Jump to content

Comprar Mobil 1 0-40.


Apple

Recommended Posts

yo he comprado un monton de veces en alcampo mobil1 5-50 a 24 luego a 27 y mas tarde a 30 euros la garrafa de 4 litros con cambio incluido presentando tiket de compra en el taller. pero hace tiempo que no cambio el aceite allí, pero era lo mas rentable que he visto en mi vida.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he comprado un monton de veces en alcampo mobil1 5-50 a 24 luego a 27 y mas tarde a 30 euros la garrafa de 4 litros con cambio incluido presentando tiket de compra en el taller. pero hace tiempo que no cambio el aceite allí, pero era lo mas rentable que he visto en mi vida.

un saludo

Ya ves, y encima no te manchas las manos. Ahora, yo por lo menos me vestiría con mono de trabajo y me metería en el taller para ver que tratan bien al pequeñin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he comprado un monton de veces en alcampo mobil1 5-50 a 24 luego a 27 y mas tarde a 30 euros la garrafa de 4 litros con cambio incluido presentando tiket de compra en el taller. pero hace tiempo que no cambio el aceite allí, pero era lo mas rentable que he visto en mi vida.

un saludo

¿5-50? a ver, que soy bastante newbie en esto, ¿no debería ser mejor de 0-40? Me pregunto si es perjudicial haberle puesto 5-50 y luego pasar a 0-40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil gracias por las respuestas.

Lil, no lo llevo a un centro smart, me toca revisión y en Midas lo comenté lo de llevar el aceite y no pusieron pegas.

y ellos mismos no tienen ese aceite?? pues a malas, tendrás que pasar por el SC para comprar el aceite y se lo llevas. en midas es recomendable? desde que fui a feuvert, que tengo una espina clavada en el corazón al ver lo que me hicieron con el aceite y mira que les dije lo que había que echarle!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le hecho 0-40 de Mobil 1 siempre y va fino fino. Eso de que es muy líquido, pues... yo no lo noto. No me gasta nada de aceite el coche, incluso en verano que hace mucho calor en Madrid. Incluso al ser más líquido, cuando el coche está frio debe ir mucho mejor. He visto otros aceites que parecen mermelada cuando están frios.

Y comprarlo, lo he hecho en Carrefour normalmente. Y lo cambio en casa. Una vez fui a cambiar el aceite de otro coche a Norauto y se olvidaron de poner el tapon por el que rellenas el aceite. Sin comentarios... aunque en la radio podéis escuchar que muchos mecánicos hacen las prácticas en esos centros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ellos mismos no tienen ese aceite?? pues a malas, tendrás que pasar por el SC para comprar el aceite y se lo llevas. en midas es recomendable? desde que fui a feuvert, que tengo una espina clavada en el corazón al ver lo que me hicieron con el aceite y mira que les dije lo que había que echarle!

No lo tienen el Mobil 1 en Midas.

Sobre si es recomendable o qué, pues no lo sé, pero valoré varias cosas cuando pedí presupuesto a todos sitios a los los que fui: precio, fiabilidad, proximidad. Y ganó Midas.

En la Mercedes que tengo aquí cerca ya me dijeron que unos 400€ la revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo importante del aceite es que cumpla la normativa que exigen para estos motores que es la 229.5, y que aparece en todos los aceites si la cumple o no. La marca en teoria no importa pues supuestamente cumple con esa calidad aunque es cierto que ninguno es igual aunque cumpla esa norma cada uno utiliza sus aditivos, a mi me gusta mas el 0w40 pero el 5w50 tambien va muy bien y es muy economico. Creo que un factor importante es la fecha de fabricacion del aceite pues si lleva mucho tiempo fabricado pierde propiedades aunque no este abierto, lo cual me decantaria por pillarme la garrafa de 5 litros aunque te sobre aceite pues la de 4 lleva mucho tiempo sin fabricarse, lo que hay por hay son garrafas que aun no han vendido y llevan mucho tiempo. Es mi opinion, quizas me equivoque, pero con las gomas si pasa, pues lo he comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal