Jump to content

chuches pa mi juguete!!


mestre

Recommended Posts

quiero rebajar un poquillo mi smart, y queria saber que muelles me recomendais los que ya lleveis puestos!! no quiero gastarme excesivo dinero porque tengo ya un par de chuches esperando a que lleguen y no puedo pasarme!! radio dos din pioneer, luces diurnas, tintado de cristales!! kit de admision, y estoy negociando un repro, con deslimitacion!!y un scape que e visto por ebay que tambien me a entrado por el ojillo!! haber que os parece, es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300529250030&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2343wt_905

mucha pasta!! pero el tema de rebajarlo tambien le tengo ganas!! haber que me comentais i precios!!

gracias gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

ese escape tiene dos problemas, el primero que esta descatalizado y en el 451 complicado montar un escape sin catalizar.

Lo segundo que no vale para tu modelo.

Respecto a rebajarlo de altura sin cambiar amortiguadores , yo no lo haria, los amortiguadores no estan pensados para muelles cortos, si haces algo ,juego completo, muelles mas amortiguadores, sin son regulables en altura mejor que mejor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon me equivoque de link!! es este el que habia visto!! que te parece audiomeca?¿ te are caso a lo que me digas que por lo visto entiendes!! :P

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180473872567&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

y de cuanto estamos hablando amortiguadores y muelles¿? para ir haciendo uxa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo ruido, mucho ruido! y si acaso 3/4 cv más que por supuesto no vas a notar... Lo que tienes que pensar es para que vas a usar el coche, si lo usas para ir a trabajar y andar por la ciudad, hacer viajes y tal... olvídate porque al mes te va a estallar la cabeza!

Si lo usas por usarlo, para salir los findes y tal pues bueno...

Que luces diurnas estás mirando? yo no se cuales poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primeras pegas!! la radio pienner de 2din me la a parado la aduana!! me van a dar por culillo!!!

los cristales ya estan tintados y la tapa del deposito de la gasolina forrada de carbono!!y el posavasos artesanal hecho!! "no me daba la gana pagar 40 euros por el de casa"

ire poniendo fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que radio vas a instalar ?

primeras pegas!! la radio pienner de 2din me la a parado la aduana!! me van a dar por culillo!!!

los cristales ya estan tintados y la tapa del deposito de la gasolina forrada de carbono!!y el posavasos artesanal hecho!! "no me daba la gana pagar 40 euros por el de casa"

ire poniendo fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un buen modelo, pero echo a faltar el navegador, siempre solucionable con http://www.pioneer.eu/eur/products/25/111/241/AVIC-F220/index.html

En su momento estuve mirando la 310bt y la 320bt pero no me decidí.

Puestos a preguntar: lo compraste en alguna web específica o ebay ?

una PIONEER CAR 2-DIN AVH-P3300BT

si l puta aduana no me pide una pasta por ella!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra chuche lista!! repro a 81cv, la verdad es que el coche responde muy bien en medios, y la deslimitacion aun no la e podio probar, haber si encuetro una recta buena i sin radares y haber a cuanto se pone el bicho!!!

y los faldones laterales pintados!! en cuanto mejore el tiempo y pueda limpiarlo pondre fotos guapas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal