Jump to content

Tutorial montaje relojes adicionales en f2 mhd 2011


vwg2

Recommended Posts

Hola a todos!!

Os cuelgo un pequeño tutorial de como montar los relojes adicionales en los modelos 2011. En realidad es muy sencillo, aunque yo me he entretenido un poco, si hubiese sabido donde estaba el conector habrían sido 5 minutos de trabajo. En fin vamos allá

Primero empezamos quitando la tapa del sitio donde van a ir, que debo decir que aunque va a presión cuesta lo suyo sacarla.

49.-%20desmontant%20tapa%20superior%2007.07.11.jpg

Después de desmontar la tapa se saca la cúpula del cuentakilometros, sale facil, sólo hay que tirar hacia el volante y listos.

55.-%20desmontant%20cupula%2007.07.11.jpg

y ahí esta el conector....

56.-%20connector%2007.07.11.jpg

Pasamos el cable hacia la cúpula

58.-%20passant%20cable%2007.07.11.jpg

visto por abajo...

59.-%20passant%20cable%2007.07.11.jpg

fijamos los relojes...

60.-%20collant%20rellotges%2007.07.11.jpg%2060.-%20collant%20rellotges%2007.07.11.jpg

Y ya después de conectar el cable en su sitio y recolocar el cuentakilometros, ya lo tenemos todo montadito

61.-%20tot%20muntat%2007.07.11.jpg

62.-%20tot%20muntat%2007.07.11.jpg%20

63.-%20rellotges%2007.07.11.jpg

64.-%20rellotges%2007.07.11.jpg

Y ya lo tenemos listo, a falta sólo de los aros. Cuando los tenga os lo cuelgo.

Un saludo!!

Editado por vwg2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • 1 month later...

Hola a todos!!!

Antetodo, disculparme por mi larga ausencia del foro, que tuve un accidente, estupido pero de consecuencias graves, i llevo meses de baja y con todo eso pasé un poco del pc, etc....

pero bueno aqui estamos de nuevo..

Genial y simple. Para un principiante, de lujo

¿Donde se consigue el material lo mas barato posible? ¿Cuanto sale el pack entero?

Muchas gracias!! Y lo del material más barato posible no se, mira en tiendoas alemanas por inernet, aunque yo fuí directamente al concesionario Mercedes, y pagué por el conjunto cuentarevoluciones y reloj (de hecho es una sola pieza) la "ridícula" cantidad de 166€ + 18 IVA (196€). Sí, es caro, pero lo quería :)

No hay que ir al S.C para que "funcione correctamente el cuentarrevoluciones"...¿¿ o simplemente es conectarlo y listo ??

No hay que ir a la Mercedes, es conectar y listo.

Saludos a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Hola a todos!!!

Antetodo, disculparme por mi larga ausencia del foro, que tuve un accidente, estupido pero de consecuencias graves, i llevo meses de baja y con todo eso pasé un poco del pc, etc....

pero bueno aqui estamos de nuevo..

Muchas gracias!! Y lo del material más barato posible no se, mira en tiendoas alemanas por inernet, aunque yo fuí directamente al concesionario Mercedes, y pagué por el conjunto cuentarevoluciones y reloj (de hecho es una sola pieza) la "ridícula" cantidad de 166€ + 18 IVA (196€). Sí, es caro, pero lo quería :)

No hay que ir a la Mercedes, es conectar y listo.

Saludos a todos!!!!!

Genial, me gusta como quedo compañero, y el precio con los anillos cuanto es?

aun qué eh visto que tambien se puede modificar por el reloj, poner para el ipod o iphone pero creo qué el precio de ese reloj es de 160

saludos y que te mejores pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...
Hola a todos!!!

Antetodo, disculparme por mi larga ausencia del foro, que tuve un accidente, estupido pero de consecuencias graves, i llevo meses de baja y con todo eso pasé un poco del pc, etc....

pero bueno aqui estamos de nuevo..

Muchas gracias!! Y lo del material más barato posible no se, mira en tiendoas alemanas por inernet, aunque yo fuí directamente al concesionario Mercedes, y pagué por el conjunto cuentarevoluciones y reloj (de hecho es una sola pieza) la "ridícula" cantidad de 166€ + 18 IVA (196€). Sí, es caro, pero lo quería :)

No hay que ir a la Mercedes, es conectar y listo.

Saludos a todos!!!!!

Espero que ya estés recuperado del todo que es lo más importante y que podamos vernos/leernos por estos lares.

Y he de decirte que viendo este hilo no consigo ver ninguna imagen o fotos a las que todos parecen referirse al felicitarte por la instalación. Yo solo veo el texto de los posts. Si alguien me puede indicar dónde está el tutorial completo con fotos y demás, le quedo agradecido de antemano.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Te he enviado un privado vwg2, aunque si no usas mucho el foro supongo que me pasará lo mismo que con el post anterior.

Estoy empantanado, tengo el velocímetro quitado y la tapa y pasado el cable del cuentarevoluciones y no consigo ver ningún conector donde enchufarlo. Y la tapa se rompió al quitarla pues las pestañas del plástico son excesivamente delgadas y frágiles.

Si alguien me puede echar una mano con el bricolage y decirme que tornillo tengo que comprar para sujetar la pieza pues se me ha colado como Alicia dentro del espejo... Creo que era un torx, pero no recuerdo el número.

Por cierto se trata de un fortwo del 2011 no de los que se conectaban levantando la tapa de la radio, en esos se hace al parecer fácilmente y hay tutoriales en evilution y demás webs similares.

Gracias por leeros la parrafada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...
  • 2 months later...

Es una pena que no se vean las fotos, la verdad es que el montaje no es complicado, excepto por la localización de por donde debe de esta el conector en el cuadro de mandos, aun asi siempre es mejor verlo antes de ponerte a "investigar" con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal