Jump to content

ruidito metálico entre la 10 y 25 revoluciones


Aran

Recommended Posts

Hola,

Lo primero, me presento: Me llamo Ara y tengo 24 años, tengo un smart forfour, mi pulgita, desde hace mas menos 5 años, desde hace poco menos de seis meses la conduzco yo, mis papas no me la daban jajaja..

Lo segundo, explico mi preocupación:

Estoy sumamente preocupada por que me hace un ruido como de metal golpeandose, desde las 10 hasta las 25 revoluciones, hasta las 35 baja la intensidad del ruido pero sigueestando... y luego ya no se oye.

Se que no es mucha info; pero si necesitais saber algo mas preguntadme que lo averiguo.

Por último; daros las gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas después...

Gracias por los aportes :) lo lleve a revisar y me dijeron que es que lo llevo bajo de revoluciones, no se que pensar por q los del taller no escucharon ningún ruido y sali de allí sin el y como media hora dandole vueltas volvió a aparecer, y ahora lo llevo revolucionado... pero lo volveré a llevar mas adelante... y les dire que me revisen el tubo de escape.

Graciñas

Aran

Alguien si se le puede poner baca al forfour??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

hola,me pasaba lo mismo en mi forfour y tras mogollon de horas investigando,finalmente era una tubo de plastico del motor,si no recuerdo mal era el que va al filtro de aire,para comprobarlo abre el capo,que alguien lo mantenga acelerado estable +o-2000rpm y tu apreta con la mano el tubo que te digo,veras como se silencia,solucion un par de bridas y listo.Si no lo encuentras dimelo y le saco alguna foto.El mio es un cdi,ya si es un gasofa no creo que sea lo mismo.

saludos

pd:entro poco por el foro,si no lo encuentras pedro 610640247

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

el forfour que motor es? el que hay aki es un 1.0 gasolina 64cv y estando en frio desde las 1000rpm a las 2500 o 3000 rpm hace un sonido metalico, como a lata arrastrando por el suelo jajaja y una vez se calienta ya desaparece. el tema es que le salio el ruido el año pasado y al sustituir el aceite se eliminó es ruido, ahora ha vuelto a aparecer, pero curiosamente ya toca cambio de aceite de nuevo, yo creo que el aceite ya no mantiene sus propiedades lubricantes y los metales sufren roze hasta que se calienta y se contrae el metal produciendo menor friccion. prueba a cambiar el aceite, incluso si le echas un aceite un grado mas de espesor que el que pide de serie mejor. como curiosidad el nuestro tambien tiene 5 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Como bien dice rocketbunger eso es lo que seguramente le pasa a tu Fourfour. La solución es muy adecuada. Pero la real es desmontar la chapa y darle a las arandelas que lleva la chapa 3 golpes de granete en forma de (Y) y dejar las arandelas fijas y asi se soluciona el molesto ruido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal