Jump to content
Sign in to follow this  
DeAngelis

Nuevo Smart Roadster en Camino (Y tb un Mini-SUV)

Recommended Posts

Chicos,

Se ha filtrado un render de lo que parece ser un nuevo Roadster!! :scared::scared:

disegniSmartRoadstereSmart4x4_01.jpg

Para el diseño del nuevo Roadster, los ingenieros de Smart se han inspirado en el concepto ForSpeed del pasado salón de Ginebra y han respetado las características básicas del modelo original de 2003: baja altura de cintura y poca distancia al suelo, carácter deportivo, constitución ligera del chasis y algunos toques de diseño moderno

Parece que el responsable de una distribuidora en UK aseguró que un nuevo Roadster viene en camino, además de un todocamino de pequeñas dimensiones que llegará para rivalizar con el Mini CountryMan

disegniSmartRoadstereSmart4x4_02.jpg

Desde luego los renders parecen muy reales, y la revista AutoExpress suele atinar bastante bien..

Y siguen la línea de marca de los nuevos Smart.

Eso si, los focos me parecen muy parecidos a los de los nuevos VW Beetle.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Son recreaciones de photoshop claramente ("Chop") El forfour está basado con la estructura del actual, sólo hay que ver el techo.

01.jpg

Pasa lo mismo con el Roadster, el parabrisas delantero es el mismo que el del original, los faros son del nuevo Beetle y todos los rasgos son sacados del Forspeed.

Se han tomado

Share this post


Link to post
Share on other sites

De aquí a que salga, si es que finalmente lo sa an, habrá cambiado mucho. Lo primero que veo es que si el motor va a seguir siendo central o trasero, no hay tomas de aire en los laterales para refrigerar.

La verdad es que me gusta. A ver si se convierte en realidad.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo veo un poco light... aunque si finalmente sale seguro que después de verlo un tiempo acabará encantándome, suele pasar.

En cualquier caso me quedo con mi roady, aunque tampoco me importaría tener uno de los nuevos si finalmente lo relanzan.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ojalà lo vuelvan a sacar... para este pròximo año :D serìa una opciòn de compra màs a tener en cuenta :D

será complicado que salga este año por las fechas en las que estamos ... jejejeje! yo más bien creo que si sale, será cerca del 2015 o por ahí ... a esperar tocan pues! :coolmodern:

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajjajaj pues mi espera por el smart cuento que acabe un poco antes del verano que viene... por lo cual.. tendré que decantarme por algo... pero aver si para el 2012 hacen algo :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

ME gusten o no, lo que me gustaría es que Smart se ponga las pilas y ponga algún nuevo modelo en la calle. No puede vivir solo del FII, que cada vez tiene más competencia. No hay más que ver como ha crecido Mini como marca.

Renovarse o morir.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo quiero que mantenga la tracción trasera y las motorizaciones del actual, con las modernizaciones oportunas que quieran pero en esencia como lo actual, que pueda circular con él a altas velocidades con un consumo bajo y no me duela el riñón cuando tenga que pagar seguros y impuestos de circulación.... que sea descapotable con techo duro y conserve las líneas del modelo actual con toques modernos..el de la imagen me gusta pero le falta agresividad, seguro que ese coche lo acabarína comprando muchas chicas y acabará siendo otro MINI :S espero que este comentario llegue a la fabrica smart o donde sea necesario que llegue xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Antes no tenía casi competencia directa el Roadster, estoy seguro que si vuelve a salir mantendrá la propulsión trasera. Actualmente los modelos de competencia directa son:

Renault Wind

Mini Coupé/ Roadster (en breve)

Mazda MX5

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es un coche muy especial tanto por diseño como por comportamiento, que os voy a explicar, por eso sera muy dificil encontrarle un sustituto sino mantienen su filosofia, una linea agresiva, tamaño pequeño, motor central, turbo, automatico-secuencial, poco peso, baja cilindrada y un consumo razonable.

El tridion, los colores, los cuatro faros..etc, solo Mercedes podria volver a repetir esta pequeña maravilla.

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use