Jump to content

Cowboy

Smartero Veterano
  • Contenido

    38
  • Registrado

  • Última Visita

  1. Hola a todos. Me acaba de dejar de funcionar el cuenta kilómetros y el display del Smart. Y me gustaría preguntaros si conocéis algún taller que tenga experiencia con Smarts en los alrededores de Lugo. Muchas gracias y un saludo!
  2. comercial mercedes benz Hola otra vez, necesito que me sellen el libro de revisiones asi que creo q no podre contar con pegasus. Me podeis recomendar algun sitio donde sellen el libro aunque sea concesionario oficial, pero que no engañe. un saludo a todos!!
  3. hombre pues gracia no le ha hecho...pero suficiente que no he montado el pollo xq cuando me lo vendieron me dijeron que serian sobre 150 euros......
  4. A mi simplemente el aceite, el filtro y el a/c (el coche tiene 8 meses!!) 300 pavos!!...y me he largado y no me han dicho nada...unos sin verguenzas... por cierto una duda...si la revision no es en una mercedes, me quitaran el simbolillo de la llave y esas cosas ¿? te lo dejan igual¿? Un saludo!!
  5. Yo 200 lo hubiera aceptado, pero 300 por el aceite y los filtros me ha parecido un engaño!!...alguien sabe por cuanto suele salir la primera ¿?
  6. Hola, hablare con Pegasus, pero os parece que hice bien ¿? me parecen exagerados los 300 pavos... sobre cuando suele salir¿?
  7. Hola a todos. Esta mañana he llevado mi smart fortwo a la primera revisión (una llave) y me han querido clavar 300 euros (aceite, filtro y filtro a/c). Cuando me han dicho lo que pretendían sablarme he cogido el coche y me he ido. Entonces...alguien me puede recomendar algun taller en madrid que tengan idea de smarts ¿? Muchas gracias y un saludo !!
  8. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  9. Pues un poco de todo, generalmente para ir al trabajo que lo hago por la m-30 y m-40 (las rondas de circunvalacion de madrid), pero tambien fui a galicia a unos 120 por hora, y un poco de ciudad tambien. en el ultimo deposito me quede en 480km llegando a los 3,5 litros de deposito
  10. mi consumo en los primeros 5000km!! http://dl.dropbox.com/u/8244321/consumos.JPG
  11. sera de los yang¿? no creo ya que es un smart normal con una serie de extras... como podemos solucionarlo¿? lo vas a llevar a la casa¿?
  12. Hola a todos. Para dar algo de luz al tema de los consumos me acabo de currar un programita que calcula la media de consumo de cada repostaje y la global. Os pongo un pantallazo para que veáis como es. Es muy simple pero para mantener un histórico del gasto de gasolina y ver las medias va bien. https://dl-web.dropbox.com/get/Public/gasometro.JPG?w=b7a51590 Y el programa es esto: http://dl.dropbox.com/u/8244321/gasometro.jar Para hacerlo funcionar: - Copiar el archivo al escritorio. - Inicio / ejecutar. - Escribir "cmd" y se abrira la linea de comandos de windows. - Escribir"cd Escritorio". - Y por ultimo escribir "java -jar gasometro.jar" Es un poco lioso lo se. Si a alguien le gusta lo iré mejorando. Saludos!! P.D: También funciona con mac!!
  13. yo no oigo nada...solo que si pongo la mano en la maneta de la puerta noto como entra aire...alguien mas con un 451 que le pase esto¿?
  14. hola a todos...vuelvo a tener una duda. Resulta que me entra aire por la maneta de la puerta cuando paso de 100 km/h, por las ranuras que quedan entre el aplique de la maneta y el plastico que recubre la puerta. He estado mirando para ver si son turbulencias del sistema de ventilacion pero estoy casi seguro que entra aire. Lo noto poniendo la mano encima de la maneta.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal