Jump to content

Liándola parda en el Roadster...


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Pero estas no darán error de canbus? Micam me ha prestado un par para probar si funcionan correctamente.

Alguien decía que su coche estaba sucio, ahora os enseño cómo están mis llantas ... su color original es el del aluminio, pero bueno, ahora mismo distan un poco de ese tono cromático ... En la foto podéis apreciar la diferencia de cómo debería ser ... jajajajajaja!

166977_10150524136366548_705006547_9175500_1127757200_n.jpg

404548_10150524136551548_705006547_9175502_869950640_n.jpg

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y hoy tras recorrer 1000kms con mis "nuevas" bujías, mirad con lo que me he encontrado:

425335_10150524136721548_705006547_9175504_1952101939_n.jpg

427490_10150524136981548_705006547_9175506_1455543560_n.jpg

Tras esto, hemos mirado el nivel del agua y el del aceite, y bueno, nada alentador ... me da que mi roady ha muerto definitivamente ... No hay agua en el depósito, y la varilla estaba limpita limpita ... esperemos que haya sido por tener la varilla del nivel mal puesta ... porque estaba todo salpicado de aceite ... aunque hay gotitas de haber salpicado por toda la trasera del coche ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿podría ser que se haya jodido la bomba de agua por circular sin aceite en el motor? o es pura casualidad que se haya jodido este finde la bomba con que estuviera mal del nivel del aceite?

Puede ser que se haya jodido la dichosa bomba por conectar la calefacción mientras el coche estaba congelado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia una moto de 49cc, que le puse un 74cc, y la prepare, y un dia la deje sin agua, y como era mas duras que las piedras ni se enteró, pero la bomba del agua se le quemó el reten por trabajar sin agua, y despues cuando le añadia agua esta se le iba al motor, cosa no muy problematica en los 2 tiempos, porque la lubricación del cilindro va en la mezcla de la gasolina, en mi opinión, lo que yo haria, es limpiar muy bien el motor, añadir aceite y agua y ver por donde empieza a supurar, es que si el coche anda bien, veo muy raro que haya muerto, lo que quizas tambien, es que se rompa el motor de andar en estas cirscuntancias, menos mal que mi roady va de lujo ahora, porque con lo mal que estoy me pongo en tu pellejo y me da un desmayo, suerte y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil llevas razon, no me habia fijado que las bombillas que te he puesto en los links daran problemas...no tienen el tema del canbus de la que tu has mirado.

Espero que no sea nada lo del roady...pero no circules hasta que veas por donde pierde, puedes joderlo todo y no poder repararlo por pegar un gripazo.

Si tienes que hacer motor pon la combinacion de Charles, motor 82+cambio 61 ,parece que va de fabula :tongue_smilie: aunque es un gasto importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El roadster se queda en el dique seco hasta nueva orden. El fortwo tira de lo lindo y ahora que lo estoy personalizando me gusta mas aun! Lastima el tema de la estabilodad con viento, y que no sea de un diseño más atrevido. Me doy por satiafecho fon el roadster por aguantar hasta los 100k, pero ahora es momento de no joderla más de loque ya eatá. El próximo viaje será para entrar en quirófano.

Gracias a todps por seguir mis majaderías! Jajajajajaja

A menos que me llamen de MTV Tuning, claro! Juas!! La solicitud está enviada

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cagüenlamierdelastecnologiasdigitales!!!

Cuando coja el teclado del portatil escribo la respuesta. Tanta pantalla tactil.. He tocado el boton que no debía y se me ha borrado todo el texto que había quedado chulísimo!! En fin.

Basicamente, para el roadster son una supercaca. Aparte de haber errado en montarlas delante, puesto que debieran ir en las ruedas motrices.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues deben valer carillas aunque sean en 15...

¿Cuando se montan no es mejor poner las 4?

Digo aunque no sea un coche de traccion total como los nuestros...soy un total desconocedor de estas gomas.

Lo que si se es que si haces conduccion deportiva en seco con estas gomas duran poco....pero poco en nuestros coches igual son 30.000km :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cagüenlamierdelastecnologiasdigitales!!!

Cuando coja el teclado del portatil escribo la respuesta. Tanta pantalla tactil.. He tocado el boton que no debía y se me ha borrado todo el texto que había quedado chulísimo!! En fin.

Basicamente, para el roadster son una supercaca. Aparte de haber errado en montarlas delante, ouesto que debieran ir en las ruedas motrices.

Eso te pasa por "manegueta" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno pues, al final he conseguido lo indeseado ... ahora tengo un bicilíndrico muy chulo!

¿alguien me puede pasar un presupuesto anticrisis para reparar el coche? mejor si aceptáis pago fraccionado ... en caso contrario, el roadster se quedará en boxes hasta nuevo aviso ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal