Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola! es mi primera vez x aqui...

Tengo apalabrado un smart forfour diesel 95cv del año 2005. Acabado "Passion".

Ayer lo probé y está genial!.

Mi duda es: ya no se fabrica este modelo. Tendré algún problema a la hora de arreglarlo y encontrar piezas.

Qué tal resultado os han dado a vosotros?

MUCHAS GRACIAS

Publicado

Hola, bienvenido al foro. (si quieres presentarte, hay un apartado para ello)

Por lo que dices del f4, los foreros parecen estar bastante contentos...pero claro, espera a ver que te dice alguno (te dirán que si, verás los de f4 son menos, y claro ganamos los de f2, jajaja)

Un saludo!

Publicado

yo tengo un passion cdi 95 de 2005 y con casi 60.000Km q tiene ( si ando poco XD ) solo ha ido al taller a hacer las revisiones y cambios de aceite normales...

a mi me encanta como anda.... consume poco y me da sensacion de seguridad cuando lo conduzco....

de piezas no me preocupa... tienen que garantizarlas x años y si no ya se mirara de hacer algun apaño.... o acaso los 600 no lo hacen XD

Publicado

Hola, el mío es igual que el que te interesa mismo año y motor, tiene 180.000 y hasta ahora sólo le he cambiado un rodamiento las pastillas y un juego de neumáticos así que por mi parte me parece un buen coche. Un saludo.

• 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal