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dmorenob

Smartero
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  1. Me han dicho que el embrague esta en las ultimas, cambiarlo me cuesta 700 Eur. Puede tener que ver el eetado del embrague ? Hace cosa de 15 dias regule el actuador. Gracias
  2. Gracias a todos, por lo tanto recapitulando, los sintomas que tiene mi Smart pueden ser debido a : Audiomeca: Cambiar Sensor de revoluciones Micam: Limpieza de conductos de Admisión Carlos1: Revisión de Clema y Mariposa Qué orden lógico debería seguir? entiendo que lo de Micam y Carlos1 se puede hacer primero y caso que siga fallando hacer lo que porpone AudioMeca? Gracias
  3. Hola yo lo tengo en Verti Seguros y de momento perfecto. He tenido que hacer uso de ellos y muy bien. Terceros ampliado 210 EUR Passion 99 Saludos
  4. OK muchas gracias, se lo comentaré al mecánico. Tiene que ver con el sensor que comenta audiomeca? Gracias
  5. Gracias audiomeca, he visto que esta solucion la comentas con otros compañeros pero como indicaban q era cuando estaba el coche en caliente y a mi me ha ocurrido en frio pensaba que era otro caso ademas de que no arrancaba tambien entra el sensor rpm? Que puede costarme mas o menos? Gracias de antemano
  6. Hola a toda la comunidad soy Dani y soy nuevo en este foro, llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y hace poco que me registré. Estamos super desesperados llevo semanas consultando el foro, es un problema común, en muchos casos indican de cambiar el sensor de RPM, pero el mio tiene una particularidad y es que se produce siempre "en frio" o al iniciar la marcha. Mi problema en Smart Passion Gasolina del 99. Lo que le ocurre es que cuando incio la marcha o al poco, me ha coincidido en unas subidas de cuesta y al estar parado o cuando voy frenando para parar en un semáforo se para el coche, como si se calara. con las luces del nivel de aceite encendido y/o batería encendida. Al intentar arrancar le cuesta y tengo que sacar y meter la llave varias veces. Lo he llevado a taller con maquina de Smart pero me dicen que no sale fallo y que me ajustan el actuador además me informan que el embrague esta muy gastado y que debería cambiarlo, cosa que haré. EL ajuste no ha tenido el efecto deseado porque me vuelve a suceder y además el otro dia me ocurrió que al ir a encender el coche no se encendía, el motor de arranque se movía pero no arrancaba, sacando y metiendo la llave al final arrancó. Para que no se me cale en marcha lo que hago hasta que coge temperatura es cuando estoy parado mantener el acelerador... pero no es plan. He visto que pasa a compañeros pero no he visto o no he sabido ver su solución. Gracias de antemano! Saludos
  7. A nosotros nos pasa lo mismo que a Erik se encontró solución? Gracias de antemano
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