Jump to content

De ruta por la costa hasta Francia


Apple

Recommended Posts

Sigue lloviendo y el cielo se oscurece pero pasando mucho de que el clima me arruine la ruta sigo con mi propósito. La calma conquista las playas y el mar cobra un color especial que no priva que la visibilidad de sus limpias aguas se pueda contemplar. El cielo cada vez más apagado, mola!!!

costa70.jpg

costa71.jpg

costa73.jpg

costa74.jpg

Pienso que tiene mucho encanto el ir deteniéndote cuando hay 'paraderos' a contemplar el paisaje y sacar fotos en medio de la lluvia, al contrario de la actitud ajena que va buscando el covijo.

costa72.jpg

costa75.jpg

costa76.jpg

costa77.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Antes de llegar a Portbou la cosa estaba cada vez más negra, pero negra para los demás, pues no pasaba ni una mosca por la carretera! La temperatura era de 20ºC, conduciendo con las ventanas bajadas se pasaba frío y todo, una delícia el cambio de brusco de tiempo. Y me encanta conducir en estas condiciones.

costa78.jpg

costa79.jpg

Fijaos qué neblina!! Solo falta un barco fantasma.

costa80.jpg

Dimos con este paradero del que luego no podía salir marcha atrás xDDDD Ahí también un recital de fotos.

costa81.jpg

costa82.jpg

Vais ver muchas fotos de esta 'paella', pero es que no me cansaba de fotografiarla. Lo pasé pipa!! Y la gente mientrastanto a cobijo, no se veía pasar un solo coche.

costa83.jpg

costa84.jpg

costa85.jpg

Mirad esto, ¿para qué viajar a Escocia? :D

costa86.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buuuuuuuuaaaahhhhh una pasada... no sè de que tengo màs envidia si del viaje (precioso) o del roady jajaj oye quiero que me expliques la foto del barranco lleno de coches... donde se encuentra y que hacen allì xD

Se encuentra poco antes de llegar a Francia. Me asomó al barranco y vi eso, la foto la hice con mucho zoom, había muuuuchos metros hasta ahí abajo.

Algún día quiero hacerme la costa hasta Mónaco. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se encuentra poco antes de llegar a Francia. Me asomó al barranco y vi eso, la foto la hice con mucho zoom, había muuuuchos metros hasta ahí abajo.

Algún día quiero hacerme la costa hasta Mónaco. :thumbup1:

Uala... sorprendente.. yo para hacer esos viajes esperaré a tener el smart sino no es lo mismo :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Acabo de llegar en casa , despues de 5 dias , y unos 800 km en una ruta medieval en el norte Catalunya .

Estoy preparando mi reportaje pero me cuesta elegir las photos , tengo un "saco" , como siempre , luego muchas palabras no tengo , efectivamente estoy mudo , os tengo que decir una cosa , teneis un pais spectacular !

En las dias siguente empiezo a poner todo aqui .

Saludos .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar en casa , despues de 5 dias , y unos 800 km en una ruta medieval en el norte Catalunya .

Estoy preparando mi reportaje pero me cuesta elegir las photos , tengo un "saco" , como siempre , luego muchas palabras no tengo , efectivamente estoy mudo , os tengo que decir una cosa , teneis un pais spectacular !

En las dias siguente empiezo a poner todo aqui .

Saludos .............

recuerda crear tu propio hilo, con todos los datos, para que otros podamos seguirla en caso que nos decidamos por esa misma ruta ... jejejeje!!

qué ganas tengo que llegue noviembre. .. de verdad!! :tongue_smilie::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal