Jump to content

bolitadeplastico

Smartero
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de bolitadeplastico

  1. el forfour que motor es? el que hay aki es un 1.0 gasolina 64cv y estando en frio desde las 1000rpm a las 2500 o 3000 rpm hace un sonido metalico, como a lata arrastrando por el suelo jajaja y una vez se calienta ya desaparece. el tema es que le salio el ruido el año pasado y al sustituir el aceite se eliminó es ruido, ahora ha vuelto a aparecer, pero curiosamente ya toca cambio de aceite de nuevo, yo creo que el aceite ya no mantiene sus propiedades lubricantes y los metales sufren roze hasta que se calienta y se contrae el metal produciendo menor friccion. prueba a cambiar el aceite, incluso si le echas un aceite un grado mas de espesor que el que pide de serie mejor. como curiosidad el nuestro tambien tiene 5 años.
  2. se me olvidaba!! si a un coche de gasolina 95 le echais por error algo de diesel (un poquito solo) no pasa nada, si es mucho ya, mejor no jugarsela. y weezerspain! si el coche se recupera.. de verdad has tenido muchiiisima suerte de no jorobar nada, pero vamos que si al gasolina 95 se le echa algo de diesel y os dais cuenta a tiempo y solo van dos o tres euros de diesel.. pues lo llenais del todo con 98. aunque use 95 es mejor poner 98 sobre todo en casos asi que al echar algo de diesel la gasolina 95 pierde eficacia pero al echar 98 se compensa la perdida de octanaje ya que la 98 es de mayor octanaje y la combustion dentro de la camara del motor es mucho mejor. yo a mis coches de 95 siempre echo 98 que es algo mas caro pero mas "sano" para el coche.
  3. vaya pues nose al final que sera del dinero y tal pero me parece raro que te lo pagase la gasolinera ni nada. es mas porque he leido por aki que decia alguno que es culpa de la estacion de servicio, y no creo que sea asi. yo creo que la culpa es del dueño del coche ya que solo dijiste que 30 euros sin especificar. es cierto que el dependiente de la gasolinera se aventuró al poner 95 sin saberlo, pero despues que yo sepa el combustible sale por diferentes mangueras, es decir, el dueño del coche cogio la manguera incorrecta, es decir, tu fuiste el que de manera fisica pusiste la manguera de 95 en vez de diesel por tanto tu serias el culpable de hechar otro combustible ya que si te abren el surtidor con un prepago de 30 euros de 95 y coges la diesel no saldria nada y punto. otra cosa es si la gasolinera tenia una persona que te heche el combustible (de las cuales quedan pocas) si es asi, si es culpa de la gasolinera pero si era autoservicio y la hechaste tu.. ya chungo.
  4. weno! cada uno hace con lo suyo lo que kiere eso esta claro pero.. me sigue sorprendiendo. vas a deshacerte de un coche porque tendrias que cambiar los frenos traseros? te aseguro que unos frenos son mas faciles y baratos de cambiar que la comedura de coco que tienes ahora para deshacerte de el. no es ni una averia! es solo desgaste, tema de mantenimiento!! pero weno, es solo mi opinion de lo que yo haria, despues como ya dije, es tu coche y cada uno hace lo que cree conveniente. weno un saludo y me quedare atento de saber que es al final de ese smart! xau!
  5. ostras!! muchisimas gracias!!! ahora podre cotejar los codigos y saber si el elevalunas que me dieron es el correcto!! lo malo de la pagina esta es que esta como es ruso.. o algo asi, pero weno se entiende la esencial para poder moverte y despues las cosas estan es ingles asique waxi! joe tengo ganas de que lo veais ya que le he hecho algunos apaños chulos como instalar el cuentarevoluciones... poner las cajas de resonancia de los altavoces del salpicadero... y proximamente bandeja del maletero rigida con altavoces y subwoofer!!
  6. jaja esta currao el 2cv!! pero a la inversa seria chapuza! pero weno, es lo que tiene llevar solo 3 tornillos, me pregunto si las llantas de un citroen AX valdran? tambien llevan 3 tornillitos! por eso digo!
  7. ey porfi nadie ma ayuda a encontrar el tema de los codigos? en cierto modo me urge un poco ya que si el que lleva puesto no es el suyo iria a cambiarlo pero como espere mucho no me cambian nada en el desguace!! y tendria que comprar otro y comerme este con patatass!! un saludo!!
  8. el de mi novia no es diesel, es gasolina. creo que unos 600 o 700 cc y unos 60 o 65cv y es un passion, weno el caso es que es del 2003 y la ha costado 1500 euritos asique.. o el que dices es carisimo o el nuestro fue una ganga!! jeje
  9. el mio tiene 90mil kilometros, weno, algo mas. y hacia un sonido como... ñiki ñiki ñiki y lo hacia mas rapido al acelerar, y al cambiar la correa se soluciono ya que resulto que eran las correas de serie. pero claro, si a ti ya te lo hacia antes con la vieja y ahora con la nueva correa tambien, es que de la correa no es! si eso saca la correa y gira los rodamientos a mano si puedes a ver si lo identificas! porque otra cosa ya no creo que sea.
  10. perdon pero nose si esque estoy tonto o algo pero no logro encontrar eso del wis que me dijo para el tema de los codigos!! supongo que alguno de vosotros que pilotais mas el foro que yo que llevo aqui dos dias me podreis ayudar a encontrarlo!! muchas gracias y weno, a ver si lo arreglo y le hecho unas fotitos para presentarlos ya que tenemos el smart fortwo y otro forfour blanquito apodado vaquita jaja un saludo!!
  11. si te dio el camion que te los cambie el seguro!!
  12. vale! pues el averiado por casualidad lo tengo ahi tirado en la parcela jaja (que guarrete soy) asique te dire la numeracion en cuanto vaya alli. e intentare abrir la puerta de nuevo para darte la numeracion del que me da fallo a ver si descubres, tu que sabes de numeraciones y tal si resulta que no me es compatible!! a ver si damos con el fallo! y tras eso ya vemos en cuanto se me quedaria tu elevalunas con portes a los madrides! por cierto, cuando dices que tienes un motor de elevalunas te refieres al elevalunas completo con las guias y todo o solo el motorcillo electrico ese chikitin?? un saludo y gracias a todos por intentar ayudarme a descubrir que le pasa a la pelotilla de la familia!! xau!!
  13. hola! weno perdon por la impaciencia pero esque es un engorro y claro jeje. weno pues lo de que hace mas recorrido ya lo he notado porque el cristal sube de mas!! y el haberlo montado mal es imposible ya que lo he montado yo:laugh: jaja no joe, lo digo porque el elevalunas trae un centrador en la barra de la puerta para que se coloque en esa posicion exacta y ademas los remaches cuadran a la perfeccion en la posicion en la cual venia el de serie. lo unico que se me a ocurrido es si al comprarlo me dieron el de un smart fortwo mas nuevo que el de mi novia y que el nuevo sea mas alta la ventana! esque no entiendo mucho de versiones ni nada pero el nuestro es el fortwo que es como los primeros pero los faros delanteros son como de doble optica en vez de un faro completo como los que salieron al principio asique supongo que sera un restyling. respondiendo a lo ultimo, si, lo compre en un desguace, por eso pienso que me lo dieron de otro smart pero nose cual.
  14. porfi ayudadme de algun modo que no se me ocurre nada:crying: este coche no llevara el paro del elevalunas regulado por alguna centralita o algo?? si es ese el problema nose si se puede regular de algun modo. gracias de antemano!! xao!
  15. hoola buenas!! acabo de registrarme en este foro y esta muy interesante!! vereis, el cochecillo es de mi novia, por tanto cuando la engañe para que me deje robarselo le sacare unas fotikis para presentaciones. ahora queria exponer un tema de averia el cual nose si es este el lugar apropiado ya que aun no se como va este foro! el tema es que el elevalunas del conductor se rompio. yo compre otro, desmonte la puerta por completo y sustitui el elevalunas por otro poniendolo encajado exactamente en el emplazamiento en el cual estaba el elevalunas de serie, lo puse en su centrador y coloque los remaches en el mismo punto exacto. mi sorpresa fue cuando monte la puerta de nuevo y el elevalunas sube el cristal pero como un dedo mas alto de lo que deberia lo que produce que las gomitas de los extremos del cristal se han rajado porque al subir las reventó y ademas al subir de mas, como las puertas no tienen marco superior pues no me deja cerrar la puerta porque el cristal choca arriba!! y hay que andar bajandolo con mucho tacto para que quede en el punto justo para que cierre bien sin que se quede una rendija abierta. amos un coñazo. si me ayudais lo agraceceria mucho porque no me gusta dejar las cosas asi a lo chapuza. muchas gracias!! un saludo y perdon por el tochete!! jeje:thumbup1:
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal