Jump to content

carrazo

Inactivos
  • Content Count

    72
  • Joined

  • Last visited

  1. en mi caso, con mas de 1500 km y casi dos meses de uso, ningún problema. creo que tu coche ha venido algo "tocado" y al menos sabras que estando en garantia todo te lo van a solucionar. con el consumo estoy supercontento... la calidad del coche (mi coche es linea pulse) es media tirando a alta, pero por 12 mil euros creo que hay pocos coches diesel con 95cv y con 5 puertas.
  2. Discrepo totalmente. En todas las revistas especializadas aconsejan no usar el freno motor en el período de rodaje. Yo no soy experto, pero se supone que los de las revistas sí. En período de rodaje, en concreto el CdI 95CV puede ir muy bien sin subirlo de 2500 vueltas, porque recordando que no sebe superar los 1110 km/h, el coche irá perfectamente.
  3. pues subido en el F4 no echo mucho de menos el MB...bueno, el climatizador del MB es perfecto, y la suavidad de conducción y comodidad son extremadamente perfectas en el MB. Pero el smart es otro carrazo, os lo juro
  4. A mí no me hicieron firmar ningún documento en la entrega del vehículo... ¿esto es normal?
  5. A mí me entregaron el coche anteyaer y NO me han dado ningún papel de garantía...
  6. Efectivamente, el driver lock estaba desactivado! ahora está de p.m.
  7. Muchas gracias, luego probaré y os cuento. Lo de manual, está muy bien que esté en la red, pero ¿acaso no viene uno con el coche?
  8. a mí no se me enciende.... ¿alguien que tenga un PULSE me puede confirmar si esto es así? tienes activado el drivelock¿?¿?¿? esq viene con el desactivado Ni idea... ¿cómo se activa el drivelock? Es que no me dieron manual con el coche, tengo que pedirlo....
  9. a mí no se me enciende.... ¿alguien que tenga un PULSE me puede confirmar si esto es así?
  10. Yo estoy de acuerdo con S81, con tener una copia del anuncio en la pagina de esmart, o una copia gráfica es suficiente. Eso sí, si alguien tiene una copia de algún periódico, sería de agradecer que la colgara escaneada, sería de gran utilidad para todos.
  11. Una cosa que tampoco me ha gustado: las no tienen "pestillos", o sea, el pinchito famoso que si está más subido sabes que está abierta y si está metido está cerrada... ¿cómo sabes si está abierta o cerrada? ¿acaso está siempre abierta a no se que pulses el botón del candado? ¿no se cierra de forma automática como lo hacen los MB cuando alcanzas los 8 km/h? Y otroa duda: cuando estás sin combustible ¿se enciende alguna luz de reserva. o te has de fijar en los litros que pone en la pantallita?
  12. Con que lo apraques un par de veces, te haces a él. Sí que se aparca bien.
  13. ¡Eso está hecho! Si te interesan, aquí tengo otras: PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos. PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador. PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios. PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador. PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador. PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas. Socio Fundador. PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador. A mí me gusta la PANGOT, pero la PAPA me entusiasma
  14. (como me lo dieron ayer tarde, no me dio tiempo a hacerle fotos, pero os las prometo). Bueno, es un Pulse 1.5 Cdi 95cv. Mi otro coche es un Mercedes Benz C270 Cdi con 172 CV, así que os voy a contar las impresiones. Conducción: Suave, muy suave, la dirección se adapta perfectamente al volante, algo dura, como a mí me gusta (odio los volantes que se mueven con un dedo). Puntuación: 8,5. Frenos: Muy muy buenos. Similares a los del MB, tienen un tacto parecido. Puntuación:9 Confort en carretera. Tal vez se noten demasiado los baches. Algo ruidoso (claro que mi MB es de 5 cilindros y suena menos que los Clio de Gasolina, y las comparaciones son odiosas). Pero en general, vas con buenas sensaciones. Puntuación: 7,5. Potencia, rendimiento. Aquí es done estoy realmente soprendido. el coche anda "tela" . ¡cómo sube las cuestas!. No se te cala ni aunque vayas en segunda a 10 km/h. A mí me ha resultado muy gratificante este apartado. Puntuación: 9.5 Interior. La línea Pulse tiene sus defectos, que no sé si en los Passion se corrigen (algunos creo que sí). Por ejemplo, el asiento del conductor no se puede regular en altura, NO TE AVISA SI TE DEJAS UNA PUERTA ABIERTA y CONDUCES (ni indicador luminoso en el salpicadero ni nada) ¿COMO ES POSIBLE ESTO?, las puertas para cerrarlas (y para abrirlas) se necesita un sobreesfuerzo (mi MB tiene unas puertas que pesan como el F4 entero y se cierran empujando con un dedo ). La calidad interior es mediana, tirando a buena. La radio Five suena bien (es la misma que le montan de serie a los Clase A). Los plásticos son de calidad media/alta. Puntuación: 6,5. Espacio, habitabilidad: Estupendo, el coche parece más grande de lo que es. Estás comodo dentro, en este apartado la verdad se merece un sobresaliente: 9,5 PUNTUACION GENERAL: 8,5.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use