Jump to content

vigarta

Smartero
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre vigarta

  • Cumpleaños 29/04/1959

vigarta's Achievements

  1. Es precioso ¿donde lo has comprado?
  2. No te arrepentirás de comprarlo, acabarás utilizando poquísimo la moto, y lo utilizarás para todo, trabajo, fines de semana, ciudad, carretera, etc. Yo tengo otros coches y moto, y lo utilizo para todo, aparco sin muchos problemas, llego a hora a las citas, puedo conducir y hablar por teléfono, en la moto no. El mio es el Fortwo FII Pulse mhd de 71 cv, y consume unos 6%, bastante ciudad. llevo 13.000 km y es el segundo que tengo, me funciona muy bien. Anímate.
  3. ¿Y que llantas me recomiendas para el FII 451 mhd 52?, que desplazen hacia fuera las ruedas. Si conoces alguna te agradezco la información.
  4. Veo que te van bien los separadores en un Pulse con llantas de 15". Estoy pensando en ponerlos en el mío, por estética. Por comportamiento ¿realmente merece la pena? y en que medida sería la recomendada, delante y detrás ¿igual para los dos?
  5. No se trata de denunciar a Smart, solamente se trata de que "algunos" no nos creemos lo que "otros" cuentan en lo referente al consumo de sus Smart´s, puesto que a todos nos cuesta el combustible más o menos lo mismo, y engañarse es absurdo. Consumen lo que consumen, y depende de muchos factores, ese consumo. Pero son divertidos, se aparcan en poco sitio, y en consecuencia siempre llegas a hora a las visitas, ¿que más queremos?. Yo tengo dos coches más de la marca de la estrella, en el garaje, pero siempre utilizo para trabajar el Smart ¿porqué será?.
  6. Muy, muy bonito, y en poco coste. Felicidades
  7. Hola a todos, no bajo de los 6L%, FII Pulse mhd 71 cv, 10.000 km, ruedas anchas, cambio automático y levas, 50% ciudad - 50% carretera. No se como haceis para pasar de 500 km por depósito, admito consejos y cursillos de conducción.
  8. Alguién sabe donde encontrar accesorios para el Fortwo 451 del 2010, estoy buscando algún equipamiento para el mio, me gustaría vestirlo un poco, luces diurnas por ejemplo. El modelo es un 451 Pulse mhd 52.
  9. El mio es un FII 451 cdi y llevo 44.000 km, y cada día va mejor y disfrutando a la hora de aparcar e ir por ciudad, el c220 en casa parado llenandose de polvo.
  10. Necesitaría conseguir el libro de taller de FII 451 cdi 2007, ¿alguien sabe dónde y como comprarlo?
  11. vigarta

    FII cdi 2010

    Alguien me pude decir que tal funciona el FII cdi del 2010, que se anuncio con maqs potencia.
  12. Me podria decir alguien que lo tenga instalado ¿que tal funciona este navegador y cuanto cuesta? ¿Lleva bluetooth?
  13. vigarta

    Me presento

    Gracias a todos por vuestras respuestas, iremos comentado asuntos relacionados al FII 451 cdi Pulse, que es una pasada de util u practico. Le he hecho revision de 40.000 km y despues de cambio de filtros, aceite, etc. lo han dejado fino como la seda. Quisiera preguntar si mejora algo el rendimiento poniendo extradiesel.
  14. vigarta

    Me presento

    Hola a todos, soy nuevo usuario del foro y me ha incitado a adherirme este foro el hecho de que hace varios meses compré un FII 451 cdi del 2007, para desplazarme por capital e interurbano, además de este tengo dos buenos coches en casa y he de deciros que desde que lo tengo me divierto y llego a hora a las citas con clientes.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal