya que está con sus verguenzas al aire...tenia una fisura en la caracola del turbo, cosegui uno usado, y cuando he ido a cambiarlo he visto que el colector de escape tambien está rajado y la chapa q lo cubria no me dejaba verlo...asi que hasta que consiga el colector o algo va a hacer topless jajaj por cierto repararlo es imposible...esque hasta le faltan trozos de lo rajado que esta...se aceptan sugerencias.se conoce que cuando misteriosamente a mi madre se le rompio del calenton se rajó todo pero bien
  8. pues eso busco un colector de escape ya que el mio se ha inmolado.un saludo
  9. hola protech leyendo por aqui veo que controlas las "pelotillas" de lujo....sabrias donde puedo conseguir un colector de escape para un f2 450 55cv?me estoy volviendo loco para encontrarlo y esque el mio esta tan fisurado que dos rajas se han juntado y ha perdido un cacho jajaja un saludo!

  10. erik15

    nuevo

    hola gente hay q ver que grandes entendidos hay por aqui de las "pelotillas" como yo llamo a los smart. bueno deciros que llevo tiempo leyendoos y me he registrado a ver si todos nos podemos enriquecer de nuestras experiencias.mi historia con los smart fue un flechazo jajaaj he tenido otros coches, mas caros potentes y grandes pero no por ello mas apropiados como compañeros diarios de un servidor y esque un amigo me dejo su pelotilla cuando mi coche se averio y circule con uno durante mes o mes y medio, me enamoré de su practicidad,ademas del consumo y de la facilidad para aparcar. bien, cuando mi amigo decidio venderlo dio la casualidad q el mio volvia a estar roto e hice el esfuerzo y se lo compre muy barato, un f2 55cv con 80.000km pero excelentemente cuidado por dentro y por fuera y aunq consumia un poco de aceite, con vigilarlo todo iba en orden. un dia mi señora madre chocó el suyo y le presté el smart, no le revisó el aceite y estuvo malito un tiempo.hubo q poner segmentos y valvulas nuevas pero con tiempo y buscando piezas de alli y de aqui ya lo tengo otra vez conmigo, que me he venido a vivir a alicante por motivos de trabajo, vivia en madrid, y aqui me es todavia mejor compañero si cabe.saludos a todos
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal