Jump to content

porfintoiaki

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

porfintoiaki's Achievements

  1. Hace 2 meses estuve en esa situación, y me decidí por el Yang. Si bien el exterior del Black tie, está muy bien, no me gustó el volante de 2 radios, ni el ancho de neumáticos, además me dió la sensación de que me podria acabar cansando del rojo del interior.
  2. Mi breve experiencia. Tengo un Yang desde hace 2 meses. Antes tenia una flamante Yamaha R1 2007 con sólo 7000 km, que sólo cogia para salidas de fin de semana. Cosas de la vida, necesité cogerla para ir a trabajar, aguante 3 semanas. Posición incómoda, nada práctica para llevar cosas, dósis extras de calor sofocante (a la que me paraba en un semáforo, saltaba el ventilador para rebajar la temperatura del motor, y me obsequiaba con un "airecito" caliente de lo más desagradable, llegaba al trabajo bien sudadito y oliendo a aceite requemado), por no hablar de que en esas 3 semanas, el neumático trasero se lo comió. Pensaba en lo que haria cuando empezase a hacer más frio, lloviese, etc., y me decidí ha hacer el cambio, y estoy encantado, práctico, cómodo, versátil.... de momento, y espero que dure mucho, todo son alegrias con el pequeño Smart.
  3. Yo para escuchar música utilizo la conexión con el móvil a traves del bluetooth, soy usuario de Spotify y es muchísimo más cómodo, miles de canciones que puedo actualizar cada dia. Las peliculas se ven bien, ten en cuenta, que estamos hablando de un accesorio más en el coche, no estamos en el salón de casa. Yo utilizo una SD, le meto episodios de series, que voy viendo mientras espero que mi mujer salga del trabajo, es fantástico!!
  4. Gracias a todos por la bienvenida, Pues espero no acordarme del turbo, aunque reconozco que me gusta conducir "ligerito", he intentado ser realista, el coche lo necesito para ir al trabajo, la prioridad es la facilidad para aparcar, tengo unos 25km de casa al trabajo, con algo de autopista (siempre a tope de trafico, dificilmente puedes superar los 120km/h), una vez al mes tengo un desplazamiento de 100km por autopista y para otros menesteres, tengo el Q. Ademas, hasta hace poco, el vehiculo de empresa que tenia era una Kangoo de 70cv, y hacia 100km diarios por carretera de montaña ¡¡¡...!!! Por cierto lilroady, el Brabus Xclusive era de 05/11, con 3500 km y me pedian 19450€.
  5. Hola, Yo estoy a la espera de que me entreguen mi Smart de 71cv, explicame, como va? Perdona, bienvenido!!!
  6. porfintoiaki

    Me presento

    Hola, Todavia no tengo mi smart, queda algo mas de 1 semana. Todo ha ido muy rapido. Tenia vehiculo de empresa, pero al acercar mi puesto de trabajo a mi domicilio, ya no me pertenecia, he estado unas semanas yendo a trabajar con mi moto, pero el tipo que era (la he vendido) no era para uso diario, Yamaha R1. Mi otro vehiculo no es lo mejor para moverse por Barcelona, Audi Q7. Asi que decidi comprarme lo que considero mejor opcion para mis necesidades, un Smart Fortwo. En el concesionario me ofrecieron y me dejaron durante 4 dias, un Brabus Xcutive espectacular, que era el que me iba a quedar (dominado por mi corazon). Pero, al pensarlo friamente, sabiendo que en BCN lo tendria que dejar en la calle y que para vehiculo con prestaciones, ya tengo el Q, decidi aprovechar que en el concesionario tenian un Smart de la edicion Ying & Yang. Es de color negro, acabado Pulse, motor de 71cv, como opciones tiene el cambio automatico softouch, aire acondicionado con regulación de la temperatura y navegador. Estoy loco por tenerlo ya.......
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal