Jump to content

iosu

Smartero Veterano
  • Contenido

    87
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

iosu's Achievements

  1. Hola, vendo un caudalimetro para F4 Cdi, Clase A 180 Cdi, etc., Siemens VDO WK9 7003, esta como nuevo tiene unos 45000 kms., 70€. Envio Fotos.
  2. Yo tengo ahora mismo 242000 y cero averias, espero llegar a los 300.000 y después ya veremos.
  3. iosu

    Smart F4 Brabus

    Enhorabuena, se puede decir que tienes un coche exclusivo, dudo que te cruces en años con uno igual que el tuyo, seria mucha casualidad.......
  4. Te referieres a una regleta de unir cables? solo por no desmontar el panel le hago cualquier apaño.
  5. Con el 1.5 Cdi te puedo asegurar que en coduccion normal no pasa de 5 Litros y en autopista a fondo anda por los 9 litros.
  6. Hola, no hara cosa de dos años me toco cambiar el cable de la puerta del conductor, este fin de semana el del copiloto ha dicho que ya no trabaja mas y ha decidido partirse por el mismo sitio que su gemelo, asi que en breve tocara soltar la puerta, sacar panel y montar el nuevo cable previo paso y pago por la Mercedes, no no es un colgante de plata lo que te han vendido por ese precio, es un cacho de "cable vulgaris". El chiquitin ya va camino de los 230.000 kms y eso se nota, esta es la tercera inversión que hago en el, el otro cable y un buje trasero fueron las otras dos (no puede quejarse uno) aprovechare de paso para regalarle un cambio de aceite y filtro pre-vacacional que no le vendra nada mal. Un saludo a tod@s.
  7. La única vez que ha pasado por carroceria fue por S.c de Aguinaga en Boroa y quedó perfecto, tuve que sopesar la perdida de Bonus del seguro, pero como te han dicho antes un chspista no familiarizado con nuestros vehículos seguro que tiene más probabilidades de liar alguna. Suerte.
  8. Hola, ese fue mi calvario durante mas de un año, te coincide que pases por alguna zona en obras con cortes en el asfalto o badenes para disminuir la velocidad? yo probe todo tipo de bombillas desde las mas caras a las mas baratas, que son la que lllevo puestas ahora mismo y llevo mas de un año sin cambiarlas unos 40.000 kms , se acabaron las obras, deje de fundir bombillas, realidad o pura coincidencia... eso si he pillado un callo en quitar y ponerlas que no veas, el juego que llevo ahora montado me costo unos 3 euros la pareja y las anteriores que me duraron cuatro a cinco meses unos 45 euros.
  9. Esperaremos a ver...... mientras que no sea como el último engendro de la Kangoo con emblema Mercedes, mí experiencia con Renault no es precisamente muy satisfactoria.
  10. Bienvenido, un saludo desde Alava.
  11. A ver si esto te ayuda un poco. http://www.smartmaniacs.co.uk/archive/index.php/t-45304.html
  12. En una hora se puede desmontar el panel, colocar el cable y volver a montar, asegurate de que el cable quedé bien encajado en sus soportes para que con las vibraciónes no se suelte.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal