Apple Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 Sigue lloviendo y el cielo se oscurece pero pasando mucho de que el clima me arruine la ruta sigo con mi propósito. La calma conquista las playas y el mar cobra un color especial que no priva que la visibilidad de sus limpias aguas se pueda contemplar. El cielo cada vez más apagado, mola!!! Pienso que tiene mucho encanto el ir deteniéndote cuando hay 'paraderos' a contemplar el paisaje y sacar fotos en medio de la lluvia, al contrario de la actitud ajena que va buscando el covijo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 Antes de llegar a Portbou la cosa estaba cada vez más negra, pero negra para los demás, pues no pasaba ni una mosca por la carretera! La temperatura era de 20ºC, conduciendo con las ventanas bajadas se pasaba frío y todo, una delícia el cambio de brusco de tiempo. Y me encanta conducir en estas condiciones. Fijaos qué neblina!! Solo falta un barco fantasma. Dimos con este paradero del que luego no podía salir marcha atrás xDDDD Ahí también un recital de fotos. Vais ver muchas fotos de esta 'paella', pero es que no me cansaba de fotografiarla. Lo pasé pipa!! Y la gente mientrastanto a cobijo, no se veía pasar un solo coche. Mirad esto, ¿para qué viajar a Escocia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 Llegando a Portbou, de lo último antes de tocar tierra francesa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 Más gente que adora el viaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 Próxima parada: Francia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 19, 2011 Author Report Share Posted August 19, 2011 Ya quedan menos fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 19, 2011 Author Report Share Posted August 19, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 19, 2011 Author Report Share Posted August 19, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 19, 2011 Author Report Share Posted August 19, 2011 Las estadísticas del viaje. El reloj está mal, era pasadas la 1:30 de la madrugada cuando llegamos a casa. 179 fotos seleccionadas. Falta poner las de los avistamientos que salieron horribles por desgracia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Esta ruta bien podría ser para una nacional, jejejeje. Y probablemente sea mi favorita. Cada año visito collioure una vez como mínimo. Ese pueblo tiene algo especial que me hace repetir sin cansarme! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Buuuuuuuuaaaahhhhh una pasada... no sè de que tengo màs envidia si del viaje (precioso) o del roady jajaj oye quiero que me expliques la foto del barranco lleno de coches... donde se encuentra y que hacen allì xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Qué pasada de repotaje!!! y que envidia!!! ya tengo ganas de tener vacas para hacer alguna escapadita... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 20, 2011 Author Report Share Posted August 20, 2011 Buuuuuuuuaaaahhhhh una pasada... no sè de que tengo màs envidia si del viaje (precioso) o del roady jajaj oye quiero que me expliques la foto del barranco lleno de coches... donde se encuentra y que hacen allì xD Se encuentra poco antes de llegar a Francia. Me asomó al barranco y vi eso, la foto la hice con mucho zoom, había muuuuchos metros hasta ahí abajo. Algún día quiero hacerme la costa hasta Mónaco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedrolo Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Espectacular rerportaje. Con esto tienes material de sobra para hacer un post en la nueva sección de rutas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Se encuentra poco antes de llegar a Francia. Me asomó al barranco y vi eso, la foto la hice con mucho zoom, había muuuuchos metros hasta ahí abajo.Algún día quiero hacerme la costa hasta Mónaco. Uala... sorprendente.. yo para hacer esos viajes esperaré a tener el smart sino no es lo mismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 Ei muy bien, por fin foro dedicado, thx. ¿Podríamos mover otros hilos de rutas aquí? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Acabo de llegar en casa , despues de 5 dias , y unos 800 km en una ruta medieval en el norte Catalunya . Estoy preparando mi reportaje pero me cuesta elegir las photos , tengo un "saco" , como siempre , luego muchas palabras no tengo , efectivamente estoy mudo , os tengo que decir una cosa , teneis un pais spectacular ! En las dias siguente empiezo a poner todo aqui . Saludos ............. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Acabo de llegar en casa , despues de 5 dias , y unos 800 km en una ruta medieval en el norte Catalunya .Estoy preparando mi reportaje pero me cuesta elegir las photos , tengo un "saco" , como siempre , luego muchas palabras no tengo , efectivamente estoy mudo , os tengo que decir una cosa , teneis un pais spectacular ! En las dias siguente empiezo a poner todo aqui . Saludos ............. recuerda crear tu propio hilo, con todos los datos, para que otros podamos seguirla en caso que nos decidamos por esa misma ruta ... jejejeje!! qué ganas tengo que llegue noviembre. .. de verdad!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Impresionante Apple! No había visto la ultima tanda de fotos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted November 14, 2011 Author Report Share Posted November 14, 2011 Gracias. A ver cuándo cuelgo una nueva ruta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Si, yo tengo una en mente. Justo al "otro lado" de tu ruta. Es decir, tambien pasar desde aqui a la costa oeste francesa. Espectacular! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts