Jump to content

chuches pa mi juguete!!


mestre

Recommended Posts

otra chuche lista!! repro a 81cv, la verdad es que el coche responde muy bien en medios, y la deslimitacion aun no la e podio probar, haber si encuetro una recta buena i sin radares y haber a cuanto se pone el bicho!!!

y los faldones laterales pintados!! en cuanto mejore el tiempo y pueda limpiarlo pondre fotos guapas!!

En circuito, se sobreentiende que estás hablando, no? jejeje

Pues muy agusto se va a quedar el coche con todo lo que le estas metiendo. No creo que te pida más chuches, hasta dentro de muuuuuuuuuucho tiempo,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

solo ruido, mucho ruido! y si acaso 3/4 cv más que por supuesto no vas a notar... Lo que tienes que pensar es para que vas a usar el coche, si lo usas para ir a trabajar y andar por la ciudad, hacer viajes y tal... olvídate porque al mes te va a estallar la cabeza!

Si lo usas por usarlo, para salir los findes y tal pues bueno...

Porque decis esto? Tanto ruido hacen? Me he hartado de ver videos de varios escapes para smart, incluso la minima expresion y no hacen mucho ruido, pensad que es un 999cc con turbo, eso es ná!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque decis esto? Tanto ruido hacen? Me he hartado de ver videos de varios escapes para smart, incluso la minima expresion y no hacen mucho ruido, pensad que es un 999cc con turbo, eso es ná!

a mí me gustaría conseguir que ronque mi F2 un poco más... jejejeje!y bueno, el roady ya de paso sea dicho, también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bonito, le estas haciendo todas las cosas que tengo pensadas para cuando me compre uno de estos, ya que todavia ando bucando alguno que se ajuste a mi presupuesto. A parte de lo que ya has puesto, has pensado en ponerle xenon? lo veo algo que queda muy bonito y da mejor visibilidad, ademas no es algo muy caro. Nada mas, felicitarte mestre porque estas dejandote un coche espectacular.

Saludos desde Valencia !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bonito, le estas haciendo todas las cosas que tengo pensadas para cuando me compre uno de estos, ya que todavia ando bucando alguno que se ajuste a mi presupuesto. A parte de lo que ya has puesto, has pensado en ponerle xenon? lo veo algo que queda muy bonito y da mejor visibilidad, ademas no es algo muy caro. Nada mas, felicitarte mestre porque estas dejandote un coche espectacular.

Saludos desde Valencia !!

cuidado con el xenon, puesto que aunque queda precioso, y se supone que alumbra más, en breve estará prohibido ... o almenos eso es lo que tengo entendido ... por lo demás, cierto es que el coche está quedando de lujo.

¿Qué presupuesto tienes? porque si es alrededor de los 3.000€, mejor que sigas ahorrando, y subirlo, a menos que quieras invertir otros tantos eurillos más en dejarlo en condiciones. si no, siempre tienes la opción de coger uno prácticamente de desguace y llamar a MTV para que lo tunee ... pero claro, deberás confiar en su criterio ... jejeje!

saludos desde alguna parte del universo! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, mi presupuesto esta alrededor de los 7.000 €, aunque si lo puedo sacar por menos siempre es algo que se agradece ya que soy estudiante y no tengo ingresos. Dentro de ese presupuesto estoy intentando sacar lo mejor posible.

En cuanto al xenon creo que esta ya prohibido, yo tengo un opel astra con xenon, con los faros cambiados para no deslumbrar a nadie, y no he tenido ningun problema, lo unico es cambiar las bombillas para ir a la ITV

un saludo Lil !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos el xenon lo tenia en mente pero aora tengo otras prioridades!! como por ejemplo pagar los 110 eurazos que me cobra la puta aduana por traer la radio de estados unidos!! cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss!! con ese dinero confiaba comprarme el bajo trasero del brabus,

porcierto hoy le e podido dar un poquito de caña al coche i la aguja en 145 se para i no sube mas!!! jajjajjajaja que putada!!nose a cuanto lo e puestoooo!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leds, unas placas con 24 leds, queda genias!!

y otra dudilla más, quedan siempre fijas? o las puedes encender y apagar al gusto del consumidor? perdón por la batalla de preguntas, pero es que el f2 queda algo parco en iluminación interior y bueno, para la itv estaría bien poder conectar y desconectar el invento ... jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se controla desde el interuptor de la placa del techo, aunque se puede poner un pulsador a medio camino si interesa!! en mi caso i por ahora no lo e puesto!! peru nunca se sabe!! i tranqui yo tambien soy de los que hace muchas preguntas!!! para eso estamos todos aqui, para preguntar i responder a lo que se pueda no¿??¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mestre

por lo que comentas de la luz interior que has puesto, conectada a la plaquita de arriba, funciona por igual con la luz de arriba, por lo que cuando abres el coche con el coming-home ese o como se diga, se te encienden también las de abajo no?.

a que cables del interruptor superior los has conectado?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos el xenon lo tenia en mente pero aora tengo otras prioridades!! como por ejemplo pagar los 110 eurazos que me cobra la puta aduana por traer la radio de estados unidos!! cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss!! con ese dinero confiaba comprarme el bajo trasero del brabus,

porcierto hoy le e podido dar un poquito de caña al coche i la aguja en 145 se para i no sube mas!!! jajjajjajaja que putada!!nose a cuanto lo e puestoooo!! :(

Tu tenias un tonton, no? Pues con el puedes ver a la velociada a la que vas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahoar que me fijo en el interior, eres el primer F2 451 con el color interior en crema, como yo, jejejejeje! somos muy atrevidos, porque cualquier mancha, a ver quién será el guapo que la quita! jajajajaja!! por cierto, me gusta eso de la pantalla, le da un toque glam al coche. que la disfrutes!

(modo irónico on) por cierto, esa marca pienner, debe ser alguna edición especial para los de "ses illes" no? jijijijiji! (modo irónico off) puedes leer DVD's?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal