Jump to content

Nuevo Roadster en Alcalá de Henares.


SPIDERMAN

Recommended Posts

Joe Mecolas...y eso que tiene una capa de polvo encima que ni te cuento.

Por mi perfecto lo de vernos este domingo.

Yo también quisiera que alguien que haya vito otro como el mío lo vea y lo conduzca, ya que no tengo con qué compararlo si está bien o no.... Eso si, tengo el tubo de aire partido, que la semana pasada me di cuenta. Estoy por ir a la ercedes a ver si tienen el tubito o hacer lo de BICHO en ABAD...

Qué me recomiendas BICHO? También puedes quedar el domingo por la tarde?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SPIDERMAN, bienvenido al foro, yo también soy de Alcala, aunque cada vez ando mas liadillo y estoy menos los fines de semana. Si me pegais un privado intento también acercarme, aunque no puedo garantizar, que ando con examenes.

Sería un placer poder ir y saludar a Bicho y Mecolas que hace un montón que no los veo... y aprovechar la ocasión de conocerte y pasar un dia smart rural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Komandher... A ver si Bicho da señales de vida y terminamos de quedar pa el domingo por la tarde. Si concretamos algo te enviamos un privado, no lo dudes.

La semana pasada el martes, vi un brabus rojo en el parking de abajo del corte ingles....será de alguien del foro por aqui?

Pedrolo, que pena...otro dia será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Komandher... A ver si Bicho da señales de vida y terminamos de quedar pa el domingo por la tarde. Si concretamos algo te enviamos un privado, no lo dudes.

La semana pasada el martes, vi un brabus rojo en el parking de abajo del corte ingles....será de alguien del foro por aqui?

Pedrolo, que pena...otro dia será.

No existen los brabus rojos... puede que fuese el mio (que no es brabus), pero dentro del corte ingles no, si acaso en la garena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blasori...Indiscutiblemente, toda la información que hay aquí en este foro, estoy seguro que no hay un mecánico que sepa la mitad de ella...

Gracias a toda ella nos podemos asesorar y la verdad que nos sirve de mucho...ya que no son pocos los lugares donde lo llevas y no saben ni donde tiene el motor...jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blasori...Indiscutiblemente, toda la información que hay aquí en este foro, estoy seguro que no hay un mecánico que sepa la mitad de ella...

Gracias a toda ella nos podemos asesorar y la verdad que nos sirve de mucho...ya que no son pocos los lugares donde lo llevas y no saben ni donde tiene el motor...jajaj

Ni el motor, ni lo que es mas importante, el agujero para meter la llave!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal