Jump to content

Cowboy

Smartero Veterano
  • Contenido

    38
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Cowboy

  1. Hola a todos. Me acaba de dejar de funcionar el cuenta kilómetros y el display del Smart. Y me gustaría preguntaros si conocéis algún taller que tenga experiencia con Smarts en los alrededores de Lugo. Muchas gracias y un saludo!
  2. comercial mercedes benz Hola otra vez, necesito que me sellen el libro de revisiones asi que creo q no podre contar con pegasus. Me podeis recomendar algun sitio donde sellen el libro aunque sea concesionario oficial, pero que no engañe. un saludo a todos!!
  3. hombre pues gracia no le ha hecho...pero suficiente que no he montado el pollo xq cuando me lo vendieron me dijeron que serian sobre 150 euros......
  4. A mi simplemente el aceite, el filtro y el a/c (el coche tiene 8 meses!!) 300 pavos!!...y me he largado y no me han dicho nada...unos sin verguenzas... por cierto una duda...si la revision no es en una mercedes, me quitaran el simbolillo de la llave y esas cosas ¿? te lo dejan igual¿? Un saludo!!
  5. Yo 200 lo hubiera aceptado, pero 300 por el aceite y los filtros me ha parecido un engaño!!...alguien sabe por cuanto suele salir la primera ¿?
  6. Hola, hablare con Pegasus, pero os parece que hice bien ¿? me parecen exagerados los 300 pavos... sobre cuando suele salir¿?
  7. Hola a todos. Esta mañana he llevado mi smart fortwo a la primera revisión (una llave) y me han querido clavar 300 euros (aceite, filtro y filtro a/c). Cuando me han dicho lo que pretendían sablarme he cogido el coche y me he ido. Entonces...alguien me puede recomendar algun taller en madrid que tengan idea de smarts ¿? Muchas gracias y un saludo !!
  8. Pues un poco de todo, generalmente para ir al trabajo que lo hago por la m-30 y m-40 (las rondas de circunvalacion de madrid), pero tambien fui a galicia a unos 120 por hora, y un poco de ciudad tambien. en el ultimo deposito me quede en 480km llegando a los 3,5 litros de deposito
  9. mi consumo en los primeros 5000km!! http://dl.dropbox.com/u/8244321/consumos.JPG
  10. sera de los yang¿? no creo ya que es un smart normal con una serie de extras... como podemos solucionarlo¿? lo vas a llevar a la casa¿?
  11. Hola a todos. Para dar algo de luz al tema de los consumos me acabo de currar un programita que calcula la media de consumo de cada repostaje y la global. Os pongo un pantallazo para que veáis como es. Es muy simple pero para mantener un histórico del gasto de gasolina y ver las medias va bien. https://dl-web.dropbox.com/get/Public/gasometro.JPG?w=b7a51590 Y el programa es esto: http://dl.dropbox.com/u/8244321/gasometro.jar Para hacerlo funcionar: - Copiar el archivo al escritorio. - Inicio / ejecutar. - Escribir "cmd" y se abrira la linea de comandos de windows. - Escribir"cd Escritorio". - Y por ultimo escribir "java -jar gasometro.jar" Es un poco lioso lo se. Si a alguien le gusta lo iré mejorando. Saludos!! P.D: También funciona con mac!!
  12. yo no oigo nada...solo que si pongo la mano en la maneta de la puerta noto como entra aire...alguien mas con un 451 que le pase esto¿?
  13. hola a todos...vuelvo a tener una duda. Resulta que me entra aire por la maneta de la puerta cuando paso de 100 km/h, por las ranuras que quedan entre el aplique de la maneta y el plastico que recubre la puerta. He estado mirando para ver si son turbulencias del sistema de ventilacion pero estoy casi seguro que entra aire. Lo noto poniendo la mano encima de la maneta.
  14. esta mu guapo!! esperamos mas fotos!! que medidas tienen las llantas¿? son medidas del brabus¿?
  15. yo no es por tirar para casa, ya que tengo un yang, pero creo que el black tie a parte de ser mas caro solo aporta la deportividad del parachoques trasero, ya que las llantas son mas estrechas, el interior me gusta mas el del yang con el cuero, los relojes, tiene direccion asistida, volante con levas, antinieblas y el navegador lo tienes por 450 euros.
  16. Pasarlo bien!! Y poner fotos... Que al final por problemas en el curro no he podido ir...pero a la proxima no falto!!
  17. Hola a todos!! estoy pendiente de un tema, si no me reclaman mañana ire a la kdd. Si no en la proxima no falto!! saludos!!
  18. Cowboy

    Saludos a tod@s

    los leds le quedan genial ahora que lo tengo pero tuve que esperar 3 meses por el coche...lo compre a finales de junio y me lo han dado hace una semana...asi que no te sepa mal...ya pondras fotos...un saludo!!
  19. yo lo decia porque lo tengo nuevo y no quiero darle caña...no lo paso de 110 asi que no quiero ir de lastre...
  20. gracias psp...pues entonces si que me mosqueo porque el tuyo es nuevecito como el mio...
  21. ahhh...ok ok...lo siento soy nuevo!! pues no se a ver si alguien mas que tenga alguno de los nuevos me puede comentar si lo que me pasa con la segunda marcha es normal...
  22. eso que comentas me paso a mi con varios smart's alquilados y con el mio propio...y lo arreglo pisando el pedal de freno...asi se resetea el cambio y ya entra la marcha atras
  23. Hola! yo lo tengo desde hace una semana y eso nunca me ha pasado. Le pisas el freno cada vez que lo enciendes??
  24. Hola a todos. Tengo el smart desde hace una semana y hay un tema con el cambio de marchas que me tiene mosqueado. Algunos foreros me han comentado que era normal pero hoy me a llamado el tío de mercedes que me lo vendió y me ha dicho que nunca había oído algo así y que si quería que me lo revisaban. Le he comentado que esperare a rodarlo un poco más. Pero quiero consultaros para que me deis vuestra opinión. Resulta que cuando enciendo el coche. Tengo que hacerme casi 2 calles enteras antes de que me deje cambiar a segunda. Le doy varias veces y nada hasta que de repente cambia, en ese momento también le cuesta un poco meter tercera pero una vez hemos pasado las 3 calles ya va de maravilla. A ver si alguien puede opinarme sobre esto ya que me tiene muy mosca... Gracias y perdón por el tocho!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal