Jump to content

Liándola parda en el Roadster...


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Me alegro de que avances en tus ñapas.

Aunque no sea un tuto, podrías poner una foto de como queda.

Saludos,

Conseguiste el adaptador de antena?

Las fotos las haré esta semana que viene, que no me acordé de llevarme la cámara ... jejejeje!

El adaptador de antena lo conseguí en AutoEquip junto al marco embellecedor, aunque este, al ser una radio DVD, no servía, y tuvimos que tunearlo un poco ... en fin, no queda mal del todo, pero queda ponerle un poco de silicona negra (como el resto del tablier frontal)

Ahora me queda agenciarme con un metro de piel en negro para el pomo del cambio y toda la madera para montar la zona central con sus altavoces extra ... como dice blasori en otro lugar, poco a poco, jejejeje! prometo fotos del proceso si me acuerdo de llevarme la cámara, claro :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿alguien sabe algún sitio donde poder conseguir madera de marquetería? parece ser que en Girona no hay nadie que se dedique a la artesanía ... y para la ropa, tendré que ir a Barcelona por webs? juver ...

para la válvula de recirculación, puedo utilizar un tubo de PVC? alguna posible alternativa al tubito original que no sea de cobre como anuncian en evilution? tengo la valvula metálica, pero creo que al final acabaré montando la original, bueno eso si consigo meter las herramientas en el minúsculo espacio que dejan libre los tubos del aire ... madre mía, qué panorama!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo. Si sabes de algún sito donde vendan el material en Madrid, yo te lo compro y te lo envío ràpidamente. No se me ocurre otra manera de ayudarte.

Suerte en tu aventura.

pues voy a investigar por la red, porque ya no sé dónde mirar ... gracias!

porque meterle madera de casi 2cms de grosor me parece demasiado para lo que necesito y es lo único que puedo aprovechar de lo que tengo por casa ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿alguien sabe algún sitio donde poder conseguir madera de marquetería? parece ser que en Girona no hay nadie que se dedique a la artesanía ... y para la ropa, tendré que ir a Barcelona por webs? juver ... !

En Leroy Merlin, ¿no tienes alguno por ahi?

http://www.leroymerlin.es/productos/madera/tablas-y-tableros.html?idLSPub=1274185226#

Hay tableros de 3 mm y de todos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Leroy Merlin, ¿no tienes alguno por ahi?

http://www.leroymerlin.es/productos/madera/tablas-y-tableros.html?idLSPub=1274185226#

Hay tableros de 3 mm y de todos los colores.

nada de nada, aquí en gerona son ricos y todo lo traen fabricado o montado en casa ...

pero a veces suena la flauta, y voilà! acabo de llamar al Bauhaus en Gerona, y justo en el clavo! un tablero DM de 3mm a 10,00€ 2,44m x 1.20m, y si quiero la mitad, pues la mitad que me cobran ... bien!! ahora me falta que bicho me conteste, aunque teniendo el diámetro ya puedo empezar a trabajar con la pieza. yuhuuuu! con un poco de suerte, entre esta semana y la que viene, la pieza estará montada, a falta de ser forrada con vinilo negro mate junto al salpicadero y pensar en la conexión de los altavoces con las salidas ... jejejeje! aunque aún me falta otro par de altavoces más para completar el equipo de sonido ... jijijiji! eso ya la semana que viene que cobro.

Qué ganas tengo de terminar ya el roady con mi propia personalización ... me quedarán las llantas en 17" para finales del año que viene, junto a una suspensión rebajada y el cambio de color ... además del tridion en negro mate ... jijijiji! el color del resto del coche es una incógnita ... igual termino envinilandolo por completo ... :tongue_smilie: qué ganitas de ver mi roady terminado a mi gusto!! :001_tt1: :001_tt1: :w00t::lol::001_tt2::tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada de nada, aquí en gerona son ricos y todo lo traen fabricado o montado en casa ...

Qué ganas tengo de terminar ya el roady con mi propia personalización ... me quedarán las llantas en 17" para finales del año que viene, junto a una suspensión rebajada y el cambio de color ... además del tridion en negro mate ... jijijiji! el color del resto del coche es una incógnita ... igual termino envinilandolo por completo ... :tongue_smilie: qué ganitas de ver mi roady terminado a mi gusto!! :001_tt1: :001_tt1: :w00t::lol::001_tt2::tongue_smilie:

y ya has empezado con el motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ya has empezado con el motor?

el motor tendrá que esperar un mes o dos más, gracias a mis amigos los mozos de la cuadra ... :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: pero eso no quita que vaya mejorando el interior poco a poco ... jejejeje!

por cierto, alguien sabe dónde puedo conseguir una pantalla táctil para conectarle los botones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿cómo puñe*** habéis cambiado el filtro de aceite? con mi hermano nos estamos rompiendo los brazos para desenroscarlo ... puede ser que se haya soldado tras mucho tiempo sin cambiarlo?

para más inri, la batería ha muerto estos días, y ahora no puedo abrir tampoco el maletero porque la batería está en la UVI (la hemos cargado y dejado desmontado). Supongo que no hay problema en dejar el coche sin batería un par de semanas o un mes no? a ver si cuando lo monte de nuevo, se me ha vuelto majadera la SAM (o el tío Samuel) y no me deja siquiera arrancar porque se haya descodificado la llave o se ha vuelto majadera la electrónica del mismo ... nunca debí haber relegado a un segundo plano el roadster... mecagüen. .. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿cómo puñe*** habéis cambiado el filtro de aceite? con mi hermano nos estamos rompiendo los brazos para desenroscarlo ... puede ser que se haya soldado tras mucho tiempo sin cambiarlo?

para más inri, la batería ha muerto estos días, y ahora no puedo abrir tampoco el maletero porque la batería está en la UVI (la hemos cargado y dejado desmontado). Supongo que no hay problema en dejar el coche sin batería un par de semanas o un mes no? a ver si cuando lo monte de nuevo, se me ha vuelto majadera la SAM (o el tío Samuel) y no me deja siquiera arrancar porque se haya descodificado la llave o se ha vuelto majadera la electrónica del mismo ... nunca debí haber relegado a un segundo plano el roadster... mecagüen. .. .

Lil: No tientes a la suerte con esos pronósticos, que en temas mecánicos eres amigo de Murphy.

Respecto al filtro del aceite, pegale un toque a Bicho, que se lo he visto hacer un montón de veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el maletero lo puedes abrir sin la batería. tienes una tapa troquelada en la moqueta de detrás del asiento del conductor, la levantas y verás un terminal de cable (como el del freno de la bici) estiras de él... et voilà! maletero abierto!

Sl2!

Gracias de nuevo! sóis los mejores!! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira estos discos y las pastillas de kevlar , me parece buen precio y queda precioso

Gracias! no me parece mal, lástima que no hable alemán!! jajajaja!! cuando me decida a comprarlas, te aviso, para que me hagas la transacción. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!

Pues bien, tras cambiar la radio de origen por un peazo radio-DVD, resulta que no queda del todo desconectada y se me ha ventilado la batería (jamás había tenido ningún problema de batería con el coche...) y ahora me encuentro que no puedo abrir el maletero de atrás ... intenté abrirlo con el botón de emergencia, que según el manual y lo que me habéis dicho está detrás del asiento del conductor, pero en mi roadster no está dicha anilla ... :blink: :blink: :blink: aparte de eso, trasteando con la moqueta, he descubierto que detrás del conductor, y debajo de la misma, hay agua!! :scared::huh::001_unsure: con lo que no entiendo de dónde puede venir, porque hace varios meses que no sale a la calle el coche ... está mojado, pero no hay charco ni tampoco es humedad ... ah! tengo un par de arañas gigantes afincadas una debajo del motor, y la otra entre el arco de la capota y el asiento del copiloto ... :sleep: en qué hora se me ocurriría dejar el roadster aparcado??? si es que ...

como parte positiva, deciros que al final conseguí la llave de tubo de 28mm en una ferretería al maravilloso precio de 9,80€, y por fin he podido cambiar el filtro de aceite. El de gasolina se va a quedar sin cambiar, porque me he cansado de jugar a ser mecánico (no tengo ni p**a idea)... jajajaja! en un par de semanas iré a comprar la batería nueva, y de paso, me gustaría saber si hay alguna forma de poder desconectar la radio para que no se coma la batería ... que no es plan de ir poniendo baterías cada mes ... porque se la ha ventilado en 3 semanas!!

Aparte de todo esto, en cuanto consiga la batería nueva y llame al seguro, lo siguiente será cambiar las gomas, para terminar de aprovecharlas ... las de delante que son de invierno, pasarán atrás y las traseras (que les quedan unos 5.000 o 10.000 kms más) y a empezar a ahorrar para unas llantas de 17", jejejeje!

Disculpad el ladrillazo ...

No problem , pero ellos ablan habitual en english como tu .....asi que ............

ah! vale, entonces, no problemo!! jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal