Jump to content
Sign in to follow this  
Apple

De ruta por la costa hasta Francia

Recommended Posts

costa01.jpg

Ayer salimos de ruta. Autopista hasta Vilajuïga y desde ahí hasta Sant Pere de Rodes todo un espectáculo. Las sucesivas carreteras por los pueblecitos de costa espectaculares. Ya me puedo morir tranquilo. Pasando por Port de la Selva, Llançà, Portbou, Cerbere, Banyuls y finalizando a Collioure donde vimos un par de roadsters pero apenas dio tiempo de ver nada ahí.

Durante la semana iré colgando fotos.

Edited by Apple

El problema es que casi nunca las planifico. Sé a los lugares que quiero ir, pero en serio que me decido de un día para otro, según me apetezca.

Con deciros que me pasé tres días por la Vall d'Aran y que tenía pensado ir y volver el mismo día, durmiendo la primera noche en el Roady... :D

Gracias por la proposición chicos, se tendrá en cuenta! :-)

DeAngelis, siempre te puedes mudar. Considéralo :D Pedrolo por mí será un placer. Tk Dinamics, mi base se encuentra en Cornellà (Barcelona).

Hicimos más de 1.300 fotos. Obviamente la gran mayoría no merecen la pena, pero quieras o no hay que hacer una selección, y eso es tiempo. Poco a poco.

Pero me hace ilusión poner foto de las Toyo nuevas. :thumbup1:

costa02.jpg

Venga, empieza el viaje. Partimos más tarde de lo esperado y por eso al final nos faltaron horas.

costa03.jpg

Tras calentar neumáticos por unos 150km de autopista desde Barcelona hasta Vilajuïga, pillamos la carretera que va desde este pueblo hasta Sant Pere de Rodes. Es primordial llegar al monasterio desde ahí para no perderse el magnífico trazado y las vistas que se dibujan conforme subes.

costa04.jpg

costa05.jpg

costa06.jpg

costa07.jpg

costa08.jpg

costa09.jpg

costa10.jpg

costa11.jpg

Mirad que preciosidad, parece un dioarama de Scalextric.

costa12.jpg

costa13.jpg

costa14.jpg

costa15.jpg

costa16.jpg

Llegamos a lo que pertence al municipio de Porta de la Selva, un pueblo de pescadores con muchísimo encanto. Pero de momento seguimos por la parte de montaña con vistas al mar.

costa17.jpg

costa18.jpg

costa19.jpg

Tu Apple , pero diga algo cuando salgas colega , yo hago parecido a ti , salgo a veces sin destino , domingo baje por la costa Daurada , entre Vilanova i Toredembarra , con una entrada en el Roc de la Gayeta , pondre algunas photos , asi que sin miedo , bueno si no te importa un F4 "abrabusado"...........he he he

Entre 24-28 estoy haciendo una ruta hasta Garrotxa , Figuerres y un dia Francia , esta vez con my family .

No lo digo más veces: La Nacional 2012 en Cataluña y Apple de jefe de rutas. Si no me va a dar algo de la envidia.

Esas 1.300 fotos son más de las que he hecho yo en los últimos cinco años.

Enhorabuena Apple, como siempre es un reportaje espectacular...

madre mía, como para haberse perdido algún detalle!! 1300!!! son las que hago yo en un año casi!! jajajajaja!! qué pasada, y como siempre, geniales!!!

Tiene mucho delito pero sí perdí algunos detalles, y los más importanes: 3 avistamientos!!

Me encantan los Mehari, en casi cada pueblo dí con uno.

costa57.jpg

Estaba a petar, fue imposible aparcar y nos marchamos si poder pisarlo, así que no sacamos apenas fotos, pero tenía clar una cosa y era que al volver de Francia, ya fuera de noche, no me lo quería perder.

costa58.jpg

costa59.jpg

costa60.jpg

Así que rumbo al siguiente puelbo para ver si teníamos más suerte con el aparcamiento. Llançà.

costa61.jpg

Tocando a la playa encontramos este sitio.

costa62.jpg

costa63.jpg

Y menudas vistas hacia aguas cristalinas con la peculirar rocosidad de esta parte de la Costa Brava.

costa64.jpg

costa65.jpg

costa66.jpg

Tomamos un bañito cortito para poder ver algo el pueblo y tomar un refrigerio que permita seguir conduciendo despejados.

costa67.jpg

Había empezado a llover, no veas como se torció el día con el bueno que hacía... Toda la peña se marchaba con el coche, las playas se vaciaron en un santiamén. Tomarse el Red Bull y seguir dirección Francia. La carretera de salida del pueblo colapsada, pero da igual, yo dentro de un Roady.

costa68.jpg

costa69.jpg

Ahora vendrá lo bueno.

Edited by Apple