Jump to content

Tonib

Smartero
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Tonib

  1. Ayer se me encendió el testigo del liquido refrigerante, justo antes de aparcar, "mañana lo miro" dije, esta mañana el coche no arrancaba, hace contacto y luego nada. Será porque no tiene liquido? (aun no he podido comprobarlo) compro y le hecho o llamo al seguro para que lo lleve al taller? El smart tiene un año y medio, no es normal esto no? Espero vuestra ayuda y conocimientos! gracias gracias! PD: encima esta misma mañana me he dado cuenta que me han arrancado la chapa Brabus trasera...
  2. Hola! desde valencia, yo llevo el Black tie numero 72! la luna tintada quedará genial, a ver si subes alguna foto con eso nuevo, yo los relojes de los regateé al de la mercedes y me los puso incluidos, le dije que sin los relojes no me lo llevaba, jeje! pero hay que apretarles mucho para sacar algo. Yo le quite el "mhd" y le puse los anagramas Brabus. Estoy enamorado de él!
  3. Hola Sibiero, yo lo tengo y no he conseguido ni ver fotos ni vídeos desde el ipod conectado. con un pendrive no lo he probado, a ver si alguien nos ayuda un poco, jeje.
  4. Las ruedas de detrás son algo mas anchas que las de delante pero no te se decir exacto, luego lo miro y te digo y si, si lleva dirección asistida, de lo primero que pregunte, jeje.
  5. Hola Angel, bueno y a todos, el que tengo yo es el numero 72, tiene el techo panorámico de cristal, la salida de escape y bajos del brabus, las llantas son de 15" yo se las veo perfectas (que os voy a decir) y los faros y la tercera luz de frenos son los del brabus xclusive, una pasada, el escape suena impresionante( no pensaba que se fuera a notar tanto) yo de momento no le estoy pisando ( por eso de cuidar el motor al principio) pero el otro día los 130 los cogió el solito sin esfuerzo. Teniendo otro coche y encima grande, yo no lo dudaría! Un saludo. PD: ojalá se pudiesen subir fotos desde el iPhone de una manera fácil. Lo Siento!
  6. lo se lo se, a ver si tengo al momento y cuando lo lleve a limpiar este finde le hago unas fotos y las subo. que en Valencia lleva 4 días lloviendo sin parar. Yo les apreté a los del concesionario y me pusieron los relojes, bueno , ya lo veréis y me daréis vuestra opinión, espero no tardar en poner las fotos!
  7. Se te olvida indicar todas las piezas brabus que lleva y que es una edición limitada, solo hay 100 en el mundo! y están numeradas. Me dieron el mio el viernes, aún estoy alucinando, es el numero 72, estaba esperando para acerle unas buenas fotos para subirlas y presentarme. Gracias a todos!!!!
  8. Si, esta edición solo estaba en 71cv mhd, (lo que buscaba yo) Pero como suena ese escape...no pensaba que se fuera a notar tanto y eso que es nuevo y aun no ha quemado lo que tiene que quemar. Estoy muy contento! Y solo he perdido las levas en el volante (que se pueden poner, y los antinieblas que son 1yalgo euros) Yuhu!
  9. Se que las fotos son una lástima, ( si es que he conseguido subirlas correctamente). En cuanto pueda haré un post de presentación, mía y de esta edición espectacular que no está por ningún sitio! Espero que os guste.
  10. Jaja! me lo han dado! el número 72!, solo lo he conducido una media hora en total, brutal. acabo de llegar a casa, a ver si me aclaro para poner fotos, aunque solo le he hecho un par de mala calidad que es de noche, subiré mejores.
  11. Están matriculandolo , el jueves me lo dan
  12. Yo la verdad que andaba buscando motor de 71, no me quedare corto verdad? cuanto alcanza? (bueno no os preocupeis seguro que en algún hilo del foro encuentro este dato) Donde habeis visto esos Black tie? en Valencia solo hay dos. Uno mio
  13. Yo tenia la misma duda que se plantea aqui, pero el black es mucho black, tambien tengo que decir que a mi el interior rojo si me gusta, si a alguien no le gusta rojo por dentro claro el yang! yo lo unico que me picaba eran los relojes pero se los rasqué al del consesionario y me los ponen ellos. Realmente el yang esta un poco mejor equipado pero en el Black pagas exclusividad y brabus, siendo honestos.
  14. En los concesionarios lo tienen por 12.900, incluso por 13.100 lo he llegado a ver, es una edición limitada a 100 unidades, en el salpicadero lleva una plaquita con el numero que es de los 100, es una pasada! Yo rascando rascando lo he sacado por bastante menos. Me lo dan esta semana que entra! Lo único que me da pena esque no lleva el volante de tres radios, lo demás, un 10! Cuando me lo den haré una entrada para enseñarlo! E mío es el 72 de 100
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal