Jump to content

revoluciones variables


chusan

Recommended Posts

Yo tengo fluctuaciones a grande velocidades , a veces tengo 120/h con 3200 rpm, aveces 3500 , a veces 130/h con 3500 rpm, otra ves con 4000 rpm .Que pasa ni ideea , los que saben mi coche lo han escuchado , anda como reloj , no entiendo nada , en diagnosis no sale nada de nada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tuyo se llama aerodinámica :lol:

Si tienes viento de cara, 130km a 4000, con viento de culo 130 a 3500. ;)

Podemos mirarlo en la próxima kdd. Dejo a mi señora conduciendo y me voy contigo guapetón.

eso es simplemente imposible en un coche con cambio manual o automatico sin variador.

el coche siempre que va a unaas determinadas vueltas en una determinada velocidad engranada, va siempre a la misma velocidad, suba baje o haga viento, sino esta mal el embrague.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es simplemente imposible en un coche con cambio manual o automatico sin variador.

el coche siempre que va a unaas determinadas vueltas en una determinada velocidad engranada, va siempre a la misma velocidad, suba baje o haga viento, sino esta mal el embrague.

saludos

Ya lo sabia jejeje. Mismas rpm + misma marcha = a misma velocidad.

A no ser que los neumáticos se deformen y se achaten. Pero no creo que sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo apostaría por el embrague. Puede que en determinadas circunstancias "patine" un poco y eso haga que el motor suba de vueltas...

Pero tampoco me hagas mucho caso que no soy mecánico y me he tirado a la piscina.

Slds.

y sin agua...

el compañero dice que es recien arrancado, por tanto es en parado sin ninguna velocidad engranada, esto nos indica claramente que no tiene nada que ver con el embrague

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tuyo se llama aerodinámica :lol:

Si tienes viento de cara, 130km a 4000, con viento de culo 130 a 3500. ;)

Podemos mirarlo en la próxima kdd. Dejo a mi señora conduciendo y me voy contigo guapetón.

Pues eres mi invitado Victor , y como soy muchas manitas ahora mismo la segunda pregunta ; que pasa cuando supero los 150/h , con unas 4300 , al subir , de golpe el coche coge como un empujon ,parece que al motor le gusta , y se nota siempre a estas velocidades . Alguna ideea ?

Abrazos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y sin agua...

el compañero dice que es recien arrancado, por tanto es en parado sin ninguna velocidad engranada, esto nos indica claramente que no tiene nada que ver con el embrague

saludos

Sin agua no, compañero, que he mirado antes. Me refería a Cartoongabi, por lo de las revoluciones variables a la misma velocidad.

Me pasó algo parecido con un coche de cambio completamente manual y acabó por partir el disco del embrague... y no es que tuviera un par motor desmesurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal