Jump to content

Aran

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Aran

  1. Gracias por los aportes lo lleve a revisar y me dijeron que es que lo llevo bajo de revoluciones, no se que pensar por q los del taller no escucharon ningún ruido y sali de allí sin el y como media hora dandole vueltas volvió a aparecer, y ahora lo llevo revolucionado... pero lo volveré a llevar mas adelante... y les dire que me revisen el tubo de escape. Graciñas Aran Alguien si se le puede poner baca al forfour??
  2. Hola, Lo primero, me presento: Me llamo Ara y tengo 24 años, tengo un smart forfour, mi pulgita, desde hace mas menos 5 años, desde hace poco menos de seis meses la conduzco yo, mis papas no me la daban jajaja.. Lo segundo, explico mi preocupación: Estoy sumamente preocupada por que me hace un ruido como de metal golpeandose, desde las 10 hasta las 25 revoluciones, hasta las 35 baja la intensidad del ruido pero sigueestando... y luego ya no se oye. Se que no es mucha info; pero si necesitais saber algo mas preguntadme que lo averiguo. Por último; daros las gracias de antemano.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal