Jump to content

Fzalex

Smartero
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Fzalex's Achievements

  1. como se ponen las fotos? y se les baja la resolución?
  2. Jaja pues seguro que si, pero no es solo ir, es traerlo, mas la aduana... pero pensarmelo, me lo pienso no te digo que no
  3. Fzalex

    Nitrogeno

    En el mundo motero se utiliza cuando entras a circuito, ya que a alta velocidad la rueda se calienta y el aire se expande en su interior haciendola mas inestable por eso se usa el nitrogeno. Para el caso del smart y de cualquier coche con una conduccion normal, lo veo una perdida de dinero.
  4. Yo lleve en moto, 6000k y la diferencia acojonante, pero los verdes van a por ti como un iman asi k.... En coche siempre que sean faros tipo lupa, no llaman tanto la atencion, aunque la teoria es que necesitas regulacion de faros y limpiafaros para poder llevar xenon. En cuanto a los coches con bixenon, depende de si llevas las luces puestas o no, ya que al encender pasa un tiempo hasta que encienden, por tanto estos coches con luz apagada llevan bombillas normales en faro independiente para dar largas. Si llevas luces puestas al poner largas lleva un mecanismo que lo que hace es elevar la lupa del faro. Espero haber aclarado algo...
  5. Hombre dicho asi, no hay dudas jajaja:lol: me gustaria saber su precio en peninsula, porque quizas me salga mejor alli.
  6. Reclama sin dudar, aprovecha la garantia que para eso esta
  7. Pues a ver, me van a dejar un yang para probarlo, y si me convence, ya me decido. Fotos cuando vaya al cone le saco y las pongo si quieres. Gracias por contestar.
  8. Ese si, a mi me encanta, pero no por dentro que es rojo, el tema es que son mil euros mas, y entiendo que entre escape, llantas y navegador ya me saldria mas rentable
  9. Pues eso, he visto la edicion limitada del black tie y esta muy guapo, es practicamente un brabus pero descafeinado, con navegador y todo. Pero no me convence ese interior e rojo, mientras que por dentro el Yang es mucho mas bonito, con su cuero y negrooo. Toy echo un lio. Espero que me podais aclarar algo.:w00t:
  10. Buenas noches a todos/as Me llamo Alejandro y me vuelvo a presentar, ya que al final no pude comprar mi smart cdi por motivos de trabajo hace ya 4 años. Ahora vuelvo de nuevo con ganas de poder acceder a uno, esta vez gasolina.soy de granada aunque trabajo en maspalomas.
  11. Holaa, buenas tardes a todos los smarteros. Me llamo alejandro y soy de granada, llevo bastante tiempo detras de un smart fortwo:smartje.rd.zw: , y despues de mucho leer (en vuestro, nuestro foro) me he decidido por un smart passion, aunque las dudas que me asaltan es si me conviene gasolina (mas baratos de segunda mano) o diesel. Haria todos los dias unos 60 kms de autovia mas ciudad, eso si sin correr, realmente me gusta mas el diesel por lo del gasto, pero no se yo si 41 cv me dan para mucho, hoy he ido a probar uno del 2003 con 80.000 kms por 7000 euros, pero ni el chico del concesionario sabia arrancarlo, estaba bloqueado o algo asi. Gracias por vuestra ayuda, siento el ladrillo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal