Jump to content

Parrot Asteroid


pedromacho

Recommended Posts

Lo tengo en Norauto, y ojo la calidad de sonido deja bastante que desear respecto a un autorradio de la misma gama. Evidentemente sin internet.

No obstante, si teneis preferencia en prestaciones respecto a calidad de sonido el aparato es una maravilla. Para poder utilizar las opciones de internet, deveréis comrpar un modem USB compatible con Asteroid y no incluido en el precio, y además contratar una tarifa de datos bastante cañera mínimo 1gb mensual!

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la idea es tenerlo con un iphone 4 y no necesitas nada mas.

Yo lo tengo instalado hace 3 meses, la calidad de sonido es excelente para el nivel de precio que tiene, yo lo llevo con etapa separada de 4 canales , dos vias separadas tope de gama marcom (pata negra) y sub.

el nanos libres, es el mejor que he visto hasta la fecha.

para mi una compra excelente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la idea es tenerlo con un iphone 4 y no necesitas nada mas.

Yo lo tengo instalado hace 3 meses, la calidad de sonido es excelente para el nivel de precio que tiene, yo lo llevo con etapa separada de 4 canales , dos vias separadas tope de gama marcom (pata negra) y sub.

el nanos libres, es el mejor que he visto hasta la fecha.

para mi una compra excelente.

saludos

No sabia que te lanzara a los crios por los aires si son pesados o al llegar a destino :)

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el Asteroid desde hace cosa de 1 mes, y la verdad es que es una pasada, lo unico es que todavia no he podido conectarlo a internet , ya que tengo el iphone 4 con la ultima version y no tira, estoy esperando por la actualizacion a la 1,4 o 1,3 depende el pais.

Estoy intentando que los de parrot hagan una aplicacion para obd ya que cuenta con sitema androi. la verdad que el cacharo queda muy bien en el roadster. puedes escuchar tu musica del iphone via Bluetooth , tener usb o sd para las musica, todavia le queda pulir un poco las aplicaciones para aceder a los menus mas comodamente, pero un asi es una pasada de comodidad, he quitado toda la parafernalia de cables , soportes y demas,. el sonido my bueno, y lo unico que para internet lo he actualizado a la version 1,4 americana y funciona muy bien con la opcion compartir internet Bluetooth osea sin cables, el problema es el reconocimiento de voz con la version inglesa , osease funciona todo, pero para internete con el iphone o no actualizas a la version 5 o esperas al parrot español 1,3 que esta al caer.

aqui os dejo unas fotos

showfull.php?photo=2523

Editado por drjekilll1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también la tengo y se conecta perfectamente en 4.3.5 iOS.

Has privado en ajustes/Bluetooth/compartir/iniciar conexión? Debe de funcionarte si o si. Otra opción es compartir internet en iPhone vía Bluetooth.

Ya nos dirás que tal la conexión! ;)

Yo puedo decir que la radio es muy completa y lo mejor es que su software está en pleno desarrollo!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la version 5.0.1 y no tira esto es lo que pone la pagina de parrot despues de pegarme con ello toda la mañana

Dear customers,

Apple recently released the final version for its new operating system: iOS5. This new software is currently not entirely compatible with version 1.2.1 for Parrot ASTEROID as it is not yet possible to share 3G connection with an iPhone (tethering). Besides in the first tests we conducted, we found several compatibility problems between iPhone 4S and Parrot Asteroid current software version.

We are already working on fixes that will be part of a future software update for your Parrot Asteroid.

estoy esperado por la nueva version en español, creo que va ser la 1.3.0 pero demoneto no tengo internete.:blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la version 5.0.1 y no tira esto es lo que pone la pagina de parrot despues de pegarme con ello toda la mañana

Dear customers,

Apple recently released the final version for its new operating system: iOS5. This new software is currently not entirely compatible with version 1.2.1 for Parrot ASTEROID as it is not yet possible to share 3G connection with an iPhone (tethering). Besides in the first tests we conducted, we found several compatibility problems between iPhone 4S and Parrot Asteroid current software version.

We are already working on fixes that will be part of a future software update for your Parrot Asteroid.

estoy esperado por la nueva version en español, creo que va ser la 1.3.0 pero demoneto no tengo internete.:blushing:

Cierto! Hoy he visto un caso parecido y por lo visto la nueva versión de iOS da ese problema! Yo por eso me he quedado en 4.3 siempre suele pasar lo mismo con las versiones operativas nuevas.

Aun así y sin desviarnos la radio es una pasada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Me lo acaban de regalar por mi cumple y acabo de instalarlo hace 2 horas en el roadster.

ESPECTACULAR.

Le he actualizado el Firmware a la última versión que apareción el 13/12/11 y tiene total compatibilidad para conectarse a internet. Le he montado todos los cables (GPS, Ipod, USB...menos la entrada de linea)

Lo que más me gusta es que desde que das el contacto hasta que empieza a sonar la música no tarda casi nada.

La calidad de sonido me ha impresionado con los Graves Virtuales.

El reconocimiento por voz no he notado que me funciones mal. Me busca el artista que pronuncie entre todos los medio multimedia que lleve conectados. Y para llamar creo que tiene menos problema todavia.

Me gusta la aplicación que te busca las gasolineras más baratas de donde te encuentres y te lleva hasta ellas:)

Me ha encantado, me parece toda una experiencia de radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que si! es una pasada! yo estoy super encantado con ella. recientemente le monté una etapa con sub y va del carajo!! se nota el sub del kit antipinchazos una barbaridad! le da al coche lo que andaba buscando sin caer en algo demasiado truñero.

Ahora acaban de sacar la ultima version de software 1.4.3 creo que trae 2 aplicaciones más y soluciona problemas de estabilidad en la radio.

Yo tambien la tengo instalada sin la entrada de línea.

Es interesante porque parrot ha dado el código de la radio para poder programar sobre ella aplicaciones y demás software. Con lo que tendremos radio para mucho rato.

Esta trae un sistema operativo basado en android que aparte de ser super estable promete bastante juego en el campo de las aplicaciones.

Y por cierto! es preciosa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola gente. He estado offline durante algún tiempo :P

Bueno. Sólo deciros que tengo planeado hacer un soft OBD para Asteroid. 100% seguro que puede conectar a través de un OBD-Bluetooth. Pero quiero intentar también hacerlo a través de los adaptadores baratos USB.

Ya os iré contando mis progresos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente. He estado offline durante algún tiempo :P

Bueno. Sólo deciros que tengo planeado hacer un soft OBD para Asteroid. 100% seguro que puede conectar a través de un OBD-Bluetooth. Pero quiero intentar también hacerlo a través de los adaptadores baratos USB.

Ya os iré contando mis progresos.

Prometo donación via paypal si lo llevas a tal efecto.

Estás metido en el foro de desarrolladores del Asteroid? He planteado algunas dudas como que por ejemplo al iniciar se carguen varias aplicaciones por defecto.

Aún les queda rato para alcanzar la perfección pero sólo te das cuenta con el uso.

Eso y algunos cuelgues software le daría la maxima prioridad a resolver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal