Jump to content

consumos del f4


S81

Recommended Posts

pues eso... ¿que consumos teneis con el f4? Procurad especificar lo mas posible: tipo de motor, l/100, ciudad,carrtera o mixto, tipo de conduccion...

empiezo yo...

F4 95CV CDI

400 km con 20 € => 5l/100kms mixto (+ ciudad que carretera) con las revoluciones muy muy bajitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Mas o menos 5l/100 en carretera y unos 8-9l/100 en ciudad, la media pfff.

Segun el ultimo deposito y teniendo en cuenta que casi todo fue por carretera, 35 x 100 : 650 = 5.38 l/100 de media. Aunque supongo que no es del todo real ya que aun tenia unos 100Km de autonomia segun el ordeñador del coche, que por cierto me marca de media 6.2l/100.

cdi 95 cv.

Saludetes a todos :twisted:

P.d. Desde que le doy de comer a mi chiquitin Caviar de Beluga si noto que si no le piso, el consumo es de unos 4,5 - 4,8 l/100 (trabajo a unos 16 Km de mi casa) a unos 90/100km por hora es lo que marca el hasharro. Viva la horticultura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

SALUDOS!,SOY NUEVO EN ESTE FORO,Y ME HE QUEDADO UN POCO SORPRENDIDO CON VUESTROS CONSUMOS,ALGUNOS "DEMASIADO OPTIMISTAS",YO TENGO UN 1.3 95cv,Y MI RECORRIDO ES SIEMPRE URBANO,Y ALEGRE,Y LE SACO APROX.8.5/100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los consumos que estoy leyendo, en general, están mu bien. Me he fijado particularmente en le CDI de 95cv...

También he leído una respuesta diciendo que el primer fin de semana con el coche lo puso a 160km/h... Si el coche es nuevo, creo que eso es un crimen y repercutirá en el consumo y vida del moto.

El rodaje es tan importante que sólo en el aspecto del consumo podemos ahorrarnos un litro a los 100 km con un buen rodaje.

Podeis ver el hilo siguiente donde os doy unos consejos básicos de rodaje:

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=26281#26281

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un 1.1 con 65 cv. El día que lo compré le llené el deposito (46 €) lo que me imagino que serán unos 45 litros. Con esto hice tan sólo 450 km. La vedad es que me consume, lo que creo es que tambien al ser nuevo nuevo consume algo más de lo normal, no lo sé, espero que sea esto del principio. Pero tambien digo yo que el aire acondicionado tiene mucho que ver con esto.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo ahora en verano ando con el aire puesto to el rato y te dire.....

llene el deposito a 10 km de ourense

fui a pontevedra por autvia (120 o 130 km ¿?¿?)

anduve por sanxenxo con el coche (20 km podrian ser lo q anduve el finde)

volvi a ou por carrtera para ir a mi pueblo (150 km mas o menos)

y me gasto 2 rallas y supongo algo de la tercera.......

bastante bien

no le piso mucho y le he puesto diesel optima

saludos

pd: si lo aprietas claro q traga peo en 5ª sin apretarlo anda bastante bien y no traga casi nada

pd2: pa los q no lo sepais f4 CDI 95

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el mio lo comente en otro post, F4 CDI 95cv, diesel normal de BP. lleno hasta casi la boca 888 KM hasta que desaparecen el indicador numerico (teoricamente menos de 3 litros).

Las rallas pues un cachondeo la primera 180-205 km segun la marca de gasofa, resto 100 km la ultima 80 km y empiezan los numeros con los litros. Estos acojonan que no es normal si vas lento duran un huevo si vas a mas de 100km/h tienes la cuenta atras. Paras el coche y coño te pinta la ultima ralla... No me fio un pelo, que si que tendras autonomia de sobra, pero te caen unas gotas de sudor cuando desaparecen los numeros...

Para tranquilizaos cuando esta casi seco pita como una loca (al que lo tuviese nuevo sacado del camion le viene asi, al menos habia una gasolinera cerca, pero te vas escojonando como si para 800m te deja tirado por no echarle en el conce :lol: , ah me dieron un vale pa la gasolinera de 10 o 20€ no recuerdo cuanto fue)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo recordar q una vez me puso 0.5 litros :lol::lol::lol: los tenia de corbata para llegar a la gasolinera....

pero lo q decis me tengo fijado.... las primeras rallas duran muchismio y luego se las ventila rapidisimo..... pero los numeros parece la cuenta atras para el despegue :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa mi que mas de uno de ir bajo de vueltas con el coche.... na de na, yo poseo un 1.3, y la verdad que es un motorcito con dos caras, todo depende del pie y de la mentalidad de cada uno,

Mi novia, conduciendo el f4, con 10 euricos ta andando sobre 160 Km, con lo cual baja olgada de los 6l/1ookm, y, en contra, conduciendo yo, con mi estilo, e rondado los 10l, eso si, asta las 6000 no se cambia.

lo de los consumos es muy relativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal