Jump to content

mestre

Smartero Veterano
  • Contenido

    236
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre mestre

  • Cumpleaños 03/06/1984

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

mestre's Achievements

  1. si quereis fotos os las mando por privado, en el ordenador no tengo ninguna, esta pintado en negro y rejillas en negro. lo he llevado unos meses. lo he desmontado porque lo e dejado todo original porque vendo el coche. precio 100 euros con envio incluido. yo me encuentro en mallorca
  2. alguien a montado algo asi¿? http://www.ebay.es/itm/200595273148?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_21284wt_1163
  3. guapisimo. si os consuela yo suelo hacer una media de 7litros, pero ando haciendo el cabra todo el dia!! si le saco humo al pequeñin. mi mejor media 4.8l pero muy complicados de hacer!! almenos en mallorca!
  4. Gracias mecolas. Xo no quiero perder el abs. Haber si conseguimos otro modo.
  5. algo e oido del fusible que dices!! lo que no quiero perder el abs!! haber si alguien sabe si es posible!! y eso es lo divertido!! el poco juego que tiene!!
  6. queria saber si se puede desactivar el control de traccion! cuando las ruedas de atras pierden traccion el acelerador deja de responder y es un royazo!!! alguien sabe si se puede¿? me encanta coger las rotondas de lado y eso corta la diversion!!
  7. como se pone el codigo de activacion¿? podria hacerlo uno mismo¿?
  8. Valeriano en mallorca las estan vendiendo por 4mill i con dificultad, por eso me referia!! por la peninsula no abran bajado tanto! mejor para ti!! saludos y suerte
  9. para mi es un buen cambio!! ahora mismo por tu moto no le vas a sacar ni 5000E, esta fatal el tema de vender!! yo aria el cambio sin pensarmelo!! i mas si te dan garantia del coche!! el tema de cambio de color, por mi experiencia, sobre el plastico llega a saltar la pintura con los golpecitos de aparcamiento, puertas etc..
  10. yo tengo el mio a la venta!! lo que soy de mallorca!! lo tengo impecable, es del 2010, y con bastantes extras!! si te interesa mandame un privado!!!
  11. es sencillo, el cable que va al freno de mano, lo pones a masa, le pones un interruptor enmedio i listos!! lo activas i desactivas cuando quieras!
  12. http://www.forosmart.com/showthread.php?t=18537&page=7 aqui tienes otras fotos!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal