Jump to content

Separadores


William

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Igual es mi mente de "físico loco" pero me sorprende que poniéndole los separadores el coche se tambalee más al adelantar camiones. Estoy casi seguro que estoy equivocado y que tú, con la experiencia que tienes de llevarlos puestos, tendrás razón, pero me sorprende.

En teoría, en smartkits te deberían haber mandado los tornillos correctos, no?.

Por cierto, haya paz brothers!!!

PD: espero que nadie me llame la atención por no poner los tres símbolos de abrir exclamación JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buah hasta inglés... o gran maestro lilroady.. guianos... :lol::lol::lol: cada día me sorprendes más... y bueno ya lo puse arriba que si que son homologables los separadores ;)

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaaajajaaja

que me parto me mondo y me jarto de reir! JaajajajajJaj lo de los idiomas es porque ando con la tableta de samsung y no tengo la enie . . . :tongue_smilie:

lo de los camiones no se si es por pasar muy cerca o por el poco peso de nuestros bichines, pero con el roadster nunca me pasó y con este me da miedo pasar cerca de uno. En la autopista, me desplacé un palmo lateralmente y de forma literal al pasar al lado de un trailer gigantesco. . . :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaaajajaaja

que me parto me mondo y me jarto de reir! JaajajajajJaj lo de los idiomas es porque ando con la tableta de samsung y no tengo la enie . . . :tongue_smilie:

lo de los camiones no se si es por pasar muy cerca o por el poco peso de nuestros bichines, pero con el roadster nunca me pasó y con este me da miedo pasar cerca de uno. En la autopista, me desplacé un palmo lateralmente y de forma literal al pasar al lado de un trailer gigantesco. . . :mellow:

Me da que es la suma, del poco peso y lo poco que "ocupamos". El roadster ¿ cuanto pesa? ¿900k? no lo se...Y si no te pasaba con el roady creo que será por lo "huevo" que somos...jaja. Pesamos poco, ocupamos poco y tenemos una altura "considerable" jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da que es la suma, del poco peso y lo poco que "ocupamos". El roadster ¿ cuanto pesa? ¿900k? no lo se...Y si no te pasaba con el roady creo que será por lo "huevo" que somos...jaja. Pesamos poco, ocupamos poco y tenemos una altura "considerable" jajaja.

Creo que son 850,aunque no lo puedo asegurar, pero sí bastante más bajito y más largo :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaaajajaaja

que me parto me mondo y me jarto de reir! JaajajajajJaj lo de los idiomas es porque ando con la tableta de samsung y no tengo la enie . . . :tongue_smilie:

w:

Eso te pasa por no tener un iPad, jajajajaja que ya viene con la ñ de serie, o la Ñ, para poder decir, cono, espana, mono, nono, cigüena, nora, etc etc

Jajajajaja:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si con nuestras tontadas se olvidan los malos rollos, mejor, no? :tongue_smilie: y la distancia geográfica que nos separa a nosotros? También es separadora :lol::w00t:

Pues si.

Por cierto, has de comprarte una Blackberry Lil...que si no no mola el chat.

Enviado desde mi Blackberry de Vodafone.

(jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Él nosé pero yo si, los separadores son totalmente homologables y legalizables... yo mismo en mi otro coche en la reforma (tuning) los tengo incluídos modificando ancho de vías llantas, gomas, medidas y un largo etc... eso si para homologar solo eso sale un poco carillo, y dejar de andar insultando y demás que solo trae una mala imagen para el foro. :closedeyes:

supongo que te lo homologaron porque hiciste un proyecto para homologar el resto del coche!! porque sino teoricamente no se pueden homologar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si.

Por cierto, has de comprarte una Blackberry Lil...que si no no mola el chat.

Enviado desde mi Blackberry de Vodafone.

(jajajaja)

paso de BB ... el TAB me llena suficientemente, jejejeje! además, la pantalla es chiquitina chiquitina ... y si con el tablet ya me cuesta, imagínate con una pantalla más peque ...

por cierto, aquí dejo un par de fotos con los separadores puestos ... perdonad la calidad, pero me he acordado cuando estaba dentro del parquing ... :tongue_smilie:

283180_10150241149956548_705006547_7852928_5206836_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Eso le llamas un PAR de fotos??? sube más fotos vago!!! XDDD

PD: uneteeeeee grupo bb :D

jajajaja! si es que ya se sabe que en el mundo hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no saben hacerlo ... obviamente yo sí sé contar ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

qué estrés! así no hay quien trabaje dignamente!! :001_rolleyes: :001_rolleyes:

284280_10150241149771548_705006547_7852927_3416858_n.jpg

esta es de las llantas traseras, de todas formas, intentaré hacer fotos con mejor iluminación y calidad ...

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal