Jump to content

vwg2

Smartero Veterano
  • Contenido

    53
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Todo el contenido de vwg2

  1. Hola a todos!!! Antetodo, disculparme por mi larga ausencia del foro, que tuve un accidente, estupido pero de consecuencias graves, i llevo meses de baja y con todo eso pasé un poco del pc, etc.... pero bueno aqui estamos de nuevo.. Muchas gracias!! Y lo del material más barato posible no se, mira en tiendoas alemanas por inernet, aunque yo fuí directamente al concesionario Mercedes, y pagué por el conjunto cuentarevoluciones y reloj (de hecho es una sola pieza) la "ridícula" cantidad de 166€ + 18 IVA (196€). Sí, es caro, pero lo quería No hay que ir a la Mercedes, es conectar y listo. Saludos a todos!!!!!
  2. jajaja, no es mala idea, no... y hasta le haria una mesita de noche :)
  3. Pues usé pintura normal, de spray, pero sin imprimación; lo que si que hice fué limpiar bien las pinzas, desengrasarlas y tres capas de pintura roja. Lo hice igual en el subaru, y todavía siguen pintadas....
  4. y porque da mucho juego jajajaja
  5. Muchas gracias, y lo del consumo, ya he empezado a controlarlo, más o menos me dura como a ti, pero si lo meto en autopista y le piso un poquito, se dispara el consumo que no veas... Si voy tranquilo dura... Y os pongo unas cuantas fotos de cuerpo entero que le he hecho hoy, que lo he lavado que ya le tocaba... Un saludo!!
  6. Gracias chicos!!! lo de hacer más tutoriales no te digo que no, a medida que vaya haciendo cosas... Un saludo!!!!
  7. Sí, muy cerca no estas, pero tampoco lejos; ya trabajo en Palamós a veces.... Pero lo de hacer otro maletero, ya lo veo más dificil, si ya tengo pocas horas para hacer todo lo que tengo pendiente.... aunque las gambas me gustan mucho, jajajaja
  8. jajaja, gracias lilroady....,los disocs ranurados ya llegaran... cuando gaste estos.... saludos!!!
  9. Jajajaja.. hacerlo en serie quizá no, pero echarte una mano no te digo que no, si vives cerca... Saludos!!!
  10. Hola chicos!!! Me paso por este post para colgaros lo que le he hecho hoy mismo, darle un toque de color a las pinzas de frenos.... Antes de pintar, que le he sacado las ruedas y tapado todo lo que no se debe de pintar... Y ya pintadas... Que os parece? no es nada de otro mundo, pero le dá un toque diferente, no?? Un saludo!!!!
  11. Jajaja, pues si no, diez centímetros dan mucho juego.... Si, quizá tiens razón, pero queria hacerlo totalmente liso; pero pensando en la posibilidad que comentas, que me den por detrás, lo he hecho en contrachapado, y los refuerzos inferiores solo llegan a la mitad, para que en caso de colision se parta, en lugar de empujar los asientos con fuerza... Y aqui va la continuación del brico, que le he hecho un par de complementos... ...le he hecho una "pared" para limitar el maletero.. Quedando así... Y parte le he hecho unos separadores acabados en moqueta y con velcro para fijarlos.... Bueno, y de momento no le haré nada más al maletero, pero que os parece como ha quedado? Un saludo!!!!!
  12. No, todavía no, que no he podido pasar por la mercedes, a ver si tienen el cableado como pieza de repuesto; estoy de guardia estos días y cuando paso por allí ya han cerrado... Cuando lo tenga os lo cuelgo.... Saludos!!!
  13. si, vale, pero cuando lleva una sola bici, sobresalen mucho, y des del punto de vista de un agente de ley vera que son dos hierros que sobresalen de la trasera siemdop un peligro para el resto de vehiculos y viandantes...
  14. A mi también me ha gustado mucho el invento pero, a parte de los problemas que tu mismo has mencionado, tengo una pregunta, ¿no sobresalen demasiado los los espárragos inferiores? ¿no podrías cortarlos justo donde acaba la bici? lo digo pq legalmete se puede alargar la longitud total del vehiculo en un porcentage muy pequeño (que no recuerdo ahora) y parece que esos dos hierros sobresalen innecesariamente.. Aún así, muy buen brico, me ha encantado, igual me animo a hacer algo parecido... Un saludo!!!!!
  15. no, no hemos bajado tanto, estamos en Vinarós, que mi mujer es de aqui, y nuestro f2 es todo negro, no era yo..., a parte que hemos bajado con el Subaru, jejeje.
  16. ei! hareis que me lo plantee y todo, jejeje.... por cierto blasori, ahora mismo estoy por tus tierras, disfrutando del fin de semana... Ah! y volviendo al túnel central, ya estoy pensado en la segunda versión, jejeje... Un saludo!!!
  17. jajaja,estaría bien, no? "Accesorios artesanales a medida".... si materiales para hacer cosas tengo de sobras, el único problema es que no tengo mucho tiempo para hacerlas, entre el curro, el otro coche y demás..... pero bueno Rocket, si surge ya te aviso Saludos!!!
  18. Vés, yo mido 1'65, así que el Smart hasta me paprece grande, jajajaja
  19. Y poner unos 6x9 justo detras de los asientos, en la parte baja?? hacer unos cajones individuales para cada uno y ponelos en el suelo... claro que a mi me queda espacio suficiente para ello.... igual lo hago algun dia para probar, que por ahí unos cuantos 6x9....
  20. tranquilo, que si es para joderte, lo sabrán...
  21. Yo diria que no, y menos como estan ahora en la itv.... que lo que propones es modificar un faro homologado, y si lo ven te dicen que lo saques...
  22. realmente con esto no tapo nada más que el motor y un poco la parte que queda detrás de los asientos, pero ahí no guardo nada... y si tengo que sacarlo, como va sujeto con velcro, no cuesta nada... Saludos!!!
  23. Pues es plástico de 2mm de grosor, reciclado, eran los números de un marcador de gasolinera, que lo cambiaron por digital, y se lo regalaron a un amigo mío que a su vez me va dando cuando necesito... Para cortarlo con un cutter suficiente, y para pegar, con cianocrilato o pegamento de contacto... La madera que has comprado podria servirte y quizá no pese mucho, pero entonces podria flexar o romperse si le das un golpe o algo así... pero todo es probarlo... un saludo!!!
  24. Jajajaja, que bueno eres!! jajaja... todo es ponerse.. Ah! y McGyver todavía esta viniendo a mi casa a aprender cositas, jejejeje... Un saludos!!!! P.D.: casi, casi me sacas los colores
  25. Perdón por el retraso, las medidas son 27,5 de largo, 10,5 de alto y 9,5 de ancho. Estoy de acuerdo, y no, no podremos asistir a la quedada nacional... Y os pongo un par de fotos, que ahora le he puesto velcro también, para que no se mueva... Y por ahora nada más, un saludo!!! Un saludo!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal