bicho Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 Vamos a ello. Hacía falta. Espero que mejore un poco la estabilidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JANA Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 Hola , yo llevo un minikit smart en el x2! la verdad q va genial , pero no sé que hice el otro dia ( intenté una actualización que resultó fallida ) y ahora no reproduce la música del movil . ¿ sabéis qué puedo hacer para que vaya de nuevo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
icv Posted June 20, 2012 Report Share Posted June 20, 2012 Como haceis para instalarle la actualizacion? Mediante usb? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bicho Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Nueva actualización 1.6.1 BETA para el Asteroid. Para instalar la actualización se descarga el fichero de actualización de tu idioma a un usb (*.plf) en la raiz. Fuera de cualquier carpeta. Luego lo conectas al Asteroid y le das al contacto del coche. Lo reconoce y empieza a instalar automáticamente. Luego cuando reinicie debes quitar el USB porque si no vuelve a instalar la actualización otra vez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charles Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Que trae de nuevo? Alguna novedad importante? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bicho Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Mejoras en estabilidad y sintonización de emisora web por voz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charles Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 actualizaremos pues jejejjj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
drjekilll1 Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 Tengo una duda con el Asteroid, cuando intento subir el volumen o bajar la mayoria de las veces no me responde bien y salta, es decir , si quiero subir el volumen, no me va lineal, para subir tengo que darle unas cuantas veces, o hacerlo muy despacio. ¿a alguien le pasa esto? o lo llevaré a arreglar que me falta un mes para la garantia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts