Jump to content

chuches pa mi juguete!!


mestre

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

chuche nuevaaaaaa!! me a llegado esta tarde!! haber si me pongo un dia de estos y le meto mano!! alguien tiene algun tutorial¿?cchyivbgkkgrhqnk8ez580k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mestre, colocaste ya ese pedazo de tubo azul? has notado diferencias en algo (consumo, potencia, se liga mas? ;) )

podrías poner la dirección de la web donde lo compraste?

un saludo y muy chulo ese f2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Perdona si me he perdido algo...

Al final te hicieron pagar la aduana? que diferencia habia de haber comprado la radio aqui?

He comprado alguna cosilla en USA (y China) y no me cobraron nada...supongo que es segun el valor del paquete y el "aduanero" que te toque. Donde se paga, en Correos?

Muy guapo ese carro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

25071511643406177379410.jpg

Uploaded with ImageShack.us

una fotillo de mi campeon en movimiento!!

pero tu no tenías ya unas montadas en esta foto?

muy chulas esas luces. estoy ansioso por que pongas fotos ya montadas en el smart.

son de dealextreme? yo había pensado ponerlas junto con las antinieblas, pero no sabía las dimensiones exactas de esas que has puesto por lo que no sabía si cabían por encima o por debajo de las antinieblas.

te está quedando muy chulo ese F2II

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona si me he perdido algo...

Al final te hicieron pagar la aduana? que diferencia habia de haber comprado la radio aqui?

He comprado alguna cosilla en USA (y China) y no me cobraron nada...supongo que es segun el valor del paquete y el "aduanero" que te toque. Donde se paga, en Correos?

Muy guapo ese carro...

Cuando compreis algo a USA, que no lo envien por empresa de transportes tipo UPS, estas lo entregan directamente a aduanas y a pagar.

Por USPS lo que aqui es correos, lo entregan directamente al destinatario y este es el que debe hacer la declaracion de aduanas si quiere.

En la compras a China no suele pasar esto.

Feliz 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tal y como están en la foto no son diurnas, deberían estar apagadas ... así no pasará la ITV ... y si se quedan así, habrá que cambiar las luces del coche por unas xenon blancas o de 6000k, para que no se vea tal diferencia de color ... queda muy chulo, pero no deberían ir la luces apuntando hacia arriba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lil las luces de posicion i las de cruce son unas blancas!1 lo que en la foto sale asi nose porque! las luces estan siempre encendidas, dia i noche! no le veo la gracia a apagarlas por la noche! el c4 picasso las lleva de serie i no se le apagan nunca i las de audi tampoco se apagan por la noche!! i apuntar hacia arriba porque¿? apuntan recto lo que se vee mas el reflejo en el sueloporque hacia arriba no tiene donde reflejarse!!!

ahora subire una foto de dia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando compreis algo a USA, que no lo envien por empresa de transportes tipo UPS, estas lo entregan directamente a aduanas y a pagar.

Por USPS lo que aqui es correos, lo entregan directamente al destinatario y este es el que debe hacer la declaracion de aduanas si quiere.

En la compras a China no suele pasar esto.

Feliz 2012.

eso ya no es asi, ahora correos tramita todos los expedientes de aduana, igual si es enviado por usps

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal