Jump to content

Yang o black tie??


Fzalex

Recommended Posts

En los concesionarios lo tienen por 12.900, incluso por 13.100 lo he llegado a ver, es una edición limitada a 100 unidades, en el salpicadero lleva una plaquita con el numero que es de los 100, es una pasada! Yo rascando rascando lo he sacado por bastante menos. Me lo dan esta semana que entra!

Lo único que me da pena esque no lleva el volante de tres radios, lo demás, un 10! Cuando me lo den haré una entrada para enseñarlo! E mío es el 72 de 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no es por tirar para casa, ya que tengo un yang, pero creo que el black tie a parte de ser mas caro solo aporta la deportividad del parachoques trasero, ya que las llantas son mas estrechas, el interior me gusta mas el del yang con el cuero, los relojes, tiene direccion asistida, volante con levas, antinieblas y el navegador lo tienes por 450 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no es por tirar para casa, ya que tengo un yang, pero creo que el black tie a parte de ser mas caro solo aporta la deportividad del parachoques trasero, ya que las llantas son mas estrechas, el interior me gusta mas el del yang con el cuero, los relojes, tiene direccion asistida, volante con levas, antinieblas y el navegador lo tienes por 450 euros.

Yo tenia la misma duda que se plantea aqui, pero el black es mucho black, tambien tengo que decir que a mi el interior rojo si me gusta, si a alguien no le gusta rojo por dentro claro el yang! yo lo unico que me picaba eran los relojes pero se los rasqué al del consesionario y me los ponen ellos. Realmente el yang esta un poco mejor equipado pero en el Black pagas exclusividad y brabus, siendo honestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena que con todo el equipamiento que lleva no le pongan el motor de 84cv, para mí el más divertido de conducir de los Fortwo de gasolina después del Brabus.

será que quieren quitarse el stock de 71cv, porque suele ser el que usan en todas las ediciones limitadas ... :closedeyes:

una lástima mecánica, sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la opción mecánica de esta limited edition era solamente con el de 71cv's verdad? ¿porqué no harán limited edition con el turbo de 84cv's??? yo lo habría comprado!!!!

Si, esta edición solo estaba en 71cv mhd, (lo que buscaba yo) :)

Pero como suena ese escape...no pensaba que se fuera a notar tanto y eso que es nuevo y aun no ha quemado lo que tiene que quemar.

Estoy muy contento! Y solo he perdido las levas en el volante (que se pueden poner, y los antinieblas que son 1yalgo euros)

Yuhu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal