Jump to content

Yang o black tie??

Recommended Posts

Publicado

Pues eso, he visto la edicion limitada del black tie y esta muy guapo, es practicamente un brabus pero descafeinado, con navegador y todo. Pero no me convence ese interior e rojo, mientras que por dentro el Yang es mucho mas bonito, con su cuero y negrooo. Toy echo un lio. Espero que me podais aclarar algo.:w00t::w00t:

Publicado

interior rojo?? que contraste mas raro!! jejeje :)

yo estuve mirando el escape brabus para el mio,y me salia por unos 1000 €,aparte montaje.

si es por mil mas,vale la pena el ''pak''.

ya nos contaras que decides,y unas fotitos del resultado ;)

un saludoo

Publicado
ummmm... un too negro con el corazón rojo! si no te termina de concencer,, yo te lo cambio, jaajajajajajajaja

Hombre dicho asi, no hay dudas jajaja:lol: me gustaria saber su precio en peninsula, porque quizas me salga mejor alli.

Publicado

En los concesionarios lo tienen por 12.900, incluso por 13.100 lo he llegado a ver, es una edición limitada a 100 unidades, en el salpicadero lleva una plaquita con el numero que es de los 100, es una pasada! Yo rascando rascando lo he sacado por bastante menos. Me lo dan esta semana que entra!

Lo único que me da pena esque no lleva el volante de tres radios, lo demás, un 10! Cuando me lo den haré una entrada para enseñarlo! E mío es el 72 de 100

Publicado

yo no es por tirar para casa, ya que tengo un yang, pero creo que el black tie a parte de ser mas caro solo aporta la deportividad del parachoques trasero, ya que las llantas son mas estrechas, el interior me gusta mas el del yang con el cuero, los relojes, tiene direccion asistida, volante con levas, antinieblas y el navegador lo tienes por 450 euros.

Publicado
yo no es por tirar para casa, ya que tengo un yang, pero creo que el black tie a parte de ser mas caro solo aporta la deportividad del parachoques trasero, ya que las llantas son mas estrechas, el interior me gusta mas el del yang con el cuero, los relojes, tiene direccion asistida, volante con levas, antinieblas y el navegador lo tienes por 450 euros.

Yo tenia la misma duda que se plantea aqui, pero el black es mucho black, tambien tengo que decir que a mi el interior rojo si me gusta, si a alguien no le gusta rojo por dentro claro el yang! yo lo unico que me picaba eran los relojes pero se los rasqué al del consesionario y me los ponen ellos. Realmente el yang esta un poco mejor equipado pero en el Black pagas exclusividad y brabus, siendo honestos.

Publicado
Es una pena que con todo el equipamiento que lleva no le pongan el motor de 84cv, para mí el más divertido de conducir de los Fortwo de gasolina después del Brabus.

será que quieren quitarse el stock de 71cv, porque suele ser el que usan en todas las ediciones limitadas ... :closedeyes:

una lástima mecánica, sin duda.

Publicado

Yo la verdad que andaba buscando motor de 71, no me quedare corto verdad? cuanto alcanza? (bueno no os preocupeis seguro que en algún hilo del foro encuentro este dato)

Donde habeis visto esos Black tie? en Valencia solo hay dos. Uno mio :D

Publicado
Yo la verdad que andaba buscando motor de 71, no me quedare corto verdad? cuanto alcanza? (bueno no os preocupeis seguro que en algún hilo del foro encuentro este dato)

Donde habeis visto esos Black tie? en Valencia solo hay dos. Uno mio :D

Paisano pon alguna foto

Publicado

Hace 2 meses estuve en esa situación, y me decidí por el Yang. Si bien el exterior del Black tie, está muy bien, no me gustó el volante de 2 radios, ni el ancho de neumáticos, además me dió la sensación de que me podria acabar cansando del rojo del interior.

Publicado
Hoy es jueves pon fotos!!!!!!

Jaja! me lo han dado! el número 72!, solo lo he conducido una media hora en total, brutal. acabo de llegar a casa, a ver si me aclaro para poner fotos, aunque solo le he hecho un par de mala calidad que es de noche, subiré mejores.

Publicado

2nqcs9u.jpg

2rvyecj.jpg

Se que las fotos son una lástima, ( si es que he conseguido subirlas correctamente).

En cuanto pueda haré un post de presentación, mía y de esta edición espectacular que no está por ningún sitio!

Espero que os guste.

Publicado
la opción mecánica de esta limited edition era solamente con el de 71cv's verdad? ¿porqué no harán limited edition con el turbo de 84cv's??? yo lo habría comprado!!!!

Si, esta edición solo estaba en 71cv mhd, (lo que buscaba yo) :)

Pero como suena ese escape...no pensaba que se fuera a notar tanto y eso que es nuevo y aun no ha quemado lo que tiene que quemar.

Estoy muy contento! Y solo he perdido las levas en el volante (que se pueden poner, y los antinieblas que son 1yalgo euros)

Yuhu!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal