Jump to content

chuches pa mi juguete!!


mestre

Recommended Posts

Pues yo ultimamente busco casi de todo por ebay.

Por ejemplo....Me compre un cuadro de carbono para la bici de Taiwan por 1/4 de lo que me pedian aqui por el mas barato, tenia miedo que lo pararan en la aduana pero no pague nada.

Hay articulos con una diferencia brutal de precio...y hacen envios casi regalados, no me lo explico. Debe ser que llenan un contenedor de articulos varios y palante...

Cuesta bastante mas enviar algo de España a Alemania por correos que a un chino enviarmelo a España....solo hay que ver los leds que he pedido por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Igual habría que poner un hilo con links dw productos comprados para nosotros y si a alguien le.interesa los pueda encontrar fácilmente, y así creamos una especie de guía de compra. . . No oa parece? Jajajajajajaja

totalmente de acuerdo, o delas tiendas en ebay que nos puedan interesar, no?:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder! y no tienes un tuto de cómo montarlos???

si puedes poner la referencia ... me harías un favor! jejejejeje!! yo tengo un par de altavoces pendientes, que ya están comprados, y estoy dudando en montarlos en el roadster para tener 6 altavoces medios o bien cambiarselos al fortwo ... ahora que el roadster estará una temporada en el dique seco ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tengo tutorial!!! aunque yo lo e exo a lo bestia!! e rebentado los altavoces de casa que no los queria para nada e cortado un poco para que cupieran estos i los e fijado!! suenan de vicio!! que diferenciaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:blink: oh! no sé si me atrevería a hacer eso ... :blink: jajajajaja! aunque te ha quedado de puta madre! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal