Jump to content

Separadores


William

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...
  • 3 months later...
yo llevo montados los separadores en llanta 15, con neumáticos del pulse, y son de 16mm en las cuatro ruedas. en curva se mejora, pero a altas velocidades se nota algo más esos 32mm de más en la anchura ... especialmente al pasar cerca de camiones ...

Veo que te van bien los separadores en un Pulse con llantas de 15". Estoy pensando en ponerlos en el mío, por estética. Por comportamiento ¿realmente merece la pena? y en que medida sería la recomendada, delante y detrás ¿igual para los dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente no os los recomiendo, si quereis variar la anchura del coche deberias de poner unas llantas con mayor Et que queden mas deplazadas hacia afuera, los separadores son un recurso barato y tunero para modificar la anchura, los ingenieros de smart no se pegaron años haciendo calculos de la geometria de la suspension para que lleguemos nosotros y les metamos un peso extra y en salvaje rotacion al conjunto de la suspension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente no os los recomiendo, si quereis variar la anchura del coche deberias de poner unas llantas con mayor Et que queden mas deplazadas hacia afuera, los separadores son un recurso barato y tunero para modificar la anchura, los ingenieros de smart no se pegaron años haciendo calculos de la geometria de la suspension para que lleguemos nosotros y les metamos un peso extra y en salvaje rotacion al conjunto de la suspension.

¿Y que llantas me recomiendas para el FII 451 mhd 52?, que desplazen hacia fuera las ruedas. Si conoces alguna te agradezco la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal