Jump to content

Retoque estetico


pedromacho

Recommended Posts

el otro dia decidi comprar vinilo de fibra de carbono para hacer unas pruebas en el fortwo.

vinilo, secador de pelo y manos a la obra.

¿que os parece? a mi me gusta mucho el aspecto

943cd26a937a87f6da01a7b20cc180f2.jpg

escogi una pieza facil (aunque la parte curva de dentro tiene su aquel) pero que se viera mucho y creo q queda muy bien.

si ahorro algo de dinero creo que comprare una pieza grande y me atrevere con el tridion, puede quedar bastante bien

40b53e80c9b181dad1c58d6a07996486.jpg

Editado por pedromacho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulo en las ventanillas de los 450 tampoco quedaria mal.

Y el vinilo este no lo venden en tiendas?

Es el vinilo de 3M y seguramente lo encuentres en tiendas. Pero si que es verdad que por internet tienes muy buenas ofertas. Por cierto para pequeños sitios no estirar mucho al calentarlo y pillarlo bien, porque termina por despegarse al estar muy estirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegra que os guste.

alguien sabe donde puedo comprar dos piezas lo suficientemente grande como para forrar los tridion a buen precio??

que NO sea motorvinilo.com

Buenas: Si no encuentras lo suficientemente grande, puedes buscar en youtube un video que ví de como empalmarlos, y la verdad que al del video le quedaba perfecto.

Te ha quedado de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal